Rosencrantz escribió:Taiyou escribió:Pues yo ya voy por el día 72, sigo pesándome a diario, y hago ejercicio con él los días que no hago Aikido ni piscina. Y desde que empecé he bajao más de 5 kilitos. Así que para mí al menos los 90 euros los he amortizado.
Creo yo que esos 5 kilos los has perdido más bien con el aikido y la piscina
Teniendo en cuenta que 4.5k los perdí antes de reempezar la piscina (tras 1 año casi sin nadar) y que llevaba casi un año en Aikido cuando compré WiiFit y no hacía más que engordar y engordar... pues tú me dirás. Más que nada porque con Aikido difícilmente se adelgaza.
No digo que sea milagroso, ni nada de éso. Sólo sé que durante los 50 y pocos días que he usado WiiFit para hacer ejercicio antes de ponerme a nadar de nuevo, y los pesados diarios me han ayudado a controlar lo que como y a moverme un poco más (y digo controlar, que no hacer dieta, porque este finde he estado a base de pizzas, burguer king y dos barbacoas
). De los 5 kilos que llevo bajados, 4 por lo menos son gracias a WiiFit. Y los siguientes aparte del ejercicio extra que haga, son por la pura concienciación gracias a las gráficas que te hace el programa con el pesado diario.
Y por cierto, la parte de Yoga y tonificación son bastante chulas, sólo que hasta que no me quede en mi peso ideal no me pienso poner a ello (y además porque ahora con la universidad no tengo tiempo).
Wii Fit es lo que es y lo que han vendido. Un cacharro con el que es entretenido hacer de media hora a una hora de ejercicio, sobre todo cuando por lo que sea no has podido hacerlo como habitualmente (por ejemplo como me ha pasado a mí hoy). Y además una magnífica báscula, y no es que las básculas BUENAS que venden en el mercado sean mucho más baratas que ésto. Aparte, no sé cómo medir cuantitativamente el tema del equilibrio y la postura, pero cuando empecé me salía en las gráficas unos desvíos del copón (tengo problemas de espalda), y ahora difícilmente bajo del 0.5/1% de desvío postural de lado a lado.
Otra cosa es el que se quiera engañar a sí mismo, pensando que gastándose 90 euros en ésto va a adelgazar mágicamente, o va a ponerse cachas o algo así. Éso es no saber lo que se compra. Yo me tiré un mes antes de comprar el juego leyendo reviews, leyendo el blog "Operacion WiiKini" que hizo El Mundo y mucho más material. Era perfectamente de que iba a gastar X dinero para un cacharro que como mucho iba a usar 1 hora al día a lo sumo. Sopesé las opciones y resulta que acerté y algo de resultado ha dado. Tanto resultado ha dado que el otro día tuve que ir a por pantalones porque los últimos que compré en Mayo se me caen
.
Y he visto los distintos anuncios y declaraciones de Nintendo sobre el juego y no veo en qué manera esta empresa ha engañado a nadie sacando Wii Fit (sobre todo los que hablan de "nuevos periféricos" cuando forma parte del trío original de "packs" junto a WiiSports y WiiPlay, y lleva años anunciado como "Health Pack").
Taiyou