El 60% de los poseedores de Assassin's Creed 2 no...

carlescme está baneado por "troll"
El 60% de los poseedores de Assassin's Creed 2 no se han acabado el juego

Imagen

A pesar de que últimamente estén lanzándose muchos juegos de corta duración, hay otros que sin ser excesivamente largos, no son finalizados por la mayoría de los jugadores. Este caso particular es el de Assassin's Creed 2, donde solo el 40% de los jugadores que poseen el juego se lo han acabado.

Así lo ha adelantado Gaelec Simard, director de misión de Assassin´s Creed: La Hermandad, y es que parece que con la nueva entrega de la serie quieren que esta situación no vuelva a repetirse: “Queremos que los jugadores experimenten todo el contenido del juego, así que eso es algo que estamos tratando de potenciar”, declara a Joystiq.

Assassin's Creed: La Hermandad ofrecerá alrededor de 15 horas de juego, tal como ya había declarado Ubisoft anteriormente.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
PFfffffffff noticia chorra donde las haya....

Ahora que esperan los jugadores, ¿que el muñeco se mueva solo?...

Que se metan a ver una película y dejen los juegos.

¿En serio se pagan este tipo de trabajos recolectando estadísticas que no tienen sentido?.

P.D. AC2 ya poseía 15 horas de juego sin contar expansiones.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si me lo dices del primero lo entendería, yo me lo terminé por orgullo propio, y eso que era lo mas cansino que he jugado nunca. Pero el 2 está genial, a mi me encantó y eso que recelaba un poco de él por la mala experiencia con el primero.
Pero si este juego es de los pocos que lo cojes y no lo sueltas hasta que lo terminas... si fuera con la primera parte pues mira, se entiende...
El que se pase este juego en 15 horas muy bueno no tiene que ser, si eres un poco espabilado en 11 ó 12 horas como mucho está petado, si bien ya quieres exprimirlo por el tema de las atalayas, los tesoros, las plumas... ten por seguro que más de 15 horas se te van.
Por todo lo demás un juegazo historico, con intriga,que engancha. para todo lo demás mastercard, ahí queda eso saludos querubines.
El 2 me parecio mucho mas facil de completar que el primero, sobretodo en el tema de plumas, que con los estandartes del primero tarde un monton de horas y total para que no sirviera para nada, pensaba que desbloquearia algun video extra mas del tipo como los glifos del 2.

No entiendo como el 60% de las personas no lo han completado, yo creo que se referira a conseguir todos sus logros, porque lo que es la historia no se me hizo muy larga.

En principio "la hermandad" no es que me llame mucho porque parece una especie spin off de la saga principal, donde probaran el multijugador y alargaran algo mas la historia del 2. Aunque seguro que cuando baje de precio acabare por comprarlo, no podre aguantar la cosilla de que me estoy perdiendo una parte de la historia jajaja
Pues fácil, una ves que te acabas la historia lo demás es simplemente misiones repetitivas de asesinato y demás chorras de esas buscando cosas como loco para los "caza logros", aparte que el juego tiene dificultad CERO y no anima nada a seguir.

Aparte de eso, el juego es bueno y te engancha con esas ambientaciones (a pesar de que no me gusta el cambio de estilo, me hubiera gustado que siguieran por el camino de el primero, mas sigilo, secreto, misterio y quitando lo repetitivo, ahora lo veo como otro juego totalmente diferente).

La Hermandad me ha matado por completo con eso de estar pendiente de el grupo subiendo nivel y mandando a noseque m***** mas, hasta el barre calles es un asesino, falta tener que estar pendiente de que el personaje coma, duerma y eche un polvo [noop]
JOSEunit10 escribió:, falta tener que estar pendiente de que el personaje coma, duerma y eche un polvo [noop]

Pues mejor no juegues al Fallout New Vegas en versión Extremo.

Por que tendrás que curarte, correr, mirar si llevas mucha carga, dormir, y comer, si no quieres que tu personaje palme.
[sonrisa] [sonrisa]
Ja ja ja!... Por eso nunca me ha gustado ese tipo de juegos [+risas]

Creo que cada ves que se tiene menos tiempo odias mas esos juego, si de por si antes no me gustaban, ahora ni regalados y con vacaciones [carcajad]
nesquik escribió:PFfffffffff noticia chorra donde las haya....

¿En serio se pagan este tipo de trabajos recolectando estadísticas que no tienen sentido?.

A mi me parece muy bien que se realicen este tipo de estadisticas porque así ven donde y como falla algo, si tan poca gente lo termina quizas la historia se vuelve monotona o algo falla, de este modo intentan mejorar los juegos, ni mucho menos pretenden que te sientes a ver una peli, tan solo hacerlo más atractivo.
chikymb escribió:
nesquik escribió:PFfffffffff noticia chorra donde las haya....

A mi me parece muy bien que se realicen este tipo de estadisticas porque así ven donde y como falla algo, si tan poca gente lo termina quizas la historia se vuelve monotona o algo falla, de este modo intentan mejorar los juegos, ni mucho menos pretenden que te sientes a ver una peli, tan solo hacerlo más atractivo.

Visto lo visto como va el mercado de los juegos, sobre todo por haberse abierto la veda a los juegos casuales con consolas como la Wii de Nintendo, o el Move y Kinect por parte de Sony y Microsoft, creo que no hay motivo para pensar que el juego falle, sino la gente en si.

Y es que hay muchos gustos en este aspecto, pero juegos como AC2 no es que sea cuestión de gustos, es que la gente o no juega o no le interesa jugar o no le interesa acabárselo, por que ya no es cuestión de dificultad (que el juego está tirao), tal vez es posible que sea por gente que no le interesa acabárselo (como yo con el TDU 1 que me divierto mas paseándome virtualmente por las calles de Hawai que no haciendo carreras). Y no se puede variar un proyecto de un juego para gente que no juega o no interesa acabarse el juego, por que si fuera por cuestiones de dificultad te digo en serio, un juego mas fácil que AC2 es directamente ver una película sobre el juego.
11 respuestas