el 7...?

a mi quizas me la pasen el dia 7 de estrangis junto al red steel...¡¡¡¡

sere uno de los pocos en postear que ya la tengo?

habra mas peña de estrangis?

pq salen juegos antes que la salida de la consola?

lector samsung o hitachi?? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

a que huele lo que no huele?... [looco] [looco] [looco]

pos eso ya fuera de las 2 ultimas preguntas coña espero que seamos muchos los eolianos que gracias a colegas u conocidos de la tienda juguemos antes que otra peña a la APPLE WII

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 2
Buf, no veas si cansan este tipo de post xD

Yo puede que la tenga el día 5 X-D
Yo deseo con todas mis fuerzas (casi tanto que me hago popó encima) que me la envien en 5.

Si no es así no podré recibirla hasta el 11 o 12 [uzi]
Owned, probablemente la Wii salga en Europa el 7.. XD
Yo la tendré el 5 o el 7.

Saludos
Yo tengo una lata de Fanta naranja, y seguramente mañana consiga una de Coca-Cola.
yo he hablado hoy con mi colega el de la tienda donde compro siempre los juegos (es una tienda MUNDO GAMES) el tio tiene buen rollo con sus clientes buenos precios tb pero lo mejor para mi, el trato. Total que me ha dicho que nintendo ha mandao un comunicado que va a haber pocas consolas y que de 10 que tenia pedidas, le van a llegar solo 3. Que 1 es para el, otra para mi y otra para otro chaval que le dijo que se la guardara.

Total que me ha dicho que si le llega antes me avisa pa "quitarla de en medio"

Saludos.
Yo la tengo desde hace bastante, es la version con hologramas
Blaiz dijo que tenía una morada desde hace bastante tiempo, debera tener enchufe
Yo tengo una bolsa de patatas fritas... un barcodeboy y quizas el dia siete... lastima no tener el mando del del click! para poder pasar de largo 2 semanitas... [looco]
Vacil escribió:Blaiz dijo que tenía una morada desde hace bastante tiempo, debera tener enchufe

Hola, soy el amigo de Blaiz, que tal?

Imagen
Vacil escribió:Blaiz dijo que tenía una morada desde hace bastante tiempo, debera tener enchufe

se la dio un duendecillo verde ?? que llevaba una hoja de maria a la espalda ?? y gritaba : ¡¡ I 've drugs !! ?? hay gente que contal de darse a conocer dice tonterias... y morada encima... que feliz...
red0n escribió:
se la dio un duendecillo verde ?? que llevaba una hoja de maria a la espalda ?? y gritaba : ¡¡ I 've drugs !! ?? hay gente que contal de darse a conocer dice tonterias... y morada encima... que feliz...

Es que Blaiz se referia a Gamecube, fue una forma de meterse con Wii hace tiempo xD
Turyx escribió:
Es que Blaiz se referia a Gamecube, fue una forma de meterse con Wii hace tiempo xD

Jo, ya has destrozado el secreto u_u

Y Despues te quejas de los que Spoilean juegos!

:Ð
yo la vere llegar saldre de currar y me la llevare,llegue el dì que llegue y me le vendadn o no en cuanto la tengan me la llevo [burla2]
Supongo que es el objetivo de muchos: tener la Wii antes del dia 9

Todo es cuestion de moverte: hablar con el "amigo de la tienda", ir a buscar a tu amigo el que tiene un local autonomo a ver si la puede pillar antes en el almacen, ir a muchas tiendas a reservar... ahi tacticas y tacticas, y mejor usarlas todas si no tienes que dar una señal XD
MargaritoPiruli escribió:Yo deseo con todas mis fuerzas (casi tanto que me hago popó encima) que me la envien en 5.

Si no es así no podré recibirla hasta el 11 o 12 [uzi]
+1

puto puente de la constitución [mamaaaaa]
cheito escribió:Yo tengo una lata de Fanta naranja, y seguramente mañana consiga una de Coca-Cola.

WOW!! Donde las has pillao? en PlayAsia?

Salu2!! [jaja]
Yo espero conseguirla el día 7 u 8 a lo más tardar, espero que no haya problemas, ya que en el ECI me dijeon textualmente: "quien venga primero se la lleva". Y yo entro a currar a las 9 en el mismo centro ^^.

