El acné me está DESTROZANDO la vida

Haz deporte, por ejemplo en un gimnasio, a mi me pasaba eso pero solamente en la frente, empecé a quemar la grasa haciendo bici, pesas y body tonic y me va dpm. Lo tuyo será lo típico de la edad o por comer mucha grasa, pero prueba en el gym, igual te va bien.
Los que no habéis tenido acné grave yo creo que no sabéis lo que es tener acné. Él no exagera, es así. Yo soy más joven pero estoy en las mismas, el acné limita muchísimo el salir a la calle, conocer gente...
Estoy en medio de un tratamiento con pastillas y cremas que abrasan la cara y es muy jodido. Si no se me quitan el dermatólogo me mandará el Roacutan, pero dice que es mejor evitarlo por todos los efectos secundarios que tiene.
Por cierto, estoy muy de acuerdo en lo que decís, el dermatólogo solo diagnostica y manda tratamientos que ya están predefinidos.
Ánimo y ojalá que lo soluciones! :S
prueba peroxiben comprate el bote mas grande y al % mas alto,se te quitan o se te mejorara mucho pero si lo dejas de nuevo aparecen..
i_gar escribió:Los que no habéis tenido acné grave yo creo que no sabéis lo que es tener acné. Él no exagera, es así. Yo soy más joven pero estoy en las mismas, el acné limita muchísimo el salir a la calle, conocer gente...
Estoy en medio de un tratamiento con pastillas y cremas que abrasan la cara y es muy jodido. Si no se me quitan el dermatólogo me mandará el Roacutan, pero dice que es mejor evitarlo por todos los efectos secundarios que tiene.
Por cierto, estoy muy de acuerdo en lo que decís, el dermatólogo solo diagnostica y manda tratamientos que ya están predefinidos.
Ánimo y ojalá que lo soluciones! :S

La mayoría que posteamos en este hilo hemos sufrido las consecuencias. Yo además era incluso un despistado que dejaba de tomarse algunas y jodía el tratamiento.
Y te diho que los granos solo le importan a uno y no leimpiden relacionarse con las personas. No todo el mundo puede ser Brad Pitt, así que a dejar de autocompadecerse.
Yo me acuerdo de una compañera de clase que estaba buenísima y de cara muy guapa pero tenía un problema con el acné que aún con las 7 capas de maquillaje que se ponen las tías se le notaba (aún con eso todos los de clase nos la hubiéramos tirado xD).

Sé que tomó un tratamiento que le impedía beber alcohol durante seis meses (no sé decirte que tratamiento era) y se le quedó la cara limpia.

Aún con todo tampoco es tan grave. Las limitaciones a la hora de conocer gente te las pones tú, no tus granos. Nadie mira esas cosas (y si las mira no te interesa conocerle).
Masterlukz escribió:Yo me acuerdo de una compañera de clase que estaba buenísima y de cara muy guapa pero tenía un problema con el acné que aún con las 7 capas de maquillaje que se ponen las tías se le notaba (aún con eso todos los de clase nos la hubiéramos tirado xD).

Sé que tomó un tratamiento que le impedía beber alcohol durante seis meses (no sé decirte que tratamiento era) y se le quedó la cara limpia.

Aún con todo tampoco es tan grave. Las limitaciones a la hora de conocer gente te las pones tú, no tus granos. Nadie mira esas cosas (y si las mira no te interesa conocerle).

Exacto, lo digo por propia experiencia, para mí no existían, y además si te preocupas de las bromas o de las burlas, eso lo pueden hacer cualquier parte de tu cuerpo, de tu nariz, de tus cejas, de tus orejas, vamos, que lo mejor es pasar de los comentarios y tomártelos a broma, y ligar? eso es tema aparte, pero seguramente quien se fije en ti lo haga por tu interior, y en vez eso de ser un problema lo tienes que tomar como una ventaja, todo está en tu cabeza y como afrontes la situación.

Un saludo.
[ginyo]
56 respuestas
1, 2