› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elzin escribió:En caso de violación me parece lo más acertado abortar, y si estamos hablando de niñas de esas edad no es que me parezca lo más acertado, es que me parece lo más ético y lógico. Vas a "complicarle", por no decir joderle, la vida a la niña. A esas edades hay que estar preocupada por sacar los estudios adelante, no por criar a un bebé.
Por no decir el trauma de tener un bebé con un hombre que te ha forzado, es completamente asqueroso.
Tony Skyrunner escribió:Tu amigo es imbécil.
lacupula escribió:el problema es que una niña de 14 años esté pensando en acostarse con gente.
Green Blood escribió:y yo que pensaba que hablar de tanques nazis de la segunda guerra mundial con tus amigos era raro
Águila escribió:A favor siempre y cuando sea violación. Eso sí, veo mucho más adecuado subministrar la píldora del día después a la víctima que evitar que pase por un proceso más complejo como es el aborto quirúrgico.
En caso de embarazo natural, y si no está en peligro la vida de la niña, estoy en contra: una cosa es tener el niño y otra criarlo. si no lo quería que lo hubiera pensado antes. Si es mayor para mantener relaciones, también ha de serlo para aceptar las consecuencias de las mismas.
lacupula escribió:el problema es que una niña de 14 años esté pensando en acostarse con gente.
Águila escribió:A favor siempre y cuando sea violación. Eso sí, veo mucho más adecuado subministrar la píldora del día después a la víctima que evitar que pase por un proceso más complejo como es el aborto quirúrgico.
En caso de embarazo natural, y si no está en peligro la vida de la niña, estoy en contra: una cosa es tener el niño y otra criarlo. si no lo quería que lo hubiera pensado antes. Si es mayor para mantener relaciones, también ha de serlo para aceptar las consecuencias de las mismas.
zero_ escribió:En una violación creo que está más que justificado, ahora, si el caso es lo que llamamos "accidente" yo tengo una opinión muy diferente y considero que si una chica, por muy menor que sea, ha sido tan inconsciente de tener relaciones sin protección, debe hacerse responsable de las consecuencias.
Ten en cuenta que si en dichas relaciones en lugar de un bebé lo que tiene que cargar es el VIH o la hepatitis B, no hay vuelta atrás, y es de vital importancia que tanto hombres como mujeres sepan lo importante que es utilizar profilácticos a la hora de realizar el coito, no solo por el riesgo de quedar embarazada.
zero_ escribió:En una violación creo que está más que justificado, ahora, si el caso es lo que llamamos "accidente" yo tengo una opinión muy diferente y considero que si una chica, por muy menor que sea, ha sido tan inconsciente de tener relaciones sin protección, debe hacerse responsable de las consecuencias.
serialuser escribió:zero_ escribió:En una violación creo que está más que justificado, ahora, si el caso es lo que llamamos "accidente" yo tengo una opinión muy diferente y considero que si una chica, por muy menor que sea, ha sido tan inconsciente de tener relaciones sin protección, debe hacerse responsable de las consecuencias.
Ten en cuenta que si en dichas relaciones en lugar de un bebé lo que tiene que cargar es el VIH o la hepatitis B, no hay vuelta atrás, y es de vital importancia que tanto hombres como mujeres sepan lo importante que es utilizar profilácticos a la hora de realizar el coito, no solo por el riesgo de quedar embarazada.
La diferencia entre el embarazo y las enfermedades que dices... Es que el embarazo tiene facil solución. Por esa regla de tres, sí pillan el VIH cuando ahí una cura, no mira no le vamos a dar la cura pues ella es bien consciente de los riesgos. Menudo argumento el tuyo, compañero. Y es curioso que, salvo en tu última frase, siempre te refieras a ELLAS, como sí la cosa no fuera con nosotros.
Sí tan poco os gusta el aborto, mira, tan facil como quedaros vosotros con el niño.
zero_ escribió:serialuser escribió:zero_ escribió:En una violación creo que está más que justificado, ahora, si el caso es lo que llamamos "accidente" yo tengo una opinión muy diferente y considero que si una chica, por muy menor que sea, ha sido tan inconsciente de tener relaciones sin protección, debe hacerse responsable de las consecuencias.
