EL 83% DEL PLANETA PREFERIRÍA DEJAR MORIR A UN NIÑO A PERDER LA NARIZ

Está hecho con una encuesta en la que más de 20 personas elegian la muerte del niño... y solo 4 perderían la nariz por salvarle.

Qué os dice este dato? Qué pensais? Y todavía os preguntais cual es el problema del mundo?
A pesar de que no me importe demasiado, si eso es cierto, ¿dónde está la fuente?
El problema del mundo= La manipulacion de los medios, si todo fuera como tu hilo.
fdk escribió:A pesar de que no me importe demasiado, si eso es cierto, ¿dónde está la fuente?

La fuente es un hilo que le han cerrado por razones obvias.
Que pesado eres colega, no seas tan cansino hombre. Ademas ese dato lo das de tu encuesta que has hecho aqui, ya te digo que si fuera una estadistica mundial, seria mucho mas del 83%.

Y
Wingeek escribió:
fdk escribió:A pesar de que no me importe demasiado, si eso es cierto, ¿dónde está la fuente?

La fuente es un hilo que le han cerrado por razones obvias.

Ok, acabo de ver el hilo original con la encuesta. Una lástima que lo hayan cerrado, yo lo hubiese votado como mejor hilo del año. (Nótese la ironía)
Esa encuesta es una chorrada.
jajajajajajajaja la puta hostia,eres muy patetico nene.En vez de hacer tantas encuestas y crear tantos hilos chorras ponte a buscar curro y haz algo positivo pra la humanidad y ya de paso haz algo positivo tambien para este foro: "PIRATE!!!!!!!!!!!!!"

saludos gente!!!!!!!!!!
potorrito está baneado por "troll multinicks"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] k fuerte
No se porqué, me recuerdas a alguien que fue baneado hace tiempo por pesado......Bah, seran cosas mias [rtfm]
Genial... la encuesta habla por ti sola y ahora es cuando haceis la caza de brujas. Sois aquello que criticais, dejad de cambiar el mundo, cambiaros a vosotros
-Rafilla- escribió:TROLL

BRUJA

Seguis en el siglo 15, penoso...
neocico escribió:

BRUJA

Oye, hablando de cambiar, ¿Y si el que tiene que cambiar eres tú? O mejor, retírate unos años a la montaña y mejora el mundo tranquílamente desde allí.
neocico escribió:Está hecho con una encuesta en la que más de 20 personas elegian la muerte del niño... y solo 4 perderían la nariz por salvarle.

Qué os dice este dato? Qué pensais? Y todavía os preguntais cual es el problema del mundo?

Me dice que si alguien cree que 20 personas conforman una muestra válida para hacer una extrapolación así, tiene un problema bastante gordo.
Wingeek escribió:
neocico escribió:

BRUJA

Oye, hablando de cambiar, ¿Y si el que tiene que cambiar eres tú? O mejor, retírate unos años a la montaña y mejora el mundo tranquílamente desde allí.

Eso, a un refugio de TROLLS
No sé... Yo tengo mis dudas de que sea klopster, los hilos de klopster eran más divertidos... [maszz]
Pues si, tienes razon. ¿Que esperabas?
Lo mejor es:

"EL 83% DEL PLANETA PREFERIRÍA DEJAR MORIR A UN NIÑO A PERDER LA NARIZ"

PLANETA = 20 users de EOL
Está hecho con una encuesta en la que más de 20 personas elegian la muerte del niño... y solo 4 perderían la nariz por salvarle.

Población mundial según wikipedia en 2010: 6.854.196.000 [qmparto]

A esto se le llama ser estadísticamente significativo y lo demás son tonterias. [tadoramo] xDDDDD
Si han votado 24 personas, [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo que quereis que os diga , pero prefiero que muera un niño a yo perder la nariz , sinceramente.
neocico escribió:Está hecho con una encuesta en la que más de 20 personas elegian la muerte del niño... y solo 4 perderían la nariz por salvarle.

Lo extraño es que se hagan diferencias entre la muerte de un niño, y de un adulto... y no dice nada del problema del mundo, porque la autosupervivencia es innata, no podemos sacrificarnos por unos valores sin base, eso no se decide (como lo es el de proteger a un ser indefenso, futuro de la especie, si no hay nada que nos vincule a el... y mas aún, sin ser realmente necesario, al no ser el único infante de la tierra).

Lo que me dice esa encuesta, es que el 17% de las personas, mienten.

¿Dar la vida?, nunca... ¿arriesgarla?, eso ya es otro tema. Se puede aceptar un sacrificio apelando a la combatividad, porque ese es otro proceso innato, solo por eso, de hecho.
Platón estaría muy decepcionado contigo...
Hola, buenas noches a todos, aparezco en un hilo cerrado.

Por lo demás, me parece que precisamente que tu encuesta como la tuya y las conclusiones que te has apresurado a sacarte de la manga ilustran muy bien cómo va a ser el mes de campaña electoral que tendremos en España.
No puedes hacer una encuesta mas estupida? No quiero perder la nariz, ni tampoco que muera nadie. El problema del mundo tal vez sea que somos incapaces de elegir el bien comun. ¿que bien comun hay en tu pregunta? Ninguno, porque elijas lo que elijas uno de los dos va a salir perdiendo. No creo que el problema del mundo sea que alguien se joda para que el otro viva. La vida no es ningun sacrificio.
Vas a acabar con un ban de los buenos y lo sabes.
Además tienes pinta de ser clon de aquel que abrió un hilo haciendo apología de las drogas, te expresas igual.
Pues no se como veras tu las cosas, pero yo aprecio mi vida y si me dan a elegir ami que ni me toquen.

Eso si debería ser una situación extrema para decirlo...

Rollo yo atado con dos matones delante con armas y navajas haciéndome gestos como su fueran a cortarme la nariz
Nota del moderador: Thanks for the info
30 respuestas