El Action Replay de Snes vale como adaptador de americanos?

Hola que tal

¿El cartucho Pro Action Replay de Super nintendo que vale para sacar los trucos de los juegos vale como adaptador para juegos americanos? como tiene una ranura arriba y otra atrás para juegos

Gracias
Pues creo recordar que si, que se podia utilizar para eso. Ahora no lo podria comprobar porque no tengo ningun juego USA/JAP, pero me acuerdo que en su dia utilice el bart's nigthmare en version USA y si que funcionaba.
si pero no podras guardar partida si el juego tiene save y lo que tengas grabado no aparece al menos en el action replay pro que tengo ^^
¿y que se conecta arriba el americano y atrás el pal?
Yo tengo el Pro Action Replay 2, y sí que salvan los juegos. Despues a lo que dices xsiemx, sí, el americano va arriba y el pal detrás. Despues creo que tienes que entrar en el menú y seleccionar "Use NTSC cartridge"
Que versión de Action Replay tienes? La 1, la 2, La 2 Pro...?
No se decirte que versión, lo tenia guardado y ahora que lo he sacado para limpiarlos un poco y para hacer recopilación de lo que tengo quiero saber como funciona (no tengo ningún americano ni japones para probar, pero pediré alguno a un amigo). En el que tengo yo pone Pro Action Replay en grande y abajo en pequeñito pone "designed and Manufactured by Datel Electronics" y si lo miras de frente a la derecha hay una palanca con dos posiciones arriba y abajo que no se para que es. Hace tantos años que lo tengo que no recuerdo ni como funciona el cartucho ni encuentro el manual.
Quiero saber como se hace para poner americanos para cuando lo pueda probar no quedarme en blanco, no se donde dar en el menú, ni en que posición poner la palanca.
La palanca siempre abajo. La posición media es para buscar códigos, y la posición de arriba para aplicar los códigos. Si no pones códigos, y tienes la palanca hacia arriba es muy probable que el juego no cargue.
Muchas gracias, lo tenia guardado y ahora quiero ver como va.

Salu2
Mira, he buscado un poco en el google y he encontrado scans del manual:
http://www.thegshi.org/vb/threads/4232- ... lay-Manual

Saludos!
Gracias, ahora por lo menos ya se como usarlo, tendré que traducirlo pero me viene muy bien.

Un saludo [buenazo]
9 respuestas