El 64% de los que compraron Wii Fit...

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me imagino que ese 64% son hardcore

y el 36% son los casuals.

No me gusta usar esos términos tan patéticos, pero es solo para decir que la wii no esta llena de niños [ginyo]
y uno que otro niño suicidoso [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:Me imagino que ese 6[img][img][/img]4% son hardcore

y el 36% son los casuals.

Si son hardcore no sé por qué se compraron el Wii Fit...

Imagen
como la gente que se apunta al gimnasio y a las 2 semanas deja de ir...

es que somos muy vaaaaaaaaaaagos! xD
B4HaMuT escribió:como la gente que se apunta al gimnasio y a las 2 semanas deja de ir...

Justo eso iba a decir yo, la gente piensa "buaaa, con esto hago ejercicio todos los días fiiiijo..." pero luego la realidad es muy diferente.
Trasto más inutil no he visto en mi vida. Te gastas 90 euros para que te haga gracia dos horas como mucho.

Como videojuego no cumple, y para hacer ejercicio tampoco.
Lo veo normal. Mucha gente lo ha comprado sin tener ni idea de lo que es, por la "fiebre" y luego pasa como con los gimnasio qué se aburren a los dos días! [carcajad]
Bueno que el WiiFit no valga para nada no quiere decir que la tabla este guay, a mi me llama la atención ya han sacado el Famili Sky que es compatible con la tabla y esta curioso jugar, no digo que sea un juegazo pero es un paso a una jugabilidad diferente... imaginar un juego de Skate con la jugabilidad bien imprantada... el WiiFit fue el primero para vender la tabla ahora sacaran juegos nuevos compatibles, espero que vendan la tabla aparte o el pack con otro juego porque el Wiifit no me llama la atención, un saludo
Operation Bikini is ended.
Normal,mucha pasta ha costado llegar a conseguir esa barriga cervecera.
Yo no tenía pensado comprarmelo, al menos al precio q está ahora, pero lo compró mi hermana y al final si q lo acabé usando xD

No lo uso para adelgazar (ya lo estoy xD) pero es divertido echarse unas partidas de vez en cuando, la tonificación y el yoga es un poco aburrido pero el resto está entretenido
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto es España, es decir la religión de la cervecita, la tapita, aquí estaba claro que no iba a triunfar XD
vosotros direis lo que querais... yo por mi parte estoy que ardo, esperando a que salga a la luz el nuevo skate.
Yo he estrujao lo que he podido el wiifit; si, me he cansado al mes dos meses (la verdad, preferia irme a patinar antes que hacer ejercicios en casa).
Lo mejor de todo es que he acertado, a la hora de como se hacian algunos movimientos o lo de girar al personaje o incluso grindar.
Soy vidente! si tengo dos dientes... jajaja

saludos
Entre los que se incluyen los que compraron el Wii Balance Board para futuros juegos.
Como yo ... [jaja]
Y ¿Cuanto es casi de inmediato?
Y donde esta la compartiva con otros juegos?
Lógico, el juego no es más que un producto de teletienda pre-veraniego. Al menos asi se anunciaba en occidente. En oriente es otro cantar.

A ver si mas adelante aprovechan la tabla y no termina convirtiendose en unos bongos de GC para 3 o 4 juegos.

EDIT: Ah, que lo del 64% era en Japon, pues peor me lo ponen xDDDDDDDDD

- 22% - I record my progress faithfully everyday
- 6% - Maybe once every two or three days
- 6% - Once a week
- 64% - Stopped using after purchase
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si son hardcore no sé por qué se compraron el Wii Fit...
Que tendrá que ver,lo uno no está reñido con lo otro.
Este producto no hace milagros,no da FUERZA DE VOLUNTAD,y por tanto la gente lo abandonó,lo abandonóoooo...como a los perritos en verano.
nono el 64.5690238948923479259283486435729340% ya no lo usa... ...................valiente parida macho.
roig escribió:nono el 64.5690238948923479259283486435729340% ya no lo usa... ...................valiente parida macho.

Me he perdido algo ^_^"
Esta es una red arrastra casuals (q se lleva a muchos harcore tambien), aunq suelo ser friki esta vez no mordi, se veia a distancia q era un cacharro para vender, vender y vender, q no pasa de ser una curiosidad.

Quiero ver q tantos juegos sacan para la tabla, parece q todavia no conocen a nintendo (normal son casuals), es de las compañias q mas lanza cacharros inutiles. El propio Wiimando muchas veces esta metido con calzador o sencillamente se usa el control del cube porq es mas efectivo.

