El actor de doblaje de Ryo Hazuki quiere "Shenmue 3"

Ya sé que esta noticia debería ir mejor en el "Buffer", pero como allí pasarán de ella siete pueblos jeje, la pongo aquí por razones obvias.

El actor de doblaje de Ryo Hazuki quiere "Shenmue 3"
Corey Marshall, fan de la saga, quiere volver a encarnar al protagonista.

La voz de Ryo Hazuki, Corey Marshall, ha declarado que le encantaría repetir su papel en una nueva entrega de la saga, es decir, en el ansiado Shenmue 3. Preguntado sobre si querría formar parte del título, el actor comentó a un fansite de Sega que le "encantaría" formar parte del futuro de la saga.
"Sí, por supuesto, me encantaría formar parte de Shenmue, sólo porque es un gran juego y soy un gran seguidor de éste." Shenmue ha estado recientemente en boca de todo el mundo gracias (o por culpa de) Shenmue City, un juego online que ha levantado cierta controversia, y que ha derivado en declaraciones cruzadas de gente cercana a la franquicia Shenmue, entre ellos, el creador de la saga, Yu Suzuki, o el creador de sonido de la licencia, Osamu Murata.

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cf6ec097c2ba&pic=GEN

Saludos!!
Ya estan tardando en hacer el Shenmue 3 jejeje! Es uno de los juegos que mas ganas tengo de jugar..... incluso mas que el remake del final fantasy VII (si es que lo hacen algun dia XD)!

Salu2!
es el de la voz PAL/Americana no? [+risas]

weno, esto hace aumentar la presión a Yu Suzuki y a Sega. Veremos si poco a poco surge algo [360º]
TunneT escribió:es el de la voz PAL/Americana no? [+risas]

Exacto, el que habla en inglés XD
Father, nooooooooooo! xD

Imagen

guarda un cierto parecido no?
Esto me recuerda a lo de...

"de los hijos de los productores de Matrix, de la peluquera de Lost, de los carpinteros de El Imperio Contraataca.. llega... Shenmue 3" [+risas]
SEGA ya lo ha dicho muchas veces, si alguna marca quiere financiar el juego lo hacen y lo lanzan en exclusiva para el que paga, si no se da el caso por ahora no lo sacarán. Es caro y no asegura ser un éxito de ventas.
7 respuestas