¡El 7 de agosto!!!!!, ¡Confirmado!!!!!!

Como miembro de la empresa http://www.unpocospamers.com y tras un viaje de negocios al país de oriente, "Japón", puedo corroborar, que tras preguntar en una tienda, medio en ingles, medio japo [beer] , el Winning Eleven 7, saldrá el día 7 de agosto.

En el enlace podréis más información y noticias muy interesantes sobre playstation, consolas de última generación y emuladores.

Un saludo a tos y tas, a cuidarse torpedossssssssss.
Y venga.. más post de WE7.. más más y más.. ZzzZZ

Lo ke más me fastidia es ke no va a ser Online en partidos.. ya no lo espero con tantas ansias como antes :(
joer, sin animo de ofender, hay un hilo ya bastante gordo, no hace falta abrir nuevos .

Enga, si keremos un foro medianamente organizado pues tirar de un hilo ;)
jias dark, nos hemos pisao XD
Los vendedores nipones no son como los de aqui,alli son serios y estan informados siempre de lo ultimo,ellos lo dan todo por el curro y de esos si que me fio,no de gente como los del centro mail.

GraciaS por la info,espero que asi sea [beer]
Que pesaos dios, no se por que los moderadores no toman cartas en el asunto.

Saludos
Varios eolianos que conozco han dejado de entrar en esta pagina para saber de fechas de salida de juego, consultas sobre donde se han quedado atascasdos y todo porque no se habla mas que del we y solo le interesa la busqueda avanzada por que siempre la noticia es WE, la verdad que lo entiendo por ellos que decidan enterarse de noticias de actualidad y demas en otras paginas web por que tienen toda la razon para dejar de entrar aqui, yo seguire aki por mucho tiempo eso esta claro.
tanto molesta k abran hilos.. a mi no me molesta y no voy mirando hilos k tiene un webo de preguntas y respuesta... yo lo veo mejor k se abra en cada cosa nueva un hilo :D
Escrito originalmente por RuS0
tanto molesta k abran hilos.. a mi no me molesta y no voy mirando hilos k tiene un webo de preguntas y respuesta... yo lo veo mejor k se abra en cada cosa nueva un hilo :D

si pero es ke esto ace unos cuantos dias ke ya lo sabemos y que se ha posteado en varios hilos, es decir no es ninguna nueva noticia [toctoc] [toctoc]
weno ya pero la gente no se pasa la vida en el foro es normal k lo vuelvan a poner si ellos no saben nada.. yo k se .. no lo veo mal... abra mucha gente k no lo sabia pues ahora ya lo saben nO?... pues ya sta :P
Se acabo la polemica. Fuente Ign.com.

May 22, 2003 - Konami Computer Entertainment Tokyo announced today that Winning Eleven 7, the latest in the long running soccer series, will feature full online support using the Playstation 2 Broadband Unit.
Scheduled for release in Japan on August 7, Winning Eleven 7 also features a new shop mode that allows players to learn new plays. With 64 clubs to choose from, as well as the acquisition of the Japanese and Korean soccer licenses, Winning Eleven 7 sounds like it will be another, er, winner.

In addition to the date, Konami revealed that the game's cover star for the Japanese market will be none other than Zico, the coach of the Japanese national team who late last year replaced Philippe Troussier following Japan's strong showing in the World Cup. Have a look at the box art for the game to the right.

Unfortunately, more details and screenshots for the game have yet to be made available to the public. We'll be back with more once Konami provides it.

Si hay opcion on-line. [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por RuS0

Como dicen,hay temas mas k hablados y se sigue diciendo,y a todo el mundo no le gusta el WE
Estoy con RuS0...

Claro , no vamos a estar sigueindo un Hilo de 15 páginas para ver algo especifico...

Y no todos estamos todos los días por el foro.
UN SOLO HILO.. donde vallan poniendo todas las noticias del winning esta bien.. ya hay uno de 14 paginas.. ke creo ke varios solo se gian por ese.. y esta bien ya ke ahy esta todo lo ke paso desde ke el winning 7 llego a la red con sus noticias..... y creo ke tambien esta bien una noticia estilo "bomba" referida al winning.. ke se cree otro hilo...
porke ahy hilos como.. we7 en cd. we caratula we una fotito we un video we una foto de zico we we we .... y todo asi.. ke todo eso esta en el hilo de 14 paginas...

esa es mi opinion.. algunos estaran de acuerdo.. otros no.. y los respeto.

saludos !
Escrito originalmente por Darkcaptain
Y venga.. más post de WE7.. más más y más.. ZzzZZ

Lo ke más me fastidia es ke no va a ser Online en partidos.. ya no lo espero con tantas ansias como antes :(

NO JODAS!!!!! no es online en partidos?? VAYA DECEPCION!!!!!!!! paso de ponerme online la PS2 de momento [nop] MUY MAL KONAMI [buaaj] [buaaj]
ya estamos con los tipicos temas de que si hay muchos post de we y eso, yo no queria entrar en la polemica pero es que ya cansa, q mas os dara que hayan hilos, ningun moderador por ahora se ha quejado asi que no sera tan malo. Entiendo que mucha gente que no entra a la web mucho no tenga ganas de leerse un hilo de 14 paginas, pq es algo muy muy pesado. Ademas, sabeis que esto no es ni el 25 por ciento de lo que sera cuando salga el juego, y mas si como confirma ign.com sera online, pq entonces la avalancha sera brutal.
Escrito originalmente por Blaiz

