el aburrido hombrearaña

Ultimate Spiderman

bueno... despues de aplicarle unas cuantas horas a esta ultima entrega he llegado a aburrirme extremadamente del juego.

por estas razones:

1.- no hay mejoras de ningun tipo (levelup del personaje,(solo + energia)
2.- todas o la mayoria de las misiones tratan de perseguir y pelear contra un Boss
3.- la interaccion con objetos de la ciudad y la ciudad se hace aburrida.

he llegado lejos en el juego pero la verdad que prefiero el anterior con su cutres gráficos. Era algo mas variado y divertido.

Alguien comparte mi opinion???
yo no comparto tu opinión...ami el juego me ha parecido entretenido, y la pelea con los enemigos finales me gustó mas que el "modo historia" del spiderman2.

graficamente yo veo a este juego inferior que el otro, demasiado popping, y la ciudad parece mas cutre.

pero lo que mas me ha gustado del juego, ha sido el poder jugar con venom [fumeta] , simplemente genial, y el que se maneje de una manera completamente diferente a spiderman se agradece [beer], y otro punto a su favor que tiene, son los "cameos" que se marcan algunos personajes de Marvel (de momento solo he visto al hombre fuego de los 4 fantásticos y a wolverine)

así k, para mi, junto con el spiderman 2, de los mejores juegos de superhéroes a los que he jugado nunca.

salu2
A mi me parece mejor al otro en todos los aspectos.

Saludos
Yo no se si probare este con la cantidad de juegos que tengo en mente... [sonrisa] pero la verdad es que el recuerdo del spiderman1 de estar entretenido me hizo comprar el 2, este me encanto y me tuvo enganchado bastante tiempo. Ahora que si decis que no merece la pena prefiero dejar cerrada la saga con el 2 antes de llevarme un chasco [ok]
Es mejor que el anterior, pero la estética ultimate no le gustará a todo el mundo. A mí, por ejemplo, me hubiera gustado que continuaran con el Spider clásico, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.
Ha ganado en dinamismo y profundidad, pero será en la siguiente generación cuando estos juegos exploten de verdad. Ya tengo ganas de que ese mundo que se mueve tenga chispa, inteligenciay mejores gráficos.

Casi espero con más ilusión King Kong, ya veremos.
graficamente me gusta mucho el ultimo....

lo malo es que los juegos free roming han evolucionado tanto, que este se queda corto.
Assman escribió:al hombre fuego de los 4 fantásticos y a wolverine

La Antorcha Humana y Lobezno [toctoc]
mcklain escribió:
La Antorcha Humana y Lobezno [toctoc]

creo que te han golpeado en el corazon XD
jajaja...me gusta mas Wolfverine que Lobezno [sati]

el juego se sale y venom mas todavía
Ami estos juegos de peliculas de comics... me parecen todos iguales y repetitivos...
Este juego me gustó mucho, parece que estuvieras jugando el comic.
10 respuestas