¿El 94 % de los jugadores somos gordos?

Segun Javier Cabañero, "entrenador personal". Si, con su eslogan "cuidado con las consolas" que si jugamos mas de una vez por semana, seremos gordos. [carcajad]

https://www.facebook.com/javiercabanerotrainer/photos/a.425990437580305.1073741829.332174003628616/653575944821752/?type=3&theater
jjajajajja pues mi hijo empezo a jugar casi mamando y tiene 20 años y no se que hacer pa despegarlo de la silla y mide 1.95 y pesara poco mas de 50 kilos esta como un chiflio jajajaaj y come como 3 de nosotros asi que esa teoria no se sostiene.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Corierro escribió:Segun Javier Cabañero, "entrenador personal". Si, con su eslogan "cuidado con las consolas" que si jugamos mas de una vez por semana, seremos gordos. [carcajad]

https://www.facebook.com/javiercabanerotrainer/photos/a.425990437580305.1073741829.332174003628616/653575944821752/?type=3&theater

Javier Cabañero es gilipollas
Joer yo 46 años y peso 65 y mido 168 y ando ya tiempo como 4 años en maratones y carreras de montaña, este domingo tengo la media maraton de santa pola y me hincho a jugar al bloodborne y demás juegazos ya años.
Estare gordo y no me dado cuenta [+risas] [+risas] [+risas]
Donde coño a echo la encuesta ese tio? en eeuu??
Hay gente que vive de crear polémicas.
Cualquier estilo de vida sedentario, con videojuegos o no, tiene mas posibilidades de acabar en aboesidad. Menuda gilipollez se marca el fulano
Aquí un gamer de 70 kg y 176cm y estoy de gym, jajaj aunque yo he hecho deporte toda mi vida, pero de todos los gamers que conozco en persona y conozco muchos, sólo 1 esta gordo. Yo creo que hoy en día es precisamente cuando menos gamers gordos hay. Pero espera a ver las generaciones de 16-17 años que vienen que cada vez hacen menos ejercicio...
Tengo un poco de tripita pero no estoy gordo [+risas]

1,83 - 75kg
El dato se lo ha sacado de los cojones. Que crack.
Seguramente se haya sacado ese 94% de debajo de las pelotas, pero no dice que el 94% estemos gordos, sino que el aumento de posibilidades de tener sobrepeso es del 94%.
Menuda gilipollez, yo juego bastante más que eso y no estoy gordo. Hay una cosa que se llama hacer deporte y llevar una vida saludable lo cual es perfectamente compatible con jugar videojuegos cuando te plazca.
Acaba de poner que su estudio tiene base cientifica, por eso esta en su canal. [carcajad]

"Que tu no estés de acuerdo con la información no tiene nada que ver para que la tildes de tontería, ya que es un estudio que tiene base científica y por eso está en mi canal.
Los videojuegos especialmente aumentan la posibilidad de este estilo de vida sedentario por qué nos hacen priorizar antes en el juego que en iniciar cualquier actividad, pero esto es solo un estudio más. "
Ehmmm... en realidad ese hombre no dice nada. Se ha limitado a colgar una imagen de una publicación (y en esa misma imagen aparece la fuente de ese dato). Pero bueno, yo os dejo con lo vuestro :p
Estudios de chichinabo....
Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de que una vida sedentaria te da muchos boletos para tener problemas de sobrepeso.Que seas aficionado a los videojuegos,a la lectura,a las series.. en definitiva actividades sedentarias no es equivalente a llevar una vida sedentaria. Será que no hay deportistas de élite aficionados a los videojuegos.
Supongo que este hombre es incapaz de llegar a conclusiones más elaboradas y se queda en el titular.
Yo creo que sí. Y el 67% somos calvos. O un poco más. Y es que ya se sabe que 89% de la gente usa porcentages nventados para dar veracidad a sus argumentos.
Metempsicosis escribió:Ehmmm... en realidad ese hombre no dice nada. Se ha limitado a colgar una imagen de una publicación (y en esa misma imagen aparece la fuente de ese dato). Pero bueno, yo os dejo con lo vuestro :p

Sin mencionar que hay bastante diferencia entre decir que el 94% esté obeso y que jugar a videojuegos aumenta en un 94% las posibilidades de estarlo.

Más allá de la veracidad del porcentaje, estar sentado mirando a una pantalla (da igual la actividad) aumenta las posibilidades de estar obeso, es un hecho.
el 83% de las estadisticas son incorrectas. [risita]
1,72 y 68 kilos.

He perdido la cuenta de los juegos que me he pasado.

Leer libros tambien engorda... [hallow]
vamos a darle publicidad a otro imbecil, esto lo sabe el 100% de los gordos...
La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% del gente...

https://www.youtube.com/watch?v=wCAk7unwHCA
el 100% de gilipollas, son gilipollas.
Bostonboss escribió:Leer libros tambien engorda... [hallow]

DiN!!
Con los libros tambien te quedas horas sentado o tumbado... o haciendo punto de cruz por ejemplo... pero claro, es mas sensacionalista nombrar los videojuegos...
Desde cuando un deportista tiene tal inteligencia como para hacer este tipo de calculos? si todos ellos son una manada de incultos que solo saben correr y levantar piedras [carcajad]
Pero que los prohíban ya los videojuegos, provocan ceguera, gordos, niños asesinos con katana y canser de sida, yo no se porque no los prohíben ya
24 respuestas