El 8 mod acepta dvd-r????

El problema es que este chip, ya me fallo, no me habría la bandeja, por suerte me lo arreglaron, el problema, es que el unico metodo para cargar copias es el EA, es decir dejando presionado el Reset por varios segundos de esta forma la bandeja sale de golpe, alguien sabe si con este chip se leen dvd-r.
Mi posibilidad es cambiarlo por un usb, que se que no lee dvd-r, pero por lo que me han dicho es más seguro.

Por favor alguien que me ayude.

Saludos Cobol
Entonces colocando el USB estaria retrocediendo en cierta forma, o no???, ya que este ultimo no lee dvd-r pero soluciona el problema de la bandeja, no se que hacer!!!!
Sí, en cierta forma estás retrocediendo, ya que el USB tiene menos prestaciones. Tambien puedes probar a instalar el Eolo, que coincide en la mayoría de los puntos a soldar con el 8mod.

Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda, el eolo carga con el metodo EA??, es decir el de dejar el reset apretado??, porque de ser asi tampoco me conviene, el problema aparte es que aca en Chile dispongo del neo 4.1, y el 4,5 que son muy caros, y creo que el primero tiene como 44 cables, que me recominedas??
El Eolo carga por metodo EA pero no usa el método del reset pulsado, usa un pulsador, para abrir y cerrar la bandeja en el momento que tu quieras (¡comodo, eh!). Leete el tutorial en Documentos / PS2 y haber que te parece.

La opcion del Neo... no se que decirte. A mi lo de cortar una pista no me gusta mucho. En caso de que te decidas por uno, mejor el Neo 4.5, tan solo 11 cables.

Un saludo
5 respuestas