El 80% de los juegos de la 360 son de deportes, por que?

A mi los juegos de coches, tenis, futbol, etc....... no me molan mucho la verdad, prefiero otros géneros pero el tema aquí es el porqué creeis vosotros que la mayoría de los juegos de la 360 que han salido hasta ahora son de deportes.
Será que no hay shotters, además, los de coches no son de deportes
Nuestra consola es occidental, creo que eso dice mucho.
Porque venden. Y mucho.
La mayoria son de shooters....no de deporte X-D
Ya te digo que si hay shooters... y los que quedan... ¬_¬
no osy un AS de las matematicas..pero ese 80 % es cuando menos falso.. [looco]

saludos
Porque EA hace muchos juegos y la verdad es que lo está haciendo bién.
Sal12
tyranus_22 escribió:El 80% de los juegos de la 360 son de deportes, motivo?

hmmm... no saber contar
pazguato2001 escribió:no osy un AS de las matematicas..pero ese 80 % es cuando menos falso.. [looco]

saludos

pues si y si no que mire esta lista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=509078&highlight=lista+titulos
Fifa
Nba
Nhl
Nba 2k6 ( [+risas] )
Tiger W.
top sin 2 (aun no a salido)
Fight Night 3

... si, el 80% xD
Me llena de orgullo y satisfaccion que se hagan muchos juegos de deportes.
Para mi es LO MEJOR, poder juegar con los colegas o en el live al; pes,nba2k,top spin..........

sin menospreciar a los demas generos, los de deporte es lo maximo.

waiting for pes6.
Musice escribió:Será que no hay shotters, además, los de coches no son de deportes

Pero Project Ghotam Racing 3 son carreras de competición, yo creo que es un Deporte.

Saludos
Juer, pues que me digan dónde anda uno que sea bueno que voy que me las pelo a por él porque por lo que parece sólo el FN3 y el NBA Live cumplen, más que nada el primero que se ve muy currado, hablo por las demos en estos dos casos, porque vaya decepción cuando me compré el pseudofifa [bad] que nos hicieron, lo vendí a las dos semanas y me sobró una, en fin, espero comprarme el FN3 de segunda mano porque 70 euros nasti de plasti [decaio] , el money no me dá pa tanto, sólo pa los realmente buenos, que ganas de Pro para la 360 tengo y lo que queda pa que aparezca [buuuaaaa]
Los de coches tmb los incluyo en deportes, así que de los que han salido no quedan tantos shooters como decis....
PdZ
Kameo
Cod 2
Quake 4
Condenado
GRAW
Oblivion (finales de marzo)
Farcry (finales de marzo)

Esos no los veo muy deportivos la verdad, eso del 80%.....
pochi escribió:La mayoria son de shooters....no de deporte X-D

Eso mismo iba a decir yo, que por cierto, no me atraen mucho, espero con impaciencia el MotoGP...
tyranus_22 escribió:A mi los juegos de coches, tenis, futbol, etc....... no me molan mucho la verdad, prefiero otros géneros pero el tema aquí es el porqué creeis vosotros que la mayoría de los juegos de la 360 que han salido hasta ahora son de deportes.

Hombre yo creo....que de ahi de deportes de los que has dicho tu..ahora mismo no hay uno de coches, porque PGR3, Burnout, RR6 no son juegos deportivos, que yo sepa...y solo digo que yo sepa.....solo la Formula 1 y sus respectivas categorias y los Rallyes son considerados deporte, no se si la Nascar sera considerada deporte, de ser asi pos ahi otro, pero los que hay ahora mismo en la 360 ni 1 solo son deportivos, de Futbol solo esta el Fifa, de baloncesto solo esta el NBA, ya que el 2k6 por el momento no esta a la venta, lo que mas predomina son coches(normales) y Shootters, y pronto tendremos Rol, Oblivion es Rol,no?? es que como yo no me muevo por esos generos, pos no se. un saludo
Yo creo que esta claro y es porque venden bastante. En un tiempo habra mas catalogo y por supuesto mas variedad X-D
una pregunta.... porque la gente en general...solemos contar como juegos de genero tal...y pascual...para una consola..juegos que no estan aún a la venta?? lo digo por post que hay en este hilo, haciendo referencia por ejemplo... a FarCry( no esta a la venta) Top Spin 2( no esta a la venta) 2k6( no esta a la venta) oblivion ( no esta a la venta), no se, eso nunca lo entendere....yo solo considero juegos de una plataforma..a los que se puede jugar porque ya estan a la venta, un saludo
tyranus_22 escribió:A mi los juegos de coches, tenis, futbol, etc....... no me molan mucho la verdad, prefiero otros géneros pero el tema aquí es el porqué creeis vosotros que la mayoría de los juegos de la 360 que han salido hasta ahora son de deportes.

