El abuso del boton reportar

Buenas.. Escribo mas que nada por que empiezo a ver que en EOL a dia de hoy ya no se puede hablar en los foros de consolas, antiguamente no existia la mierda de calificacion de "Sonyer", "Nintendero" y "Xboxer", ahora es lo unico que se usa de manera despectiva cuando quieres joder a alguien en EOL, pones algo, no estan de acuerdo contigo, y en vez de rebatirtelo tranquilamente como se hacia antiguamente, ahora acuden directamente al puto boton reportar, te llaman "Troll" y toca joderse, aun recuerdo la epoca que con noseque juego, entraron 20 o 30 usuarios nuevos a EOL, se pusieron a insultar a todo el mundo y en cuanto les contestabas, pum, reporte...

El abuso de este boton empieza a ser grave, y se mira mas por joder que por hablar, ¿Soy el unico que ve la situacion asi? A mi me tiene ya un poco asqueado.. Esto no es el EOL de antes, comienza a parecer a la epoca franquista, con los fusilamientos y los chivatos
si alguien abusa del botón reportar pueden quitarselo, tengo entendido.

¿Qué propones para que no se abuse de él?, yo entiendo lo que dices , sobre todo en el subforo de Wii U, pero pienso que el botón de reportar hace mucho bien.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo, es cómo puede existir gente que disfrute más poniendo a parir lo que no le gusta y dando por culo, que disfrutando de la consola que le guste. No entiendo cómo la gente se dedica a abrir hilos para buscar la polémica y dar por saco, teniendo un hilo oficial donde ya se habló de esa foto y de ese tema (pero es más fácil venirme a Feedback a hablar de franquismo) y donde lo aclara el moderador en el último mensaje.

Tu post te lo cerraron por los motivos que te dice el moderador que te lo cerró:

Cierro el hilo ya que no va a traer nada bueno, solo discusiones. Esta misma foto ya se puso en el hilo de Xbox One y se discutio en unas cuantas páginas.

Te pueden reportar mil veces el mismo mensaje que va a ser un moderador el que tome cartas en el asunto y valore la acción, más que nada porque ésto no es forocoches. Pero tú a tu rollo.
Los reportes sólo sirven para que al moderador le llegue un mensaje que pone algo como "el usuario X ha reportado el mensaje Y por el motivo Z". No hacen nada más. Estar reportado no es automáticamente malo, o penalizable. Y efectivamente quien abusa del botón de reportar sí se ve penalizado.

En mi opinión la única forma de entrar en un debate sano como el que tú reclamas es ignorar ese tipo de respuestas y reacciones y centrarse sólo en las que aportan algo a la conversación. Los moderadores son humanos y sabrán ver perfectamente qué es lo que ocurre ;)

PD: ¡Godwin en 0 posts! Esto debe ser un récord XD
Este puesto o no la foto, ¿Que tiene que ver? He buscado en las primeras paginas del foro (No en las 30000 del post de Xbox One en el que me han dicho que si se puso), no he visto un post fijo que hablase de ello, abro un post y lo comento, ¿Que ya esta comentado? Se dice, se puede seguir comentando, o sino se deja caer el post como se ha hecho toda la vida, sobran insultos, faltas o reportes, no se reporta con la esperanza de provocar baneos (Que es lo que se busca siempre que la gente reporta a dia de hoy)

PD: Melado LOL xDD
256k entiendo lo que dices pero ese post no iba a traer nada bueno y lo sabes, discusiones, reportes como tu bien has dicho e incluso insultos si me apuras. Lo mismo ya se había debatido varias veces en el hilo oficial de la consola, en el hilo de debate creo haberlo visto también.

También estoy deacuerdo con que muchas veces se abusa del boton reportar pero es muy necesario para mantenernos informados a los mods y que actuemos en consecuencia. Creo que ahora mismo el ambiente esta muy crispado y el hilo que creastes con toda la buena fe del mundo solo iba a crear disputas y mal ambiente.
256k escribió:Este puesto o no la foto, ¿Que tiene que ver? He buscado en las primeras paginas del foro (No en las 30000 del post de Xbox One en el que me han dicho que si se puso), no he visto un post fijo que hablase de ello, abro un post y lo comento, ¿Que ya esta comentado? Se dice, se puede seguir comentando, o sino se deja caer el post como se ha hecho toda la vida, sobran insultos, faltas o reportes, no se reporta con la esperanza de provocar baneos (Que es lo que se busca siempre que la gente reporta a dia de hoy)

PD: Melado LOL xDD

Una de las funciones de el reporte es esa, reportar un hilo por repetido, me parece que no es nada malo, simplemente es por mantenimiento y orden del foro.

Si tu mismo te hubieras dado cuenta de que el hilo esta repetido lo suyo es reportar uno mismo su propio hilo, reportar no es sinónimo de ataque a la persona.
6 respuestas