El 75 % de jugadores prefiere el Dual Shock 4

Deacuerdo a Polar una compañia de encuestas el 75% de jugadores prefiere el Dualshock 4

http://www.ibtimes.com/ps4-vs-xbox-one- ... -according

2147 contra 743 jugadores lo prefiere por los gatillos
2111 contra 700 por la apariencia
2206 contra 699 por la pantalla tactil..

Besos
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
encuesta sonyer
Lo de los gatillos es un punto a favor, pero realmente no cambia nada la posición de las manos y los botones asi que yo encantado con el nuevo también XD
si ellos lo dicen sera verdad...
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, probando el de 360 y los de Playstation, me quedo con ambos.
En la generación actual la diferencia entre el mando de la Xbox 360 y el de PS3 es considerable para mi gusto. El de PS3 es un gran mando como no podía ser menos para una gran consola pero me da la sensación de ser demasiado ligero y poco robusto en comparación al de la Xbox 360.

A ver que tal la diferencia en la próxima generación, hasta que no lo palpe con mis propias manos cualquier comentario que diga serían puras especulaciones...

Saludos :P
Polls online, no dire nada mas, es como si se juntan fanboys de microsoft y dicen todo lo contrario, yo honestamente prefiero el mando de 360 con respecto al dual de ps3, pero como no he podido probar el de ps4 y xone, me reservo el probarlos para poder decidir, aunque viendo los mandos me parece ke no cambiara mucho mi parecer... ojala me ekivoque!.
Pues hace tiempo lei un articulo de XBOXer (acostumbrado al mando de la 360) que habria probado los 2 mandos nuevos, y decia que estaba mucho mas comodo con el DS4, que el de la XOne era demasiado pequeño ...

Este es:
http://thriftynerd.com/2013/09/opinion-why-the-ps4-controller-is-better-than-the-xbox-one-controller/
Yo me fio de las encuestas 0. Detras de ellas pueden estar compañias o intereses y dinero. Y mas algo que aun ni siquiera hemos probado.
Nadie va a comprar una consola o otra por esta diferencia supongo..
14 respuestas