Yo no lo veo asi lo que hay mas son FPS,es verdad que ahora mismo hay mucho juego deportivo pero esperate unos cuantos meses y ya veras [bye]
Sera para que nos mantengamos en forma, jejejejejeje.
Saludos.
Pues a mi me encantan los juegos deportivos, junto con los de carreras, shoters y RPG, son los que más me gustan.
Shoters, deportivos, y coches en carreras callejeras, eso es lo que hay. El Kameo es lo unico que sale de ese genero... ese es el gran problema de la X360, que por lo que parece, y por mucho que prmetio, nos va a dar, más que repetidas horas de tiros, deportes y carreras.. y lo que va faltar, pues todo lo demás que tendra sus 4 titulos que han echo pasar a tanta gente, como el Ninja Gaiden, cual genero en esta nueva y potentisima consola, esta con el cartel de se busca...

Y algunos se preguntan por que la X360 no se vende en japon, acaso no es evidente? no se a vosotros, a mi me gusta jugar a algo como el PDZ 1 o 2 horas al día el primer mes... luego se juega una partida cada X dias, hasta que lo aborreces, luego te ponen otro shooter, pero con otro nombre y con 4 armas distintas, echas 2 horas, y dices, vale que bonita forma de tirar 70€, y luego pruebas el PGR3, un bonito port de XBOX, con una version no mucho mejor que la de XBOX... ¿Transición? para eso no quieras sacar la coinsola primero que sony por que lo unico que vas a conseguir es que la gente desee con fuerza la salida del rival, a ver, si se dignan a sacar juegos de más de 10 horas.

Yo lo siento muchsimo, pero después de el PGR3 me voy a pensar, MUCHO, pero MUCHO MUCHO el proximo juego...

Que Algo... sea lo que sea ayude al Proyecto free60, por que cada día me arrpiento más de la compra de una consola con muchas falsas esperanzas, ya que lllo que me gusta, minimo saldra en 2007 y eso si es que salen, o se quedan Only for Japan...

Y espero espero, que el Oblivion, supere todas mis ideas, para que no pierda la fe, en que un día, esta consola llegue a sacar algo que no sean tiros, deportes o carreras.
el condenado tambien es un shooter(es un juego de miedo)y el oblivion?? y el futuro final fantasy?? por favor puedes mirar los lanzamientos que vienen(sobre todo de japon) estas sacando las cosa de quicio y mas cuando no tiene ni 4 putos meses la maquina por favor!
.. yo pienso pillarme el Rumble roses XX pues.. es diferente.. no son coches ni tiros ni deporte.., ma bien genero lucha.
Tengo el Doa4 y el Kameo tambien.. , me gusta la lucha y si son chicas explosivas... pues.. mejor..!!.. [amor]
y de Rol.. tengo que ver el OBLIVION.. es loq ue hay
nose como sera de jugabilidad..., espero que me guste [buenazo]
Lo que yo hecho de menos es un pepino plataforma, estilo mario64
.. mejor que el sonic?
wofercom escribió:Lo que yo hecho de menos es un pepino plataforma, estilo mario64

Ahi le has dado tio....lo que hace falta es un juego rompe moldes en plataformas,a mi me molaria que sacaran para la 360 un Devil May Cry( aunque me imagino que la licencia es de sony,no??) o un tipo zelda...no se...algo de plataformas que merezca la pena pagar 69'99€ por el, y porcierto recordemos que Oblivion, y un largo etc que estais contabilizando como juegos de tal..tal...y tal...NO ESTAN TODAVIA A LA VENTA, con lo cual no los englobeis hasta que no los tengamos, porque si no luego la gente se china con que si esta consola va a tener el digamos...PES7 y esta no... ya me entendeis no?? un saludoo
Lo que yo hecho de menos es un pepino plataforma, estilo mario64

Banjo kazooie 3, discusion terminada.

banjo kazooie/mario 64/conker me parecen los 3 mejores plataformas de la historia, sobre todo los 2 primeros. ;)
radeonxt escribió:

Banjo kazooie 3, discusion terminada.

banjo kazooie/mario 64/conker me parecen los 3 mejores plataformas de la historia, sobre todo los 2 primeros. ;)

Es que el Banjo kazooie es mucho banjo, menudo JUEGAZO en mayusculas...pero te has olvidado de poner el Donkey Kong, otro buque insignia de las plataformas, pero el rey indiscutible es Zelda, aunque los primeros no eran plataformas.
hombre si no s popnemos asi... tb el call o el mismo ghost recon son de deporte..tiro al blanco X-D

io desde luego no meteria en el mismo saco un juego de conduccion y uno de deporte mas "fisico"

pero vamos aun aceptando barco.. no me salen las cuentas de ese 80% :P

saludos :)
Protek escribió:

Es que el Banjo kazooie es mucho banjo, menudo JUEGAZO en mayusculas...pero te has olvidado de poner el Donkey Kong, otro buque insignia de las plataformas, pero el rey indiscutible es Zelda, aunque los primeros no eran plataformas.

hombre el DK 64 estuvo bien, pero no estuvo al nivel de estos 3 primeors en mi opinion.

PD: zelda no cuenta, xD no es plataformas, ni ahora ni nunca, en todo caso aventura o action-rpg xD

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Probotector escribió:
Pero Project Ghotam Racing 3 son carreras de competición, yo creo que es un Deporte.

Saludos

claro, y CoD2 es un concurso a ver a cuantos alemanes matas. por tanto, un deporte [jaja]
33 respuestas