Bueno, solo comentar un pensamiento,como bien hemos podido observar hay ultimamente una especie de fiebre en catalogos de grandes superficies en que todos debemos cambiar nuestra "vieja" tv por el ultimo grito en lcd o plasma
Esto lo analizaria yo pensando que para una consola que emite en HD y panoramico como la xbox 360 viene muy bien, de echo
tengo una de 23" para esta consola
Pero a lo que voy es viendo el continuo y exagerado bombardeo y con esto del mundial pretenden hacer creer a la gente que en un aparato de estos vas a alucinar viendo los partidos de tv
Me parece el mayor engaño y estafa y publicidad engañosa vista en mucho tiempo,ya que para los que sabemos de esto un poco deducimos rapidamente que esto no es asi ni de lejos por 2 motivos principales
1)AUN no se emite en HD la tv ni analogica ni digital y personalmente desconozco cuando ¿para que leches tanto bombo si al final con la señal que llega la imagen es MALISIMA con el reescalado etc?
2)AUN no se emite en panoramico, y tampoco se cuando sera asi.Es ridiculo y grotesco ver una emision 4:3 forzando la imagen a 16:9 ,todo evidentemente esta deformado y lejos de la realidad
personas gruesas y enanitas vamos, es ridiculo
Yo personalmente y humildemente estoy disfrutando ahora del mundial con un tdt y un reciente crt 29" philips pantalla plana de poco mas de 300€ con una calidad increible, colores brillo, sin problema de angulo de vision etc que no lo cambio por nada
En resumen que para la TV ojo que digo para las emisiones en TV
la gente por el absurdo de que fino es la pantalla y que bien queda en el salon se esta tragando una TV de una calidad de visionado infima, en fin, vamos para atras...
habra que ver el SED que eso si es otra cosa