P.d: para ejercicios el wiisport, jugar moviendose activamente y me cuentan como se suda... hay q ser ingenuo para ver al wiifitness como algo realmente valido para entrenarse.
Ahora lo compraré yo de segunda mano por no mas de 40-50 euros, qué es lo que realmente vale... :D Y si no me mola pos no habran sido 90 .
Eso son estadisticas de japon. No cuentan para nada en occidente, aqui puede usarse mas o menos, pero guiarse por los datos de japon es absurdo porque no tiene nada que ver.
Pues yo ya voy por el día 72, sigo pesándome a diario, y hago ejercicio con él los días que no hago Aikido ni piscina. Y desde que empecé he bajao más de 5 kilitos. Así que para mí al menos los 90 euros los he amortizado.

Taiyou
Vamos, que el 64% de Japos que lo han comprado, son tontos y no sabían qué compraban¿?!

Tontería.
Mirthon escribió:Vamos, que el 64% de Japos que lo han comprado, son tontos y no sabían qué compraban¿?!

Tontería.

No creo que nadie quiera llegar a esa conclusión; la conclusión que se podría sacar es que muchos compran por puro consumismo y desconocimiento :)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:No creo que nadie quiera llegar a esa conclusión; la conclusión que se podría sacar es que muchos compran por puro consumismo y desconocimiento :)

Hombre debéis tener en cuenta que hay más posibilidades que las comentadas en el hilo. Una gran parte de compradores han sido mujeres (entre ellas la mía, que lo he pagado yo pero era para ella). En el tema "juegos" la mayoría de las chicas no es tan constante como nosotros a la hora de jugar. El género tampoco invita al jugador habitual a dedicarle horas a Wii Fit, vamos yo no me veo haciendo Step en lugar de reventar tanques, matar zombies, conquistar reinos, luchar, etc etc. A mi es que ni fu ni fa. Lo que más me gusta es el mini-juego del balón por los castañazos de las botas cuando te despistas. Coñe que sustos te llevas con la tontería; te duele y todo [jaja]

De todas formas, mi mujercita se ha quedado en el porcentaje de las que usan el invento (por ahora; veremos cuanto le dura). Para todos tiene que haber posibilidades de diversión aunque al final la mayoría guarde la tablita en un armario.
Veremos si consiguen darle un uso en juegos que verdaderamente enganchen, aunque me temo que a nosotros eso de destripar un monstruo o lo que sea encima de una tabla... no se yo ¬_¬

Vamos lo del dato de uso era de esperar.

Saludos [fumeta]
Taiyou escribió:Pues yo ya voy por el día 72, sigo pesándome a diario, y hago ejercicio con él los días que no hago Aikido ni piscina. Y desde que empecé he bajao más de 5 kilitos. Así que para mí al menos los 90 euros los he amortizado.

Creo yo que esos 5 kilos los has perdido más bien con el aikido y la piscina :-|
Pues yo llevo perdidos 6 kilos en 2 meses con Wii Fit la verdad que me va de muerte, cada dia intento superar records y aun sigo usandolo, y eso que no hago nada de ejercicio desde hace seis meses. Por mi estan bien gastados los 83 euros que pague.
Rosencrantz escribió:
Taiyou escribió:Pues yo ya voy por el día 72, sigo pesándome a diario, y hago ejercicio con él los días que no hago Aikido ni piscina. Y desde que empecé he bajao más de 5 kilitos. Así que para mí al menos los 90 euros los he amortizado.

Creo yo que esos 5 kilos los has perdido más bien con el aikido y la piscina :-|

que no, que es el wiifit... XD. es como las barritas para adelgazar, te dicen que tambien hagas dieta y luego adelgazas por la barrita de las narices...? xD.
Yo lo compré el mes pasado, y hasta el lunes pasado no me puse en serio con él.
Yo no se, pero llevo una semana haciendo 45' todos los dias y la verdad es que no me está viniendo mal. La talega cervecera va bajando, poco a poco (claro está) pero oye, va bajando :P

Esto me recuerda a un compañero del curro, que se lo compró y me dice "Me han tangao.... en vez de el WiiFit me han vendido el WiiFAT" xD
Yo creo que hoy en día es muy difícil, dado al bombardeo consumista al que nos tienen sumergidos, el saber exáctamente qué compras y para qué sirve. Vale, no se es tonto por comprarse algo por ataque consumista, pero éso no es culpa del aparato, digo yo...

