El 99% de la gente en Internet escribe como el PUTO CULO

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Hace unos años no me importaba,pero ahora es que ya es pandémico,ni tildes,ni párrafos,ni faltas ortográficas,ni saber redactar(los foros son un medio escrito,letras,no hablar a voces con tu vecino)...
Es que es penoso,con escudarse algunos que no han aprobado no se qué...que pasa,que ahora el 50% de la población española sigue con el MICHO ?
Cada vez se escribe peor y gran parte de la culpa la tiene el mismo internet,el "mezenjer",el puto movil y que la gente ya no lleva ZAPATos y En su lugaR lleva calzadO deportivo.
P.D.:Si e cometio arguna falta loz cepollines podéis rellenar unas cuantas ojas del hilo con post clonïcos,
Anda, que curioso, porque cuando yo estudiaba habia algunos que solo sabían rebuZNAR y la gente escribía igual de mal. Asíque no se, si, la culpa es del sistema educativo anterior pero parece que la incultura es una cosa bastante popular desde hace años...

P.D.: Si tu quitas cierta chorrada, yo borro mi post entero. Que hacer el paria sabemos todos.
nOovb escribió:P.D.:Si e cometio arguna falta loz cepollines podéis rellenar unas cuantas ojas del hilo con post clonïcos,

También podemos reportar XD

p.d. Te has saltado la norma sobre los espacios y los signos de puntuación. Despues de cada punto, coma, punto y coma, paréntesis, etc. hay que dejar un espacio. Entre otras cosas.
Estoy contigo. Cada vez se ven cosas peores. Una vez llegué a leer en una noticia que en las universidades Australianas aceptaban el lenguaje SMS para los examenes. No solo escriben mal, sino que encima les dan rienda suelta para que se estanquen en esos habitos...

Pero en el mundo hay de todo. Yo por ejemplo suelo escribir bien, aunque me como las tildes si no son estrictamente necesarias para diferenciarlas con otras palabras. Pero he visto gente escribir mal en el MSN y hacerlo correctisimamente cuando toca.

PD: Por cierto, lo necesitarás: Esquina del picado (7)
No seamos todos tan tiquismiquis y se arreglará todo ;) Ami mientras se pueda leer medianamente bien, vamos entender, me vale :)

Saludos
es la educación que nos dan... no hay mas
Pues sí, tienes faltas graves como olvidarte el signo de interrogación al comienzo de la pregunta o alguna tilde por ahí, pero no trata de eso el hilo. Achacar la mala ortografía a llevar deportivas en vez de zapatos es un disparate. Yo misma mientras escribo esto llevo unas converse como cada día y me considero de ese uno por ciento (porcentaje, todo sea dicho, erróneo). Tampoco entiendo esa referencia a Zapatero, la educación en España siempre ha sido nuestra asignatura pendiente.
nOovb escribió:el MICHO ?
ZAPATos y En su lugaR lleva calzadO

Das pena tío, de verdad, retírate... ¬_¬
A tí se te olvida dejar un espacio después de una coma...

Fuera de coñas.. tienes razón.. yo las tildes las intento poner pero muchas veces se me olvidan pero esque lo del uso de las "k" y el lenguaje móvil en los foros... no me gusta nada.. Y no sólo en foros.. en MSN también.. hay algun@s que tela...
Bueno ese dato no es nada en comparación con el siguiente : el 110 % de foreros de internet somos unos maleducados de puta madre [sati]
cyberposse escribió: el 110 % de foreros de internet somos unos maleducados de puta madre [sati]

Y al 173% de los foreros masculinos nos mide más de 24 cms!

Tienes razón. Cada día da más asco leer a según que gente. yo lo que hago es pasar por encima.