NO JODAS!!!!! no es online en partidos?? VAYA DECEPCION!!!!!!!! paso de ponerme online la PS2 de momento [nop] MUY MAL KONAMI [buaaj] [buaaj]

No es 100 % seguro, por ke me parece ke Konami lo ke kiere hacer es liarnos, pero si es online en partidos por ke no lo dice clarito?? Sony dió una lista de cuales iban a ser online, entre ellos estaba el WE7, despues konami dió unas noticias pero la gente la entendia mal y se decia ke no iba a poder jugarse partidos online, otros decian ke si, unas webs sip y otras no... en fin.. ke es un puto lio, yo lo ke kiero es ke se puedan jugar partidos ONLINES! me da = si es 1 VS 1 o 4 vS 4 o lo ke sea, pero ke se pueda jugar. No creo ke sea tan dificil no sé.. si el FIFA2004 lo va a traer por ke el WE7 no puede? conex. tenemos no veo el por que.. lo menos me gusta de eso es k si WE7 no tiene pa jugar partidos onlines el PES3 lo tendrá todavia menos y tonces tendremos ke esperarnos al WE8 (agosto 2004 o como mu pronto abril) o sea ke ya ves... en fin, a esperar ke lo diga clarito Konami, pero como no lo dice pues dudo ke lo tenga..., lastima por ke me iba a pillar el NA supuestamente para jugar a ese...

Salu2.
Mientras q konami oficialmente no lo haga, el we7 no es online.

las revistas pueden decir lo q quieran( acordadaros aquella revista q decia q el we6 seria dvd).
de momento en el pdf oficial de su pagina no menciona nada de eso.

Yo no me haria ilusiones.

venga saludos.
Buenas;

Pués yo pienso que Konami en principio tiene pensado que el WE7 sea Online, lo que sucede, es que como aún el juego no está acabado y no han podido meterse en el tema Online de lleno, no quieren arriesgarse a comunicar que será Online, por miedo a que una véz acabado, no puedan hacerlo y queden mal con todos sus seguidores (como es normal por otro lado).

Es mi humilde opinión...

Un saludo.

P.D: Hay un remedio para los que no os gusta que se habran tantos hilos de un mismo juego... no entreis en ellos y punto. A mí tampoco me interesan la mayoria de hilo que se abren de juegos que considero malos y no entro en ellos y tan felíz, ¿¿o es que una persona que lleva 3 semanas (por poner un ejemplo) sin entrar a EOL, tiene que saber todo lo que se a comentado o no durante los dias que ha estado ausente??, yo pienso que no, porque o es adivino o se tiene que tirar 2h mirando todos los post abiertos durante esas 3 semanas...
Estoy de acuerdo con Devil, creo k no están seguros ni ellos, y no quieren arriesgarse a decir k será online, porque puede k no lo tengan optimizado y sacarlo online con chapuzas tampoco es plan.

Eso si, como no traiga partidos online va a ser una gran decepción, por lo menos para mi.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Pués yo pienso que Konami en principio tiene pensado que el WE7 sea Online, lo que sucede, es que como aún el juego no está acabado y no han podido meterse en el tema Online de lleno, no quieren arriesgarse a comunicar que será Online, por miedo a que una véz acabado, no puedan hacerlo y queden mal con todos sus seguidores (como es normal por otro lado).

Es mi humilde opinión...

Un saludo.

P.D: Hay un remedio para los que no os gusta que se habran tantos hilos de un mismo juego... no entreis en ellos y punto. A mí tampoco me interesan la mayoria de hilo que se abren de juegos que considero malos y no entro en ellos y tan felíz, ¿¿o es que una persona que lleva 3 semanas (por poner un ejemplo) sin entrar a EOL, tiene que saber todo lo que se a comentado o no durante los dias que ha estado ausente??, yo pienso que no, porque o es adivino o se tiene que tirar 2h mirando todos los post abiertos durante esas 3 semanas...

q razon tienes....parece q la gente solo quiere polemicas...

SI NO OS GUSTAN LOS HILOS DEL WINNING ELEVEN NO ENTREIS.

Yo cada vez que veo uno me muero por que carge la pagina y leerlo enterito, y no me quejo de muchos hilos como por ejemplo del resident evil...asi que a quien no le guste AJO Y AGUA.
Ç

p.d: estaros trankilos que si que llevara partidos online joer [jaja] [jaja] [beer]
Fifa en PC lleva siendo online desde el 2000 sino recuerdo mal(kizas desde el 99), es decir k si el WE7 no es online y FIFA2004 si lo es(en consola, porke en PC x descontado) Konami la a jodido, porke FIFA mejorara, aunke siga siendo peor k WE, si tiene para jugar online... eso le da mucha ventaja sobre WE... no se Konami vera, yo solo se k si el WE7 es online, me compro ya el NA y si no lo es... pues nada, no lo compro xD
SaLu2sSs
El FIFA como si te regalan cuatro entradas para ver a tu equipo! Aunque sea Online... desde el 96 que no hacen algo bueno (excpeto el "decente" FIFA98). Prefiero que Konami apueste por la calidad que por lo llamativo (y de paso que apueste por el CD).

Eso sí... un online no taría nada mal! Os iba a meter una paliza a tooos!!! jejeje [666] [fumeta]

Apa deu!
22 respuestas