Yo no lo he dejado de utilizar ningún día. (será porque nunca lo he usado ^^).
AQuí uno que lo compró (despues de ver videos, fotos y demás movidas) y que a los dos días los guardó en su cajita y ahí está

Esperemos que saquen jueguecillos para usar la tabla

Saludos
hace mucho calor como para ponerse encima de la dichosa tablita... la gente prefiere tumbarse con el aire acondicionado
jeje pero creo que se lo voy a comprar a mi novia...
[+risas]

http://youtube.com/watch?v=v31qxrXsxv0
eyetoy escribió:jeje pero creo que se lo voy a comprar a mi novia...
[+risas]

http://youtube.com/watch?v=v31qxrXsxv0

:-| Que buen meneito que se gasta la nena xD
pues yo lo he puesto a la venta en ebay,y he recuperado la pasta.Un trasto menos
Jajajaja que cierto es... yo lo uso ya solo como bascula xD
Pero si eske es normal, no es un juego (= ke el de cocina de la DS, ke basura) y se supone ke es para hacer ejercicio y es una estupidez tan grande komo los cinturones de gimnasia pasiva; resumiendo, 90 euros para tener una tabla ke hace cosas komo kalkular tu ekilibrio i xorradas variadas. No se ke esta haciendo Nintendo, pero lo ke si se eske no me komprare ninguno de estos juegos nunka (y la proxima consola de nintendo, tampoco;me han estafado)
Coño pues a ver si algundo de los que a dejao de usarlo, lo pone a la venta, por que la verdad es que de segunda mano no e visto ninguno.

[Offtopic ON] Escucho ofertas entrega en mano en Bcn [Offtopic OFF]
Yo lo veo estupendo (si sabes para qué lo compras claro), pero la estrategia de nintendo ha sido totalmente CRUEL, un engañabobos. La época en la que los gimnasios se llenan son entre marzo y julio...y nintendo sabiendo esto ha sacado el wiifit justo en abril, con lo que habrá captado la atención de toda esta gente. Encima lo saca poniendo en sus anuncios ejercicios de carrera, fondos, yoga...con lo que a este tipo de gente (que es mucha) se le habrán salido los ojos de sus órbitas y habrán corrido a comprarlo. Lo que pasa es que no es un cacharro milagroso, y cuando han visto que no ha nperdido peso...adios cacharrito ejej
Pues la gente no lo usará, es un engañabobos y todo lo que queramos pero la realidad es que está agotado en practicamente todos los sitios y ha sido un exito mas de ventas de Nintendo, se ve que nos ha tomado la medida ...
Rosencrantz escribió:

Teniendo en cuenta que 4.5k los perdí antes de reempezar la piscina (tras 1 año casi sin nadar) y que llevaba casi un año en Aikido cuando compré WiiFit y no hacía más que engordar y engordar... pues tú me dirás. Más que nada porque con Aikido difícilmente se adelgaza.

No digo que sea milagroso, ni nada de éso. Sólo sé que durante los 50 y pocos días que he usado WiiFit para hacer ejercicio antes de ponerme a nadar de nuevo, y los pesados diarios me han ayudado a controlar lo que como y a moverme un poco más (y digo controlar, que no hacer dieta, porque este finde he estado a base de pizzas, burguer king y dos barbacoas XD). De los 5 kilos que llevo bajados, 4 por lo menos son gracias a WiiFit. Y los siguientes aparte del ejercicio extra que haga, son por la pura concienciación gracias a las gráficas que te hace el programa con el pesado diario.

Y por cierto, la parte de Yoga y tonificación son bastante chulas, sólo que hasta que no me quede en mi peso ideal no me pienso poner a ello (y además porque ahora con la universidad no tengo tiempo).

Wii Fit es lo que es y lo que han vendido. Un cacharro con el que es entretenido hacer de media hora a una hora de ejercicio, sobre todo cuando por lo que sea no has podido hacerlo como habitualmente (por ejemplo como me ha pasado a mí hoy). Y además una magnífica báscula, y no es que las básculas BUENAS que venden en el mercado sean mucho más baratas que ésto. Aparte, no sé cómo medir cuantitativamente el tema del equilibrio y la postura, pero cuando empecé me salía en las gráficas unos desvíos del copón (tengo problemas de espalda), y ahora difícilmente bajo del 0.5/1% de desvío postural de lado a lado.

