El acojonante futuro que nos ha preparado la industria

... con el tema de los precios de los videojuegos.

No veo en las webs que nadie se haya pronunciado ni escrito nocia ante los NUEVOS DLC IMPRESCINDIBLES EN LA HISTORIA DE ASSASINS CREED 2

Es acojonante... pensaba que con Battle for Forly se habia acabado la broma de mal gusto y ya veo que no.... ahora tienes otra mierda de DLC IMPRESCINDIBLE (mas recuerdos de Ezio.... entre ellos el terminar el primer DLC que TAMBIEN ESTABA INCOMPLETO) y lugares secretos del juego (supongo que las zonas del mapa que tienen bloqueadas por huevos aunque estén ahi y no puedas visitarlas.

¿es que nadie va a escribir una noticia como este tema merece y seria acerca de esto? deberian pronunciarse TODOS LOS MEDIOS acerca de esto, porque esto es DE LLEVAR A JUICIO.

y es que señoras y señores, estamos asistiendo al comienzo de como los juegos costarán 100 € a base de golpe de DLC imprescindible en la historia.

O PARAMOS ESTO A BASE DE PUBLICARLO EN TODAS LAS WEBS Y BLOGS COMO EL PROBLEMA QUE ES Y NOS MANIFESTAMOS NO COMPRANDO ESA MIERDA O ESTAMOS PERDIDOS.
La verdad es que es una pena ver como nos la estan metiendo poco a poco... y lo peor es que hay gente que defiende las DCLs. Otra cosa , ¿A esto llaman las empresas luchar contra la piratería? En mi opinión con esto solo hacen que aumente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los DLC no son obligatorios.

Solución = No compres.
kinglor escribió:La verdad es que es una pena ver como nos la estan metiendo poco a poco... y lo peor es que hay gente que defiende las DCLs. Otra cosa , ¿A esto llaman las empresas luchar contra la piratería? En mi opinión con esto solo hacen que aumente.

Si si ... es que encima aún hay capullos que defienden toda esta tomadura de pelo. Nunca dejes de sorprenderte con el personal.

Los DLC no son obligatorios.

Solución = No compres.

Eso no basta, los DLC imprescindibles en la historia JODEN el juego y si, si quieres jugar el juego completo, SON OBLIGATORIOS para ello. De otro modo sabes que no has jugado el juego completo, que te han robado partes de la historia y que encima te han cobrado mas dinero que nunca.

Por lo que basta de leer la misma moña de siempre de que si el dlc no te gusta no lo compres; TODOS SABEMOS lo que jode que te saquen un juego incompleto y el resto te lo saquen por DLC de pago. Es como si te saco una peli y te digo que he eliminado partes esenciales para que te enteres de la peli... que si te quieres enterar de la peli, PAGUES. A eso no puedes simplemente decir "si no quieres dlc no lo compres". Tienes que armar la de dios y que se sepa que no vamos a pasar por el puto aro!
calita escribió:Los DLC no son obligatorios.

Solución = No compres.

Tampoco es obligatorio acabar un juego cuando te falta poco para el final, pero aún así quieres verlo ¿no?

A mí también me parece un robo tener que ir pagando descargas para poder ver el juego completo.
zcully escribió:Si si ... es que encima aún hay capullos que defienden toda esta tomadura de pelo. Nunca dejes de sorprenderte con el personal.

Pues seré un capullo pero por lo menos soy más tolerante que tú [oki]

Yo apoyo los DLCs, pero los únicos que compro son los que comparto con otras 4 personas más para que me salga más barato. Si no, no los compro, ¿tan difícil es? Que solo son videojuegos, OCIO, no te vas a morir por no saber el desenlace de la historia de Asassin's Credd II. Y si tan importante es para ti saberlo, pues PAGAS por el DLC.
Hoy me gasto 60 en un juego, el mes que viene no tengo gastos, y me compro un DLC a 3.99, el mes siguiente a 6.99, total = 60 un mes, 3.99, 6.99 otro, los DLC no los sacan a la misma vez que el juego por eso mismo, para no acabar pagando 10 euros mas. Si no siempre puedes ahorrarte un botellon.
zcully escribió:No veo en las webs que nadie se haya pronunciado ni escrito nocia ante los NUEVOS DLC IMPRESCINDIBLES EN LA HISTORIA DE ASSASINS CREED 2
....
¿es que nadie va a escribir una noticia como dios seria acerca de esto? deberian pronunciarse TODOS LOS MEDIOS acerca de esto, porque esto es DE LLEVAR A JUICIO.

En gran parte de las paginas dedicadas a videojuegos e visto quejas y reportajes hacerca de ello (por ejemplo Meristation), y sobretodo en el caso concreto de ACII ya que los creadores admitieron que el contenido ESTAVA originalmente dentro del juego, pero decidieron sacarlo para comercializarlo aparte y sacar tajada, sencillamente indignante...