Espido Freire en el programa solo ante el peligro hablaba de esto. Yo soy posterior a la generación X, de la generación estudia y tendrás éxito. La actual es la de da el pelotazo y tendrás éxito. Yo la culpa la veo más en la educación que da la tele que la que dan las escuelas.
Joder, yo soy del PP, voté el PP, y quiero que dentro de 3 años gane el PP, pero una cosa es tener un punto de vista y otra muy diferente es culpar a ZP de todo, joder, es que ZP tiene la culpa del lenguaje SMS, de los canis, de los emos, de la crisis mundial, y si me apuras del MD82 de Barajas, del avión ruso y de la torres gemelas, todo eso la culpa para ZP ¿no? Joder es que yo flipo con la gente...
También me imagino que será por que cada vez, los españoles, somos más y más vagos -.-

Vaya tela, y pensar que cuando se acababa el instituto, la vida se veía de otra manera... [sonrisa]
MaXiMo87 escribió:Joder, yo soy del PP, voté el PP, y quiero que dentro de 3 años gane el PP, pero una cosa es tener un punto de vista y otra muy diferente es culpar a ZP de todo, joder, es que ZP tiene la culpa del lenguaje SMS, de los canis, de los emos, de la crisis mundial, y si me apuras del MD82 de Barajas, del avión ruso y de la torres gemelas, todo eso la culpa para ZP ¿no? Joder es que yo flipo con la gente...

A eso se le llama sentido común. Y es lo que el creador del hilo no tiene, por muy bien que diga que escribe (va a ser que no sabe ni que hay una separación entre coma y coma).
nOovb escribió:Hace unos años no me importaba,pero ahora es que ya es pandémico,ni tildes,ni párrafos,ni faltas ortográficas,ni saber redactar(los foros son un medio escrito,letras,no hablar a voces con tu vecino)...
Es que es penoso,con escudarse algunos que no han aprobado no se qué...que pasa,que ahora el 50% de la población española sigue con el MICHO ?
Cada vez se escribe peor y gran parte de la culpa la tiene el mismo internet,el "mezenjer",el puto movil y que la gente ya no lleva ZAPATos y En su lugaR lleva calzadO deportivo.
P.D.:Si e cometio arguna falta loz cepollines podéis rellenar unas cuantas ojas del hilo con post clonïcos,

El 99%? 0J0AS
nOovb escribió:Hace unos años no me importaba,pero ahora es que ya es pandémico,ni tildes,ni párrafos,ni faltas ortográficas,ni saber redactar(los foros son un medio escrito,letras,no hablar a voces con tu vecino)...

Por cierto...

ojas

ojas

ojas
ojas
ojas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pertenezco al 1% [plas]
OnLain está baneado por "Troll"
¿Y que le vas a hacer?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No se que decirte, yo creo que escribo bien, eso si, jamas pongo acentos ya que no se donde van y que quieres que te diga, lo que yo escribo aqui no cuenta para que nadie me puntue ni nada
OnLain escribió:¿Y que le vas a hacer?

No se que decirte, yo creo que escribo bien, eso si, jamas pongo acentos ya que no se donde van y que quieres que te diga, lo que yo escribo aqui no cuenta para que nadie me puntue ni nada

eso es un poco contradictorio , ¿ no crees ?

sí, es por tocar los cojones [poraki]
A este sujeto no lo banearon no hace mucho tiempo?
cyberposse escribió:
OnLain escribió:¿Y que le vas a hacer?

eso es un poco contradictorio , ¿ no crees ?

sí, es por tocar los cojones [poraki]

A mi que me revisen todos los post que he escrito (QUE NO SON POCOS). Veremos si soy de cometer una falta detrás de otra (si hay alguna es que voy muy lanzado al escribir XD )

[toctoc]
Mensajes Subliminales!
OnLain está baneado por "Troll"
Yo intento escribir correctamente, sin poner tildes y tal, pero por lo demas creo que me salvo, con V [ginyo]
Y a que viene lo de Zapatero? Estare espeso hoy, supongo, porque no le encuentro la relacion. ¬_¬

Tu criticas la ortografia, pero vamos, tu de cultura poco...porque echar la culpa a un presidente que lleva 5 años(y que obviamente no tiene la culpa de esto) pero que aparte, la gente que escribe en estos foros suele tener una edad comprendida entre los 14-35?¿(por poner algo)...la culpa la tendrian otros presidentes anteriores, si es que eso les incumbe directamente...
Es cierto, yo procuro tener una ortografía mas o menos correcta, pero hay algo que siempre me fallará, y es una completa ignorancia a cómo redactar un texto escrito correctamente.
Es triste escribir un post quejandose de como escribe la gente de internet, abriendo un post con faltas y encima con mensajes subliminales ¬_¬
Los temas de política, sociedades, etc. van en el Miscelánea.
27 respuestas