El Action Replay tiene trucos pa los RE??

Pos eso, ke estoy pensando en pillarme el action replay(bien buscandolo en el foro C/V, o bien pidiendo a alguien ke me lo pida en play.com), ya ke ademas del freeloader, tiene pa trucos.

Pero kerria saber si tiene trucos, o se le puedan meter, como por ejemplo municion infinita pa el REmake, y el RE0, ya ke estos son los juegos ke mas me cuesta pasarme.

Y luego kerria saber, si el freeloader del action replay, anda bien. Ya ke veo ke aki la gente utiliza mayoritariamente el Freeloader nomedigas ke version.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]

P.d No se si esto deberia ir aki, asi ke si me he confundido, pos sorry[oki]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pozi, puedes ponerle magnum con municion ilimitada etc etc.
Thanks!!
Harry Mason escribió:magnum con municion ilimitada

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Benga un saludo y agur[bye]
No solo tiene trucos y Freeloader... si no que puedes meter mas codigos gracias a una tarjeta que almacena esos datos...

Ademas existen codigos para hacer funcionar juegos que con el actual FreeLoader no van del todo "finos"... ;)
Akomander escribió:No solo tiene trucos y Freeloader... si no que puedes meter mas codigos gracias a una tarjeta que almacena esos datos...

Ademas existen codigos para hacer funcionar juegos que con el actual FreeLoader no van del todo "finos"... ;)

me puedes decir webs donde encontrar esos codigos ke comentas? [risita]
Ackman escribió:
me puedes decir webs donde encontrar esos codigos ke comentas? [risita]

http://www.codejunkies.com/

Tienes que registrar el producto antes de poder ver los codigos, pero hay genete q tiene paginas extra donde lo ponen para todo el publico (o para akellos q no lo tienen muy legal...) :Ð
hola!

pues los codigos para el AR los puedes encontrar en:
www.codejunkies.com

Saludos[bye]

EDIT:se me han adelentado [+risas] !!!
Nadie tendra un Action Replay pa vender por hay, no? [+risas]

O ke sepa algun lugar donde pillaro (tiendas online no please, ke me llevo de puto culo con ellas, sobre too con play.com)

Benga un saludo y agur[bye]

P.d No me digais lo de ke pa esto esiste el foro compra venta, porke ya lo he puesto, pero por ahora na de na [buuuaaaa] .
8 respuestas