El acto utópico

¿Nunca se os ha pasado por la cabeza el romper con todo? ¿Hacer algo que no queremos, bien por vaguería o porque no nos atrevemos? Ahí puede encuentrarse la verdadera satisfacción de la persona o también puede ser una moda, ¿no?. ¿Por qué escribo esto? ¿Le veis algún sentido? Yo no.

Reportadme, tachadme el hilo de absurdo, de troll, +1, mamá salgo en un hilo cerrado,...

También podéis opinar...
DeadEnd escribió:¿Nunca se os ha pasado por la cabeza el romper con todo? ¿Hacer algo que no queremos, bien por vaguería o porque no nos atrevemos? Ahí puede encuentrarse la verdadera satisfacción de la persona o también puede ser una moda, ¿no?. ¿Por qué escribo esto? ¿Le veis algún sentido? Yo no.

Reportadme, tachadme el hilo de absurdo, de troll, +1, mamá salgo en un hilo cerrado,...

También podéis opinar...

como vas a encontrar la felicidad haciendo algo que no quieres?
chaval, eres bastante contradictorio....
Siempre se me ha pasado por la cabeza dejar de estudiar o trabajar, no hacer nada e irme por ahi a mendigar a vivir en la calle y ponerme a andar de ciudad en ciudad sin rumbo.... pero es mucha tela xDD
Muy fácil, viendo que al final estaba equivocado y la felicidad estaba donde menos creía.

Y sí, puedo ser contradictorio a veces.
Fedri escribió:Siempre se me ha pasado por la cabeza dejar de estudiar o trabajar, no hacer nada e irme por ahi a mendigar a vivir en la calle y ponerme a andar de ciudad en ciudad sin rumbo.... pero es mucha tela xDD

Pásate una noche al raso ahora con la lluvia, y fortaleces prioridades [oki]
Ves aquí felicidad?
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no :(

un saludo
Yo llevo tres años planteandome muy seriamente hacer una pausa en mi vida e irme a ayudar a la gente necesitada fuera de españa.

Estuve a punto de irme con la fundación Vicente Ferrer.

Me atrae mucho la idea y sé que la llevaré a cabo tarde o temprano.

Sheaehn.
No tiene porqué, hay personas que aunque no lo creas quieren vivir en la calle, cierto es que hay pocos, pero haberlos haylos.
Que sea contradictorio no tiene que significar que sea falso o no tenga coherencia, la filosofia es un poco eso, todas las opiniones son válidas. Y a veces esas decisiones pueden pasar por la cabeza, puedes acabar haciendo algo que no te gusta por vagancia, como se ha dicho, yo ahora mismo podría dejar de estudiar y colocarme en algun trabajo mal pagado o que requiera demasiado esfuerzo por el mero hecho de no querer estudiar, hay gente que igual toma esta decisión, yo de momento no.

En el lado contrario, tambien puedes renunciar a todo lo que tengas por hacer tu sueño realidad, yo de eso conozco casos, tambien los hay que de un dia a otro te pueden cambiar de lugar de residencia, de trabajo o incluso decidir invertir en crear su propio negocio.

Esos cambios pueden salir bien o mal, te pueden traer la felicidad o la amargura, pero si nunca te lanzas siempre te preguntaras "¿y que hubiera side de mi si lo hubiera hecho?". Esto es un tema que yo creo que da bastante de sí, es filosofía.
sheaehn escribió:Yo llevo tres años planteandome muy seriamente hacer una pausa en mi vida e irme a ayudar a la gente necesitada fuera de españa.

Estuve a punto de irme con la fundación Vicente Ferrer.

Me atrae mucho la idea y sé que la llevaré a cabo tarde o temprano.

Sheaehn.

Muy bueno así que animo pero no hay que mirar solamente fuera de españa y te lo digo de buena fé osea buen rollo :)

Lo que pasa es que el autor creo que se refiere a otra cosa defenitiva o esa impresion tengo.

Hacer una pausa para dedicarle el tiempo a causas buenas me parece hasta muy saludable para la mente.

Ojala pudiera andar para hacer lo mismo pero bueno ayudo/apoyo de otra manera :)

Simplemente desearte animos [oki]
PS2HACKER, no me estoy refiriendo a cosas como esas fotos que has puesto. En absoluto veo felicidad ahí.

