El abc de los pack

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
  1. [img]http://www.elotrolado.net/F:\PSP%20Brew\FONDOS\espectrum22[/img] Estoy pensando en crear y colgar mi pack con las cosas que tengo en mi psp
    por ahora

- devhook 0.431 -- emula psp 2.6
    - bookr 0.7.0. -- lector de pdf,txt
    - file assitant ++ español 1.0 -- manejo de ficheros copy,remane,etc,ademas lee texto, musica,imagenes videos,esperemos que termine la version1.2 que esta haciendo
    - pmp v1.02 (se acutalizara a pmp avc 1.02) -- lector de videos en formato pmp avc el mejor, hay que convertirlos a este formato el mejor ahora mismo es el xvid4psp v4.0.1.0.
    - aviplay2 lee videos en avi hay que tener unas condiciones especificas resolucion etc, no tira todos los avis
    - psp-pda v1.2 -- un pda
    - pspset 0.9 -- para cambiar funciones de la psp , fondos , botones ,etc
    - fastloader 0.8c -- cargador de isos
    - umd emulator -- cargador de isos

- scumvm 0.90 -- emulador de aventuras graficas de pc
    - pspuae 0.51b -- emulador del ordenador amiga emula varias versiones hasta 3.0
    - c64psp 0.3 (tengo que ver la ultima version) -- emulador del ordenar commodore 64
    - neogeo 0.2 -- emulador de consola neogeo
    - neogeocdz 5.0 -- emulador de consola neogeocd
    - pspvba 1.0.0.7 -- emulador de gameboy advance va lento pero en esta version se ven mejoras considerables
    - dgen 1.6b -- emulador de megadrive
    - daedalus r5 -- emulador de nintendo64 espieza a ir bien pero lento todavia
    - pspectrum 1.0.4 -- emulador de otra joya ordenador zxspectrum en esta version emulla hasta 128k X-D tiene algunos bug con algunos de los mas de 10.000 juegos
    - snes9xtyl 4.2me -- emulador de super nintendo
    - mame4all 0.0.3 -- emulador de arcade de bolera
    - rin 1.32 español -- emulador de gameboy/color

- doom 0.05 plus -- algo de decir de este juego va de fabula y con el doom2 tambien
    - reminiscence (flashback) -- otra joya de juego un poco compicado hacer diagonales con la psp para llegar a ciertos sitios ratataaaa
    - rick dangerous -- otra joya muyy entretenido
    - pang -- pues eso el pang muy logrado y divertido
    - frontier -- port del juego elite frointer va muy lento pero jugable cuando dales de los planetas y de las estaciones espaciales
    - quake-psp v.04 -- quake a matar va muybien
    - pspchess 0.31 -- un ajedrez el mejor que e encontrado
    - beats of rage v1.2e -- port de esta juego hay muchos mods esta muy chulo y va muy bien

tengo que mirar las versiones que tengo ya en español para actualizarlas y algunas versiones que tengo mas nuevas y que no las e puesto en la PSP todavia

a incluir que ya tengo

- x flash español -- modificador de psp , fondos, velocidad,botones,etc
    - quake2 -- el quake 2
    - heretic -- juego con el motor del doom pero con magia muy chulo
    - nesterj -- emulador de nintendo
    - daxiso -- cargador de isos comprimidar en ficheros dax

casi todos ya les e puesto iconos de mi cosecha , otros los e cogido de los que la scene han creado muy buenos principal mente para las aplicaciones, es que tengo un ordenador muyyyy lento para manejar photoshop y ademas nunca nos hemos llevado muy bien este tipo de programas y yo [buuuaaaa] desde el deluxe paint [buuuaaaa] cuando pueda pondre imagenes de los iconos y los fondos un saludo

tendreis noticias mias

PD: tambien incluire programas para pc

- pspdrew 0.70 -- para modificar eboot , iconos,fondo,musica
    - xvid4psp -- para crear pmp avc para la psp
    - psickoportablev0.2b -- para ordenar eboot en la psp y quitarle los corruptos (aunque yo ahora utilizo mejor __sce porque puedo poner el nombre de la carpetta del tamaño que yo quiera ejemplo "__sce super nintendo" con espacios y todo

un saludo a todos/as
tiene muy buena pinta ese pack pero...solo una cosa...podrias poner una breve descripcion de cada una de las cosas ?seria mucho mas interesante para los que todavia no sabemos mucho,muchas gracias.
alguien me dice como poner una imagen desde mi ordenador ,que solo me sale si le pongo una direccion de internet,como le pongo la direccion mia o no hay otra forma

please

es para que veais los iconos y los fondos

un saludo
justo debajo de donde pones escribes el mensaje hay un apartado que pone...adjuntar fichero,pon ai esa foto para que la podamos ver...xDDD[oki]
.abc. escribió:alguien me dice como poner una imagen desde mi ordenador ,que solo me sale si le pongo una direccion de internet,como le pongo la direccion mia o no hay otra forma

please

es para que veais los iconos y los fondos

un saludo

como coño kieres que veamso una foto que este en tu ordenador?

subela a algun hosting gratuito como imageshack y ya esta ¬¬

EDIT: VEs,adjuntarla si k puedes XD Pero no puedes poner la imagen viendose sino es desde inet
Prueba a subirla a http://www.imageshack.us/ como dice beto77.
Saludos
Muy bueno el pack pero en isoloaders yo nada mas pondria el daxziso loader y el devhook, el umd emulator ya ''no sirve'', lo tiene metido el daxziso ya.

Saludos! [bye]
Imagen

esto es un ejemplo

son simples , pero a mi me gustan asi la foto del sistema, aumque algunos tengo que retocarlos colocarle una imagen detras del sistema como la de neogeo

bueno

- amiga1200
- nes
- snes
- megadrive
- mame
- zxspectrum
- nintendo64los fondos los tengo muy poco currados cuando termine alguno definitivamente los cuelgo

para el pack ya tendre algunos terminados definitivamente

bueno me estoy animando , decidme si os gusta asi please

wiii para todos
solo queria daros las gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a hacernos las cosas mas faciles a los que no tenemos experiencia en estas cosas y a disfrutar del gran vicio que son los videojuegos y las consolas
ABC Podrias hacerme un favor?

Colgar solo el PSP_PDA y el juego del Pang ya que he buscado y no los esncuentro?

Muchas Gracias [bye]
Dogwood escribió:ABC Podrias hacerme un favor?

Colgar solo el PSP_PDA y el juego del Pang ya que he buscado y no los esncuentro?

Muchas Gracias [bye]
http://dl.qj.net/DCPang-0.3-AdHoc-PSP-Homebrew-Games/pg/12/fid/5303/catid/195

en este enlace tienes el pang v0.3 adhoc, esta opcion todavia no la e utilizado pero seguro que esta bien

y guarda esta pagina esta muy bien como base para saber lo que esta saliendo

un saludo

me gustaria saber si a la gente le gusta este tipo de iconos para saber si me pongo a sacar este pack, por que para que sacar una cosa que a la gente no le va a gustar , a mi me gusta :P

un saludo
10 respuestas