Es que en este país de pandereta cuentan como "pirata" cualquier tipo de contenido ya sea audiovisual, software o videojuego, que no haya pasado por alguno de los "servicios" que nos dan ya sea televisión pública o de pago.
Y sí, yo veo series que están echando en Cuatro, Neox, La Fox, en internet, y lo hago porque estoy harto, harto de que cada 3 minutos de contenido te metan 5 de anuncios, harto de estar pagando un servicio de televisión privada y también me tenga que comer anuncios, algo que debería ser ilegal porque yo pago por el contenido, no para que me llenen de "spam", así que sí, yo veo y consumo contenido "pirata" al igual que podría grabar la basura que echan por la tele editar el vídeo en el pc y quitarle la publicidad con 4 cortes.
Y lo digo tan a gusto, tengo 500 juegos en steam y pago televisión por satélite, que hagan algo para dar un servicio que no me entren arcadas a un precio razonable, el problema de este país es que pagamos lo que quieren, sin apenas regulaciones ni trabas a que nos bombardeen con publicidad hasta en canales de pago.
¡Que me encierren ya por ser un pirata!