ThBBoy escribió:WOW!! Donde las has pillao? en PlayAsia?

Salu2!! [jaja]

A mi me da miedo por el tema de compatibilidad, no se si son region free xDD
si me llega la consola el 7 te llamo...(el juego confirmado que ese dia le llega antes que la consola)

me la da,se la pago menos los 50 euros de reserva,y el 9 me paso a por la factura pq ese mismo dia no me la puede hacer...mira tu,me pasara lo que con la 360.

el red steel ya lo reserve previo pago de 5 euros en reserva

saludos
yo soy mas de Kas Naranja ^^
yo soy mas de coca.....

..................................cooooooooooooola
pos yo la tengo CONFIRMADO el dia 5, asi k chincha rabiña XD
Tened por seguro que el dia 7 ya se está vendiendo, por lo menos en los ECI. Yo el año pasado compré mi X360 2 días antes de la fecha oficial, en el ECI de Murcia y sobre las 9 de la noche sin reserva ni nada [risita]
uooooo de buena mano del dependiente pringaillo q no podra disfrutar d la wii hasta la noxe.... q la tendre el dia 4 a las 10, a las 11 ya estare jugando una vez configurada ^^ alguien se viene? :P (madrid)
SaSuK3_kun escribió:uooooo de buena mano del dependiente pringaillo q no podra disfrutar d la wii hasta la noxe.... q la tendre el dia 4 a las 10, a las 11 ya estare jugando una vez configurada ^^ alguien se viene? :P (madrid)

Dime tienda y hora, y si tengo que ir con reserva [sonrisa]
Es bastante probable que el Canadian de Sevilla (junto al corte inglés de Nervión) las vendan el día 7, pal que le interese... ya lo confirmaré cuando me lo confirmen a mi :P
YaW escribió:Yo puede que la tenga el día 5 X-D

Y yo. :p
lunker en principio es en el GAME... si no tienes reserva no creo q t den una [tomaaa] como lo ves?
Si, en Game sin reserva nada de nada :o
¿Eso de que los CI van a darla antes es cierto? Es decir, ¿hay antecedentes que de lo hayan hecho? y lo que es más importante, ¿alguien de Granada tiene idea de si para el 7 la van a estar vendiendo?
Buena me entraría si después de haber ido tres veces y que las tres me digan el día 9 la vendieran antes y me quedara sin ella [discu] ...

BYEBYE
A mi me han estado diciendo que no, que de adelantos nada que no los deja nintendo, como ya paso con sony cuando la psp.

Por lo poco que se, no tengo datos, por lo visto se monto un pollo bueno la mañana que salio la psp, hace un año ya... y estan MUY escaldados con el tema... asi que no salen del discurso preparado por nada del mundo.

En otras ocasiones si, no han esperado, todo es cuestion, si tienes tiempo de darte un paseo el dia 5 y otro el dia 7 y ya esta, si tienes tiempo claro...
Pues eso es lo que voy a hacer, sólo que no me mola nada la idea de ir con 300€ por ahí durante tres días [tomaaa] ... De todas maneras, clarisimo que voy a ir tanto el martes como el jueves a ver si las tienen, no me quedo yo sin la mia por nada del mundo [fumeta] .

BYEBYE
kame house escribió:En otras ocasiones si, no han esperado, todo es cuestion, si tienes tiempo de darte un paseo el dia 5 y otro el dia 7 y ya esta, si tienes tiempo claro...

En algunas ciudades existe el telefono.
Yo la tendré en cuanto llegue a la tienda, sea el día que sea [jaja]
kame house escribió:A mi me han estado diciendo que no, que de adelantos nada que no los deja nintendo, como ya paso con sony cuando la psp.

PROTESTO!!
Una de dos. O te han engañado, o nos ha engañado el jefe de producto de Wii por nuestros lares.

Pido al jurado que escuche esta grabacion que aun esta o deberia estar por estos foros.

Minuto 7.51: "Bueno Nintendo no hace ningun tipo de prohibicion en Absoluto."

Con esto queda demostrado que la fuente mas fiable....

ES EL JEFE DE PRODUCTO!!!

Pido que suba al estrado.
36 respuestas