Esta a la venta en amazon por unos 20 dolares (una miseria al cambio, 14 eurillos), ¿Alguien se podra resistir a comprar esta obra maestra del coleccionismo friki wiisero? Lo que debe molar jugar al The House of the dead Overkill con la pistola desatascadora de los Rabbids...
Lo malo es que se ve que el fabricante (MadCatz) no permite el envio de este articulo fuera de los EEUU, ya que he probado en varias webs con envios internacionales, y no me dejan comprarlo en ninguna. ¿Alguien sabe de algun truco, conoce a alguien de confianza o si hay alguna forma de conseguirlas en Europa? Porque necesito dos pistolas de esas mas que el aire para respirar!!!!!!
actionreplayds
fuera de tu red
1.171 mensajes desde jul 2008 en Ubicacion:Ubicacion:
killcreed escribió:Juas lo que hay que ver ... además parece la pistola esta que lleva Rayman en los juegos estos de los conejos locos Rayman raving rabbids
ku21 escribió:o que debe molar jugar al The House of the dead Overkill con la pistola desatascadora de los Rabbids...
jajajajjajaja ami me parece super gracioso D sobre todo lo que decís, jugar a un juego "serio" de tiros con "eso" DD te quedascon tu contrincante
a l que dices de que no venden fuera de usa...es una putada pero muchos de los sitios que venden a través de Amazon son así... tu unica salida es que alguien lo cuelgue en ebay o algo
Yo no lo compraría ( tya tengo zappers) pero es brutal
lo único pagar el triple para que funcione igual que los de dealextreme solo porque tiene el conejito de plastico encima.. pero mola D sobre todo el detalle de que sean los ojos lo que te dice cuando está cargado (eso pone en la web)