Shoters, deportivos, y coches en carreras callejeras, eso es lo que hay. El Kameo es lo unico que sale de ese genero... ese es el gran problema de la X360, que por lo que parece, y por mucho que prmetio, nos va a dar, más que repetidas horas de tiros, deportes y carreras.. y lo que va faltar, pues todo lo demás que tendra sus 4 titulos que han echo pasar a tanta gente, como el Ninja Gaiden, cual genero en esta nueva y potentisima consola, esta con el cartel de se busca...
Y algunos se preguntan por que la X360 no se vende en japon, acaso no es evidente? no se a vosotros, a mi me gusta jugar a algo como el PDZ 1 o 2 horas al día el primer mes... luego se juega una partida cada X dias, hasta que lo aborreces, luego te ponen otro shooter, pero con otro nombre y con 4 armas distintas, echas 2 horas, y dices, vale que bonita forma de tirar 70€, y luego pruebas el PGR3, un bonito port de XBOX, con una version no mucho mejor que la de XBOX... ¿Transición? para eso no quieras sacar la coinsola primero que sony por que lo unico que vas a conseguir es que la gente desee con fuerza la salida del rival, a ver, si se dignan a sacar juegos de más de 10 horas.
Yo lo siento muchsimo, pero después de el PGR3 me voy a pensar, MUCHO, pero MUCHO MUCHO el proximo juego...
Que Algo... sea lo que sea ayude al Proyecto free60, por que cada día me arrpiento más de la compra de una consola con muchas falsas esperanzas, ya que lllo que me gusta, minimo saldra en 2007 y eso si es que salen, o se quedan Only for Japan...
Y espero espero, que el Oblivion, supere todas mis ideas, para que no pierda la fe, en que un día, esta consola llegue a sacar algo que no sean tiros, deportes o carreras.