EL 6 ENERO HAY CENTROS COMERCIALES HABIERTOS?

hOY DIA 6 DE ENERO HAY CENTROS COMERCIALES ABIERTOS??? Y YA QUE ABRO EL POST APROBECHO PARA PREGUNTAR QUE SI LA MARCA DE MONITORES ASUS ES DE CALIDAD O BUENA, ES MEJOR QUE BENQ?? SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la misma duda.
Me ha surgido una "emergencia" de reyes magos de ultima hora y quiero saber si el ALCAMPO de Diagonal Mar está abierto hoy
No lo creo, es festivo nacional y no es Domingo.

A lo sumo un Opencor o los chinos.
No, es fiesta, y por tanto, no "habren" los centros comerciales, aunque lo mismo os encontrais un bazar chino o marroquí, el cual si estará abierto, ya que no celebran estas festividadfes... y se pasan por el forro los horarios y días de cierre oficiales.
Qué puta manía de poner "abren" con H...
Arwen escribió:Qué puta manía de poner "abren" con H...

mania?? xDD eso es una peazo farta ortografia xaval, que confundas hola con ola o haber con a ver, es normal... pero HABIERTO? XDDD
Derby escribió:

mania?? xDD eso es una peazo farta ortografia xaval, que confundas hola con ola o haber con a ver, es normal... pero HABIERTO? XDDD

No, no manía está bien dicho, que ayer se abrió un hilo preguntando lo mismo y con la misma falta de ortografía.
kerri escribió:http://www.rubio.net/

lo mejor que le podiais haber dicho

y no chilles, no escribas en mayusculas
y es aprovecho,no aprobecho

Coño, ¿aún existe?

Que recuerdos XD
Derby escribió:

No, confundir "ola" con "hola" o "haber" con "a ver" tampoco es normal.....
Lit escribió:[
No, confundir "haber" con "a ver" tampoco es normal.....

La mayoría de la gente no lo confunde, simplemente usan haber para todo, creo que ni saben que existe la otra forma.
Lo siento pero es que lo he hecho corriendo poque me tenia que ir a mear [sonrisa]
MNZNRS escribió:Lo siento pero es que lo he hecho corriendo poque me tenia que ir a mear [sonrisa]

¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MNZNRS escribió:Lo siento pero es que lo he hecho corriendo poque me tenia que ir a mear [sonrisa]

Si tienes prisa porque escribes una letra de "mas" ??
Abierto = 7 pulsaciones
Habierto = 8 Pulsaciones

Conclusion ???
dundermiflin escribió:Conclusion ???

Castración.
maponk escribió:y es aprovecho,no aprobecho

GRASIAS DE ANTEBRASO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:

Si tienes prisa porque escribes una letra de "mas" ??
Abierto = 7 pulsaciones
Habierto = 8 Pulsaciones

Conclusion ???

Dónde están los asentos, wey? [rtfm]
joder es que abiertos con hache es que ni aposta y con malicia me sale.
Derby escribió:

No te lo tomes tan a mal. Con los años te acostumbras.

De hecho, te acostumbras tanto y lo tomas como un hecho tan cotidiano, que a veces llegas a dudar cómo se escriben ciertas palabras y te toca mirarlas en el diccionario.
Lit escribió:
Derby escribió:

No, confundir "ola" con "hola" o "haber" con "a ver" tampoco es normal.....

Ni que decir "hay" cuando quieren decir "ahí", es tanta la gente que lo comete que yo he llegado a pensar que el que lo escribía mal era yo.
Viendo cómo escribes, lo que debería estar abierto son los colegios y los institutos...
chant escribió:Viendo cómo escribes, lo que debería estar abierto son los colegios y los institutos...

XD XD +1. Dices que lo has escrito mal porque tenías prisa, pero por lo menos podías haberlo corregido cuando has dicho la razón de tu error, porque al ver eso, de lo que me escuecen los ojos, es como si me hubiesen echado limón a los ojos. La verdad es que "habrir" no lo había leído en mi vida, pero lo de "aprobecho" es más común, junto con los "hay" en vez de ahí, los "haber" en vez de a ver, y los "ha" en vez de a....
un saludo.
mechego escribió:
chant escribió:Viendo cómo escribes, lo que debería estar abierto son los colegios y los institutos...

XD XD +1. Dices que lo has escrito mal porque tenías prisa, pero por lo menos podías haberlo corregido cuando has dicho la razón de tu error, porque al ver eso, de lo que me escuecen los ojos, es como si me hubiesen echado limón a los ojos. La verdad es que "habrir" no lo había leído en mi vida, pero lo de "aprobecho" es más común, junto con los "hay" en vez de ahí, los "haber" en vez de a ver, y los "ha" en vez de a....
un saludo.

En cualquier caso es bastante cansino ver como lo gente corrige las faltas de los demás desviando el tema principal. Yo los leo perfectamente y la ídea se entiende. Aquí no se está para discutir el nivel cultural de cada uno, que a saber cual es la vida que hemos pasado cada uno.

Una cosa es ver a pedrito cometer siempre la misma falta como la de hay-ahí e indicársela y otra es ir directamente a degüello por poner una "h" o una "v" donde iba una "b" .Cuando incluso a sabiendas de como se escriben sin darte te cuenta lo puedes haber escrito mal al escribir deprisa y no ser este un medio para ver bien lo que escribes.
Nitrosh escribió:Mis hojos!

tienes por ai algun gif que pueda baler?
maponk escribió:y es aprovecho,no aprobecho

Ya de paso aprovecho yo para comentarte que tras una coma se deja un espacio, y que los puntos suspensivos son 3 (...).

Ya que nos ponemos escatológicos... [+risas]
quereis dejar lla el tema de las faltas? [+risas]

[tadoramo] [plas]
xD madre mia y todo por preguntar, no abren los centros comerciales que la gente tiene familia y vida
Homer J.Simpson escribió:quereis dejar lla el tema de las faltas? [+risas]

Bale, benga, el tema de las faltitas pum XD
Hola,
¡ Si os digo que los 2 centros comerciales de la foto están Habiertos, seguro que ninguno os poníais tiquismiquis con la H !

Imagen

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
¡ Si os digo que los 2 centros comerciales de la foto están Habiertos, seguro que ninguno os poníais tiquismiquis con la H !

Imagen

Saludos.

De que estabamos hablando ? XD
Zorronoxo escribió:

Imagen

Saludos.

De que estabamos hablando ? XD

Hola,

Avlamos de hortografia, ¿no? [sonrisa]

Saludos.
Homer J.Simpson escribió:quereis dejar lla el tema de las faltas? [+risas]

Bale, benga, io doi lla el thema por concluydo... XD XD
Por cierto, ¿de qué hablábamos? Es que con la foto de fistroman me he quedado con la mente en blanco... XD XD XD
un saludo.
Alguien sabe por casualidad si el burger king está abierto¿
Pacothemaster escribió:
Derby escribió:

No, no manía está bien dicho, que ayer se abrió un hilo preguntando lo mismo y con la misma falta de ortografía.

Fue el mio, pero me equivoque [+risas]

Imagen

Saludos.

si esos centros comerciales están cerraos, yo voy y te los HABRO. Aré el ezfuerso.

[poraki]
todabia sige havierto heste ilo?

a lo abierto hasta el amanecer! (lease con el tono del borja de que vida mas triste)
44 respuestas