El 64% de los jugones japoneses estarian interesados en comprar una PSVita este año, segun famitsu

Famitsu poll asks readers about systems they plan to buy this year
de Gaming Everything de Valay

Famitsu recently conducted a poll to find out which systems its readers are most interested in purchasing this year. 75.6% of the participants were male while 24.4% were female.

Below are the results:

PS Vita – 64.0%
3DS – 48.2%
Wii U – 33.8%
PS3 – 25.2%
PC – 14.4%
Xbox 360 – 10.6%
Smartphone – 10.0%
PSP – 9.6%
Wii – 9.0%
iPad – 7.0%
DSi/DSiLL – 5.2%
iPhone – 5.0%
iPod Touch – 4.0%
Other – 2.4%

http://gamingeverything.com/37979/famit ... this-year/
yo la lectura que hago es, no vende, por lo tanto la gente no la tiene, por lo tanto a cual votas? la consola que no tienes jeje.
Los resultados no quieren decir que nadie quiera la ps3, simplemente es que ya la tienen, pues alreves, es la vita.
marcmago escribió:yo la lectura que hago es, no vende, por lo tanto la gente no la tiene, por lo tanto a cual votas? la consola que no tienes jeje.
Los resultados no quieren decir que nadie quiera la ps3, simplemente es que ya la tienen, pues alreves, es la vita.

Evidentemente, el 80% de los japos lectores de FAmitsu tienen una 3DS XD
kusanagi2 escribió:
marcmago escribió:yo la lectura que hago es, no vende, por lo tanto la gente no la tiene, por lo tanto a cual votas? la consola que no tienes jeje.

Evidentemente, el 80% de los japos lectores de FAmitsu tienen una 3DS XD

Supongo que lo que comentan algo haya influido. Con todo lo que ha vendido en Japon, es normal que un porcentaje pierda 3DS. Pero no creo que sea determinante. Lo que realmente es interesante es la sensacion de que en cuanto PS Vita saque el juego que quieren los japoneses, PS Vita va a vender muy bien....
Yo tiendo a pensar que hay mucha gente que ya tiene 3DS desde hace ya tiempo, y ahora se plantean la siguiente consola. Teniendo en cuenta que a los japoneses les dan igual los graficos y lo que les gusta es la portabilidad, la consola para comprar es PS Vita.
No lo han hecho aun pues con 3DS y PSP estan mas que satisfechos...., pero vienen cosas muy interesantes en PS Vita, asi que se piensan muy en serio dar el salto.

Soul Sacrifice y el Phantasy Star Online pueden hacer que se disparen las ventas. A ver si consigue mantener el buen ritmo de juegos todo el año y las compañias dejan de apoyar a PSP y traen algo para PS Vita.
Ahora sólo falta que saquen un Monster Hunter 4S en Vita y convertir ese 64% de interesados en una posible realidad, pero lo veo difícil por no decir improbable.
(mensaje borrado)
si el soul sacrifice no consigue levantar las ventas, más allá de unas semanas buenas, ya no sé qué coño quieren los putos japos...
Pues esta semana las ventas de vita en japón han vuelto a bajar de las 10k unidades.
Counterfeit escribió:si el soul sacrifice no consigue levantar las ventas, más allá de unas semanas buenas, ya no sé qué coño quieren los putos japos...

El Pokemon Fuscia y el Pokemon Beige.
Yo de esa encuesta no me fio mucho...

No creo que los japoneses prefieran comprarse una 360 antes que un smartphone o un iphone o ipad....
9 respuestas