Otra cosa es el que se quiera engañar a sí mismo, pensando que gastándose 90 euros en ésto va a adelgazar mágicamente, o va a ponerse cachas o algo así. Éso es no saber lo que se compra. Yo me tiré un mes antes de comprar el juego leyendo reviews, leyendo el blog "Operacion WiiKini" que hizo El Mundo y mucho más material. Era perfectamente de que iba a gastar X dinero para un cacharro que como mucho iba a usar 1 hora al día a lo sumo. Sopesé las opciones y resulta que acerté y algo de resultado ha dado. Tanto resultado ha dado que el otro día tuve que ir a por pantalones porque los últimos que compré en Mayo se me caen XD.

Y he visto los distintos anuncios y declaraciones de Nintendo sobre el juego y no veo en qué manera esta empresa ha engañado a nadie sacando Wii Fit (sobre todo los que hablan de "nuevos periféricos" cuando forma parte del trío original de "packs" junto a WiiSports y WiiPlay, y lleva años anunciado como "Health Pack").

Taiyou
Pues yo lo compre la semana pasada y lo estoy usando como complemento del gymnasio. Solo tienes que ser constante y esta divertido. Si no es por la tablita yo no hago nada en casa e cambio con eso pues mi media horita de ejercicio en casa hago. Ademas que la tabla la he comprado con vision de futuro ya q en teoria tenemos 10 juegos en desarrollo y le veo muchas posiblidades. Esperemos q este E3 suelten alguna cosilla.
B4HaMuT escribió:como la gente que se apunta al gimnasio y a las 2 semanas deja de ir...

es que somos muy vaaaaaaaaaaagos! xD

Creo que es lo más acertado que leí en el hilo :D
Pues yo voy a volver al gimnasio esta semana (llevo casi mes y medio sin ir por los exámenes de la Uni) y estoy pensando en comprarme un Wii Fit de estos como complemento.

Aunque sólo sea porque consigues una buena báscula, ya merece la pena. Si además entretiene un poco a la hora de hacer los ejercicios, mejor que mejor.

El problema está en toda la peña que se compró este "juego" precisamente así, tomándolo como un simple juego. El Wii Fit se pensó para hacer ejercicio, y punto. Y para la mayoría de los mortales, hacer ejercicio es cansado y algo aburrido en principio. Por eso habrá un porrón de tablas muriendose de asco debajo de las camas de la peña, pero eso no es fallo de Nintendo, ni publicidad equívoca ni nada de eso. Es que la gente pensaba que, como hay Miis, iba a ser un cachondeo como el Wii Sports.
bartletrules escribió:Pues yo voy a volver al gimnasio esta semana (llevo casi mes y medio sin ir por los exámenes de la Uni) y estoy pensando en comprarme un Wii Fit de estos como complemento.

Aunque sólo sea porque consigues una buena báscula, ya merece la pena. Si además entretiene un poco a la hora de hacer los ejercicios, mejor que mejor.

El problema está en toda la peña que se compró este "juego" precisamente así, tomándolo como un simple juego. El Wii Fit se pensó para hacer ejercicio, y punto. Y para la mayoría de los mortales, hacer ejercicio es cansado y algo aburrido en principio. Por eso habrá un porrón de tablas muriendose de asco debajo de las camas de la peña, pero eso no es fallo de Nintendo, ni publicidad equívoca ni nada de eso. Es que la gente pensaba que, como hay Miis, iba a ser un cachondeo como el Wii Sports.

+1
me centraré en leer sólo reviews positivas, que para un año que está claro el regalo que haré a la jefa.... [jaja]
y, probablemente, será una gilipollez pero ya ando mirando en comercios (el regalo es para agosto) y no la veo en ningún sitio
A la gente le encanta tirar el dinero.
pero es que esto no pasa solo con el wii fit. Muchos juegos te pillas y/o bien te lo pasas en un par de dias o directamente lo catas y no lo vuelves a tocar.

Asi que no digamos que es por la mierda de Wii FIT (que por cierto lo és!!) por que pasa en general con muchas cosas.
cuando compré wii fit fue mas por la tabla que por el juego. Algun dia saldra ese tony hawks y ese 1080º [+risas]
Pues debo de ser rarita pero yo sigo jugando, de momento hasta que no tenga todas las estrellitas en todo no pararé, me lo compré al siguiente día de salir, y también estoy ahora con el Residente Evil UC.
49 respuestas