Angeliito escribió:Por ese precio el problema no es el SO sino el móvil. No hay nada decente por menos de 125€ que es el Lumia 520
zagal escribió:Como te dice el compañero.... por 125€ tienes un lumia 520 que va de maravilla o por 150€ puedes encontrar el Motorola Moto G, que si, es Android pero funciona increiblemente bien (tendrías móvil para mucho tiempo). Ya si va más para menos € no te quejes, que como comentan, no es problema de Android, sino del terminal, y ojo con los Samsung Galaxy algo "Y, Ace, Trend...), que te cuestan un huevo y no le llegan ni a los pies del Moto G.
Y que conste, he pasado por iOS y no, gracias, no, antes WP o Android (y a la espera de probar Jolla, por curiosidad
)
Pues, ni loco me gastaria 120 euros en un telefono! si ya 70 euros, me parece una barbaridad...
Tengo un ZTE Blade, que lo compre libre por unos 60 y pico de euros hace un anio o algo mas atras
El rendimiento es bueno, no tengo quejas de eso, le puse el cyanogenmod, y todo funciona de marabilla
Lo que no me gusta de android, es la poca configuracion que puedon tener por el aspecto.. especialmente todos los menu, aplicaciones, etc que tienen
fondo negro y letras blancas!Cambie el shell, el marcador de telefono, el de sms, el mail, teclado, etc etc, tuve que buscar alternativas a todo, porque todas las aplicaciones por defecto, vienen con fondo negro, y no veo nada, especialmente con luz
Pero aun asi, la mayoria de las aplicaciones tienen fondo negro, y todo lo que es el sistema tambien, por ejemplo, la configuracion, etc
Antes tuve un iphone 2G, y un diamond con windows mobile 6.1, y en general, todo tenia fondo blanco y letras negras, y me resultaba comodo de trabajar