La diferencia entre el embarazo y las enfermedades que dices... Es que el embarazo tiene facil solución. Por esa regla de tres, sí pillan el VIH cuando ahí una cura, no mira no le vamos a dar la cura pues ella es bien consciente de los riesgos. Menudo argumento el tuyo, compañero. Y es curioso que, salvo en tu última frase, siempre te refieras a ELLAS, como sí la cosa no fuera con nosotros.
Sí tan poco os gusta el aborto, mira, tan facil como quedaros vosotros con el niño.
El problema del aborto es que se está frivolizando algo que es muy grave, y como consecuencia se está malcriando a la sociedad que tiene a mano una forma fácil de resolver sus problemas, cuando no debería ser así. Para abortar se debería estudiar cada caso con detenimiento y juzgar si la chica realmente es consciente de la gravedad que supone tener estas relaciones y en el caso de descubrir que no, impedirle dicho aborto. Puede sonar duro y como quieras, pero es mi opinión con el tema. Yo cuando hago algo mal tengo que hacerme responsable de ello, pues esto no iba a ser menos.
serialuser escribió:
¿Y si el responsable es el preservativo que estaba defectuoso?, ¿se lo queda el dueño de la empresa o que?. Yo creo que los que estan flivolizando son los que están en contra del aborto. ¿Es más lógico traer a un niño no deseado?. Sí claro, que la madre apechugue, pero el que va a pagar el pato va a ser el niño.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si una chica quiere abortar, pues que aborte. El problema es que aquí muchos creeis que el aborto es en plan barra libre. No creo que nadie heche un polvo sin preservativo pensando "total, luego puedo abortar...".
Y sobre tu argumento... ¿Impedir que, una chica que NO es consciente de los riesgos de mantener relaciones sin protección, aborte te parece lógico?. Creo que tendrías que releer tu mensaje, quiero pensar que lo has escrito mal.
Y tampoco lo veo tan grave, solo es quitar un bultito...
ajbeas escribió:Mi resumen:
Niña 14 años o menor violada ---> Aborto
Niña 14 años embarazada por su cuenta ---> Aborto más un buen y severo castigo para encauzar su educación.
Una niña de 14 años por sí misma ni de coña debería estar practicando sexo ni con su novio ni con NADIE.
Un saludo.
unaigalder escribió:y encima traer otro posible violador al mundo.
Campanilla escribió:¿Pero qué dise usté?
serialuser escribió:¿Y si el responsable es el preservativo que estaba defectuoso?, ¿se lo queda el dueño de la empresa o que?. Yo creo que los que estan flivolizando son los que están en contra del aborto. ¿Es más lógico traer a un niño no deseado?. Sí claro, que la madre apechugue, pero el que va a pagar el pato va a ser el niño.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si una chica quiere abortar, pues que aborte. El problema es que aquí muchos creeis que el aborto es en plan barra libre. No creo que nadie heche un polvo sin preservativo pensando "total, luego puedo abortar...".
Y sobre tu argumento... ¿Impedir que, una chica que NO es consciente de los riesgos de mantener relaciones sin protección, aborte te parece lógico?. Creo que tendrías que releer tu mensaje, quiero pensar que lo has escrito mal.
P.D: ¿Y nosotros no jugamos cierto papel en la concepción del niño? No nos quedaremos embarazados, pero macho, sin nosotros no hay niño... También tendremos responsabilidad en este tema, ¿no?. Madre mía, menuda mentalidad teneis algunos...
osca20 escribió:estamos en un mundo con demasiada gente, debería ser obligatorio abortar si no se tienen medios económicos suficientes para mantener al niño
ademas no deveriamos tener mas de 2 hijos por persona
se que todos estareis en contra, pero estamos en un mundo donde no caben muchos mas humanos y se deberían poner medidas para limitar la población
Orbatos_II escribió:Águila escribió:A favor siempre y cuando sea violación. Eso sí, veo mucho más adecuado subministrar la píldora del día después a la víctima que evitar que pase por un proceso más complejo como es el aborto quirúrgico.
