Muy buenas noches a todos. Esta es mi opinion y creo que es bastante acertada, y creo que quien lo lea se va a cagar patas abajo.
No hemos ganado nada los consumidores, y eso lo sabemos, y debemos tener claro, tan solo los empresarios.
Pero si vamos a perder mas los consumidores, el porque??? creo que esta claro, ademas de que no nos quitan, el tribunal europea dice que si es legal, o sea, un motivo mas para que nos lo suban, y como pierden pasta por los empresarios, la maestra (o ministra) de las artimañas Sra. Sinde, dice que se va a inventar algo como un llamado canon del ADSL (vamos... internet pa los amigos), es decir, que van a ganar mas pasta aun, pero para los consumidores...
Que bien, hemos ganado una batalla!!! pero que batalla? dios, si la hemos cagado!!!
Que tenemos paro... bien!!! que sigue subiendo!!! bien!!! que se inicia una huelga general despues de 6 meses de imponerse la reforma laboral, y que no va nadie por miedo a perder su puesto de trabajo!! bien!!! que somos tan ignorantes que nos dan y nos seguiran dando por el culo!!!! bien!!, y que no nos tenemos que olvidar de una cosa, quien gana dinero a nuestra costa, es el empresario... si, a ese al que le van a salir las cosas mas baratas, y a los curritos de siempre, que nos pongan a pagar mas dinero, y ya de paso, que nos suban las horas de currar, y que nos bajen el jornal.
Hemos dejado que nos suban el Iva un 2%, y que nos suban un 4% la luz, que nos suben los carburantes, aun sin justificacion, que somos un pais pionero en energias renovables y que dejemos nuestro parque abandonado sin motivos aparentes, menuda super inversion, producir aerogeneradores, comprar o alquilar los terrenos y luego dejarlos abandonados.
Un pais en el que tenemos jornales deplorables, pero precios al nivel del resto de auropa, de la europa que tiene pasta, que tiene mega conexiones a internet, que no tienen canon, etc.
Ahora si... nos ponemos como locos por que presuntamente les van a quitar el canon a los empresarios, cosa que repercutira sobre los curritos.
Ahora seria el momento ideal para subirse a la montaña mas alta del mundo y ponerse a gritar, Sr. presidente, deje de hundir el pais, vayase con sus cuentos a otro pais, y llevese consigo a todo su sequito... diria eso , por no decir lo que todos diriamos
Un abrazo... ermapro
PD: Ahora, ponganme a parir