Y como dices estamos perdidos, ya que esta practica se esta haciendo asidua en los nuevos juegos... los DLC deberian ser para complementar el juego y aumentar sus posibilidades iniciales, pero lo usan para venderlo a cachos cawento

Bye, D-A.r.k.Angel
Es que lo que han hecho con AC2 no tiene ni nombre.
Que quiten 2 capitulos para meterlos en DLC madremia no se a donde va a llegar...
El próximo el sonic4 que lo van a vender rollo fasciculos de enciclopedia... si poco a poco pero al final el juego fijo que sale más caro que si lo hubieran lanzado en tiempo, no saben ni nada, casi que preferiria que los juegos no se les pudiera meter expansiones ni nada, porque desde que se puede es una tomadura de pelo de aupa.
Los desarrolladores se creen que somos tontos.

Yo los del AC2 no los pienso comprar ni en sueños, si quieren ya me los regalaran cuando hayan pasado 10 años, jaja. [+risas]
Dahk escribió:
zcully escribió:Si si ... es que encima aún hay capullos que defienden toda esta tomadura de pelo. Nunca dejes de sorprenderte con el personal.

Yo apoyo los DLCs, pero los únicos que compro son los que comparto con otras 4 personas más para que me salga más barato. Si no, no los compro, ¿tan difícil es? Que solo son videojuegos, OCIO, no te vas a morir por no saber el desenlace de la historia de Asassin's Credd II. Y si tan importante es para ti saberlo, pues PAGAS por el DLC.

Pagar con gusto y defender la practica de venderte un juego a precio de juego completo, darte cuenta de que le faltan trozos esenciales y que si los quieres has de seguir pagando.... para ello la palabra no es tolerante, es otra.
Cierto que algunas compañias se pasan con los DLC, pero personalmente, me gusta que un juego tenga contenido adicional pasado un tiempo de la salida del titulo. Si no me interesan, no los compro... pero hay algunos que merecen la pena.

En el caso de ACII, no los compres si no quieres, ya que si no los compras sigues teniendo el juego completo!! No son nada del otro mundo los capitulos, mas bien son sacaperras.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zcully escribió:
Dahk escribió:

Pagar con gusto y defender la practica de venderte un juego a precio de juego completo, darte cuenta de que le faltan trozos esenciales y que si los quieres has de seguir pagando.... para ello la palabra no es tolerante, es otra.

¿Pero tú quien te crees que eres para faltarle el respeto a la gente que te lleve la contraria?

Te puedes ahorrar las salidas de tono y la pataleta infantil.
Le he hablado con mucho respeto, y por cierto, no a ti. Pataleta infantil por un asunto como este solo podia ser descrita por gente en este pais, que asi nos va defendiendo que te tomen el pelo.. Y a pesar de que trato a todo el mundo con respeto, algunos no lo mereceis, pues nos llevais a todos al hoyo defendiendo estas sinrazones. No se como no se os cae la cara de vergüenza afirmando y defendiendo tu derecho a ser estafado de este modo.
para mi los dlc solo tienen que existir cuando el juego hace tiempo que ha salido y quieren mejorar cosas o poner addons que incite a rejugarlo de nuevo....de los mejores dlc que recuerdo son los del burnout paradise, que las sacaron un tiempo después del juego y algunos gratuitos!! y encima son buenísimos

dlc si, siempre que aporte cosas nuevas y que no afecte a la historia principal

saludos
zcully escribió:Le he hablado con mucho respeto, y por cierto, no a ti. Pataleta infantil por un asunto como este solo podia ser descrita por gente en este pais, que asi nos va defendiendo que te tomen el pelo.. Y a pesar de que trato a todo el mundo con respeto, algunos no lo mereceis, pues nos llevais a todos al hoyo defendiendo estas sinrazones. No se como no se os cae la cara de vergüenza afirmando y defendiendo tu derecho a ser estafado de este modo.

Libre albedrío amigo, que es lo que hay en "este país". Tú lo que quieres es que no hagamos lo que queramos, que hagamos lo que TÚ quieres.
Jur...

La noticia de la nueva protección es de PC... y ya está tratada en portada de EOL.

Para temas generales, Multiplataforma.

Un saludo.

EDITADO: Por si no lo he explicado correctamente, hablar de los DLC y del rumbo de la industria es un tema general que no es exclusivo de la temática del foro PS3. para hablar de los DLC de Assasins Creed II de su versión de PS3 teneis el hilo oficial, o podeis comentarlos (incluyendo comentarios de si estais de acuerdo o no con su implementación) en Online... pero siempre de una forma correcta y respetando a los demás.
15 respuestas