Los embarazos son naturales, lo que no lo es, es la violación.
Lo curioso es que a un violador de una niña de 14 años no lo metan en la carcel tirando la llave al mar. Si es menor probablemente esté en la calle al poco tiempo con toda impunidad
dnL7up escribió:serialuser escribió:¿Y si el responsable es el preservativo que estaba defectuoso?, ¿se lo queda el dueño de la empresa o que?. Yo creo que los que estan flivolizando son los que están en contra del aborto. ¿Es más lógico traer a un niño no deseado?. Sí claro, que la madre apechugue, pero el que va a pagar el pato va a ser el niño.
P.D: ¿Y nosotros no jugamos cierto papel en la concepción del niño? No nos quedaremos embarazados, pero macho, sin nosotros no hay niño... También tendremos responsabilidad en este tema, ¿no?. Madre mía, menuda mentalidad teneis algunos...
Pues si el condón se rompe que se hagan responsables los padres del futuro bebe, no sé dónde está lo complicado, y más existiendo la "pastilla del día siguiente".
Y obviamente el hombre también debe tomar su parte de responsabildiad. Si no quieren estar juntos pues ya con tiempo se decidirá quien se queda a cuidar el bebe, o darlo en adopción.
Hoy en día, no creo que nadie sea inconciente de los riesgos de relaciones sin protección. Una cosa es que se sea ignornate, y otra cosa es que ser un perro.osca20 escribió:estamos en un mundo con demasiada gente, debería ser obligatorio abortar si no se tienen medios económicos suficientes para mantener al niño
se que todos estareis en contra, pero estamos en un mundo donde no caben muchos mas humanos y se deberían poner medidas para limitar la población
¿Obligatorio abortar? Eso es completamente absurdo, además discriminatorio ¿ahora los pobres no tienen derecho a tener hijos?
A mi padre lo tiraron en la calle con 4 años de edad por que sus padres no lo querían, de estudios no tiene ni la primaria y con trabajos sabe escribir. Desde niño lo único que ha sabido hacer es trabajar, y así supo salir adelante y como para ganar lo suficiente para pagar la universidad de sus dos hijos, y créeme que gracias a él nunca nos ha hecho falta nada.
Y sin embargo hoy en día vez gente que lo ha tenido todo gratis en la vida, y al primer problema que tienen ya se andan suicidando.
Y eso de que no caben más humanos, está muy lejos de la realidad, el problema no es la sobrepoblación, sino la forma en que está distribuida, ahora mismo me acuerdo como en Ruisa inivaban a Japón a mudar su población entera a su país pues tenian mucho espacio de sobra.
inerttuna escribió:lacupula escribió:el problema es que una niña de 14 años esté pensando en acostarse con gente.
Si no es por violación, cierto, es lo mismo que estaba pensando. Ya de por sí tendrá una educación...... que habría que ver que sale de ahí.
Un saludo.
serialuser escribió:inerttuna escribió:lacupula escribió:el problema es que una niña de 14 años esté pensando en acostarse con gente.
Si no es por violación, cierto, es lo mismo que estaba pensando. Ya de por sí tendrá una educación...... que habría que ver que sale de ahí.
Un saludo.
Insisto en mi pregunta, ¿vosotros con 14 año en que pensabais? xDDD. En pleno estallido hormonal lo que a mí me parecería de juzgado de guardia es que no pensasen en sexo.
dnL7up escribió:Pues si el condón se rompe que se hagan responsables los padres del futuro bebe, no sé dónde está lo complicado, y más existiendo la "pastilla del día siguiente".
Y obviamente el hombre también debe tomar su parte de responsabildiad. Si no quieren estar juntos pues ya con tiempo se decidirá quien se queda a cuidar el bebe, o darlo en adopción.
Y sin embargo hoy en día vez gente que lo ha tenido todo gratis en la vida, y al primer problema que tienen ya se andan suicidando.
osca20 escribió:estamos en un mundo con demasiada gente, debería ser obligatorio abortar si no se tienen medios económicos suficientes para mantener al niño