Si que funciona. De todas maneras en los GAME esta a 19,95 el DJ Hero 1 con tabla y 36,95 (o 40, en alguna tienda cambia) el DJ Hero 1+2 y Tabla. Yo lo compre el otro dia y por 20 euros me parece una gran inversion
LuffyOPFan escribió:Si que funciona. De todas maneras en los GAME esta a 19,95 el DJ Hero 1 con tabla y 36,95 (o 40, en alguna tienda cambia) el DJ Hero 1+2 y Tabla. Yo lo compre el otro dia y por 20 euros me parece una gran inversion
Me he pedido en Amazon España el 2 por 24.70€. Pensaba ir a MM o GAME pero tengo que ir expresamente y no me compensa el viaje.
LuffyOPFan escribió:Si que funciona. De todas maneras en los GAME esta a 19,95 el DJ Hero 1 con tabla y 36,95 (o 40, en alguna tienda cambia) el DJ Hero 1+2 y Tabla. Yo lo compre el otro dia y por 20 euros me parece una gran inversion
Me he pedido en Amazon España el 2 por 24.70€. Pensaba ir a MM o GAME pero tengo que ir expresamente y no me compensa el viaje.
Tambien es verdad, depende de algunos GAME/MM estan cerca para unos y para otros lejos, de todas maneras, yo prefiero estas cosas comprarlas en tienda por el tema de que es mas facil efectuar garantia, etc...
LuffyOPFan escribió: Tambien es verdad, depende de algunos GAME/MM estan cerca para unos y para otros lejos, de todas maneras, yo prefiero estas cosas comprarlas en tienda por el tema de que es mas facil efectuar garantia, etc...
Garantía, Game y Fácil........ no son 3 palabras amigas, salvo que quieras decir algo así como "en Game lo más fácil es que no te hagan ni caso con la garantía".
LuffyOPFan escribió: Tambien es verdad, depende de algunos GAME/MM estan cerca para unos y para otros lejos, de todas maneras, yo prefiero estas cosas comprarlas en tienda por el tema de que es mas facil efectuar garantia, etc...
Garantía, Game y Fácil........ no son 3 palabras amigas, salvo que quieras decir algo así como "en Game lo más fácil es que no te hagan ni caso con la garantía".
En el GAME que yo compro ya he tenido mas de una vez algun problema con productos comprados ahi y siempre me los han cambiado, yo soy de los pocos que estoy satisfecho con ellos xD
LuffyOPFan escribió:En el GAME que yo compro ya he tenido mas de una vez algun problema con productos comprados ahi y siempre me los han cambiado, yo soy de los pocos que estoy satisfecho con ellos xD
Hummmm... ¿Seguro que no eres el hijo del dueño de esa tienda en concreto? ¿Tu novia/o trabaja ahí? ¿Eres inspector de hacienda (o algún pariente muy próximo a ti) y ellos lo saben? Por que otra explicación no encuentro x_DD
Ahora en serio, me alegro de que estés contento con GAME pero hay que reconocer que no se caracterizan, por lo general, por dar un buen servicio post-venta.....