Es verdad que esta pregunta es un poco relativa y simplemente quería oir vuestras opiniones y críticas hacia mi persona si hacen falta xD. No tienen por qué ser cosas tan radicales, con una simple tontería basta.

Imaginad este ejemplo:

Yo hoy no tengo ganas de salir, me quiero quedar todo el día en mi casa, pero ahora pienso "¿Y si salgo por ahí yo solo y a la primera persona que vea por la calle le digo que si vamos a echarnos unas cervezas?". Hay dos opciones: me manda lejos o le caigo bien y le convence mi plan. Esto nunca lo he hecho ni he tenido ganas, pero ¿y si lo hago y hago un nuevo amigo/a? para mi sería una gran satisfacción, y si este me manda lejos, pues lo hago otra vez con el siguiente que me encuentre.

Hablo de ser emprendedores, de ser felices no siendo pasivos ante la vida.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Que si se me ha ocurrido veces? Muchísimas.

También es verdad que me he echado atrás otras tantas.
DeadEnd escribió:PS2HACKER, no me estoy refiriendo a cosas como esas fotos que has puesto. En absoluto veo felicidad ahí.

Es verdad que esta pregunta es un poco relativa y simplemente quería oir vuestras opiniones y críticas hacia mi persona si hacen falta xD. No tienen por qué ser cosas tan radicales, con una simple tontería basta.

Imaginad este ejemplo:

Yo hoy no tengo ganas de salir, me quiero quedar todo el día en mi casa, pero ahora pienso "¿Y si salgo por ahí yo solo y a la primera persona que vea por la calle le digo que si vamos a echarnos unas cervezas?". Hay dos opciones: me manda lejos o le caigo bien y le convence mi plan. Esto nunca lo he hecho ni he tenido ganas, pero ¿y si lo hago y hago un nuevo amigo/a? para mi sería una gran satisfacción, y si este me manda lejos, pues lo hago otra vez con el siguiente que me encuentre.

ahhhhhh perdona entonces :)

Pues eso que tu cuentas pues algo similar ya lo hice y suelo hacer y es bueno.

Yo al salir de fiesta también suelo invitar a una caña aunque no lo conozca pero también alreves me pasa.
DeadEnd escribió:PS2HACKER, no me estoy refiriendo a cosas como esas fotos que has puesto. En absoluto veo felicidad ahí.

Imaginad este ejemplo:

Tengo un colega que se planteó utilizar esa técnica para ligar. Su planteamiento es que si le pedía tema directamente a todas las tías que se encontraba, sin ningún preludio, alguna al final le diría que sí.
Hasta donde yo se, no le dio buen resultado, pero claro tomar unas birras es otra cosa muy distinta.

P.S.: Y al hilo de tu post... llevo un tiempo planteandome ir a currar a Australia, porque no se me ocurre nada mas lejos
jesus-christ escribió:Que si se me ha ocurrido veces? Muchísimas.

También es verdad que me he echado atrás otras tantas.

Es el miedo al fracaso, tenemos que hacer callar a la conciencia, al fin y al cabo son las cosas pequeñas e inesperadas las que hacen la vida.
Bueno, a eso que dices, yo lo llamo salirse de la tangente.
Hacer "locuras".
Yo lo he hecho muchas veces, y oye, que me quiten lo bailao, tendrás una vida no convencional.
Pero muchas veces pensarás... Y porque no he llevado una vida "normal"?

Realmente eso no se duda. Te sale.
Si te lo planteas mucho, no lo haces.
Perrete escribió:Tengo un colega que se planteó utilizar esa técnica para ligar. Su planteamiento es que si le pedía tema directamente a todas las tías que se encontraba, sin ningún preludio, alguna al final le diría que sí.
Hasta donde yo se, no le dio buen resultado, pero claro tomar unas birras es otra cosa muy distinta.

P.S.: Y al hilo de tu post... llevo un tiempo planteandome ir a currar a Australia, porque no se me ocurre nada mas lejos

¿Qué hacía? Le iba a las tías y les decía:-Quieres follar? xD
15 respuestas