Odalin escribió:Kimi23 escribió:La veo más bien para secar los granos ya existentes, y no para evitar que salgan más
¿Pero lo has probado? xD ¿Sabes cómo funciona esa pomada acaso? Visto lo visto, tampoco sabes cómo funciona el Roacután.
Me hace gracia que digas que no lo ves para "evitar que salgan más", cuando precisamente el prospecto advierte que uno de los síntomas que causa son las primeras semanas poder encontrar un empeoramiento de la piel, porque "saca" todo lo que tienes dentro.
En los casos más fuertes como yo en su momento hace muchos años, en mi edad del pavo, ese tipo de pomadas y jabones no sirven para absolutamente nada, porque lo único que te cura y después de meses es roacutan y medicamentos similares, porque no actúan sobre la piel, la piel no pinta nada en el acné extremo, es la segregación de sebo debido a un aumento de no sé qué hormona, y las pastillas lo que hacen es regular eso, seguramente un farmacéutico o un dermatólogo lo explique mejor.
Al compañero decirle que lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y serenidad, es muy jodido que no puedas tomar roacutan, te digo que a pesar de los efectos secundarios, los resultados merecen muy y mucho la pena, ojala pronto puedas recibir algún tratamiento.
No te amargues e intenta hacer una vida normal, esto es una prueba más de la vida, ojala todos los problema de salud fueran estos, y te lo dice uno que tuvo en el insti un acné feísimo y muy complicado.
Y el mejor consejo que puedo darte es evitar el estrés, harás que te salgan la mitad de granos, además amargarse por cosas que no están en tu mano no es efectivo, y como el estrés si puedes controlarlo pues hazlo por ti y por tu salud.
Un saludo.