el adaptador de corriente de nes mas raro de la historia

VGA es el coleccionismo llevado a lo absurdo. Un lastre para el mundillo que sólo invita a la especulación y el elitismo casposo.
Nalgisa escribió:VGA es el coleccionismo llevado a lo absurdo. Un lastre para el mundillo que sólo invita a la especulación y el elitismo casposo.

+1.
Tranquilidad e inteligencia, para todo lo demás ...
Aún suponiendo que sea tan raro como dice... y no digo que lo sea, ¿quien quiere un accesorio con tanto ahínco?
KAISER-77 escribió:Aún suponiendo que sea tan raro como dice... y no digo que lo sea, ¿quien quiere un accesorio con tanto ahínco?

No VGA = No Pujas
Perdonad mi ignorancia pero.. Que es VGA?
Salva class escribió:Perdonad mi ignorancia pero.. Que es VGA?

Video Game Authority

http://www.vggrader.com/
Muchas gracias por la informacion. No te acostaras sin aprender algo nuevo jajaja.
Salva class escribió:Muchas gracias por la informacion. No te acostaras sin aprender algo nuevo jajaja.

un ejemplo

http://www.ebay.com/itm/Castlevania-Nin ... 3ccc138448

hay gente que se dedica a pagar a una empresa para que le ponga una puntuacion a su juego segun su estado y lo metan en una cajita

esto que parece una chorrada, y que para muchos lo es, hace que un vendedor decida pedir varios miles de euros por un juego que sin la cajita no se venderia ni por una decima parte, y a veces termina incluso saliendose con la suya y vendiendolo por ese precio

para algunos compradores es una chorrada, para otros una garantia y una manera de demostrar la calidad del material que compra
Yo soy de los q opinan q es una idiotez. Inflar el precio de algo q no vale apenas nada de por si... Y lo peor que alguno lo comprara...
stroquer escribió:para algunos compradores es una chorrada, para otros una garantia y una manera de demostrar la calidad del material que compra

Que transparencia hay en VGA?? lo pregunto desde mi ignorancia, porque la entrevista de BetaZero pues como si se la hacen al churrero de la esquina y dice que sus churros llevan sello y certificado, ni se quien es el churrero y si lo que dice es verdad.
MyoCid escribió:
stroquer escribió:para algunos compradores es una chorrada, para otros una garantia y una manera de demostrar la calidad del material que compra

Que transparencia hay en VGA?? lo pregunto desde mi ignorancia, porque la entrevista de BetaZero pues como si se la hacen al churrero de la esquina y dice que sus churros llevan sello y certificado, ni se quien es el churrero y si lo que dice es verdad.

a mi lo de vga me parece una broma de mal gusto de unos cuantos que han visto como negocio un mundillo lleno de primos y de bolsillos faciles a los que han convencido con cuatro tonterias. Más de una vez se ha demostrado que no tienen criterio y que no aportan nada al coleccionismo de videojuegos, al menos nada bueno
Ya estamos tardando en montar un EGA European Game Authority para ganar unas perras extra dando el palo.

Además tengo unos cuantos paneles en el curro de metacrilato para ir haciendo cajas [fumando]
Si tu vas a comprar en una pagina X que no conoces, cual te da mas seguridad una que solo deja pagar con tarjeta o una que te deja usar Paypal ( a pesar de las movidas que todos conocemos con paypal). Pues con la graduación pasa lo mismo, si buscas algo "valioso" y en buen estado, de que te fías mas? de la palabra del vendedor que te dice que esta perfecto, o de la graduación hecha por una empresa que lleva dedicándose años a la graduación (y no solo de videojuegos, recordad que se gano su fama graduando figuras de acción), creo que la respuesta es obvia.

Y que conste que a mi me parece una tonteria, pero si alguna vez me da la locura de comprar algo realmente caro, pues las cosas como son, me fió mas de que este graduado por VGA con una puntuación de 90 que sabes lo que te esperas con esa puntuación, a creer al que me lo quiera vender, que el juego esta perfecto, sin ningún desperfecto por muchas fotos que mande. Porque la definición de perfecto para unos no es igual que para otros, posiblemente muchos de los que han escrito aquí te dirán que un juego esta en estado 100 o 90 (y de verdad que para ellos lo estará) pero si lo graduasen en VGA ese mismo juego posiblemente sea un 70 o un 80 con mucha suerte y ademas te mandasen un listado con todas las taras por las que tiene esa puntuación y alucinarias.

Un negocio como muchos decis, pues si, al igual que lo es paypal,
woodelf escribió:si alguna vez me da la locura de comprar algo realmente caro, pues las cosas como son, me fió mas de que este graduado por VGA

Si hablamos de algo realmente caro (me refiero algo desorbitado), paso de VGA, ya me preocupo yo en persona.
Esto no lleva sello de VGA y parece que han vendido unos cuantos:

Imagen
Blaster Master escribió:
xmetalcoryx escribió:
FFantasy6 escribió:El problema es que mucha gente cree que cualquier cosa es de colección.

Y es que también las redes sociales a mi parecer tienen un poco culpa de esto: explico...

Por ejemplo tu podias tener a tu madre, a tus hermanas y hermanos, amigos, y demas gente que usaba internet para lo basico... me refiero, correo, videos, busquedas, pero el concepto de "friki" seguia a las personas que iban "mas alla" coleccionaban y buscaban por la red un monton de cosas raras, etc. Bien pues el concepto de red social hoy día ha hecho que todas las personas anteriormente citadas... tu madre, a tus hermanas y hermanos, amigos, y demas gente que usaba internet para lo basico ahora, se topan de bruces con cosas que antes SI NO LAS BUSCABAS POR TI MISMO no las veias, por ejemplo, una nueva serie de comics o anime, un nuevo cachibache electronico, o incluso una tendencia nueva de moda o de tribu urbana... y esto hace, que mucha gente haya "evolucionado" y cada vez hay menos "frikis" por que todo el mundo ya sabe de todo sin tener que buscar... pongo ejemplos practicos de mi dia a dia para demostrar esto:

-Una amiga mia se la sudaban los juegos, empezo a jugar a juegos de Facebook y de su smartphones, estos empezaron por ser tipico farmmierdas y cada vez un poquito mas arcades y juegos evolucionados, ahora tiene experiencia en juegos plataformeros y ha decidido que es "gamer" y se compra consolas antiguas para hacer su coleccion retro a la cual ni de pequeña jugaba...

-Un colega le gustaba metal gear solid, pero el 1, luego no jugó al 3 y al cuatro si, pues teniendo 500 amigos en facebook ha descubierto que, hay uno que tiene muchas cosas de metal gear, y tras verlo ha visto, preguntandole, que existen tiendas en madrid de segunda mano, que el no conocia y se ha puesto a comprarse cualquier cosa que tenga que ver con metal gear...

-Mi propia madre, antes me llamaba friki por mirar videos raros, disfrutar de peliculas y noticias que no llegaban a todo e l publico, se reia de mi incluso, en plan coña, si le enseñaba por ejemplo un video como el "opa gangas estail" este... y hoy dia, su smartphone le sirve contenido a traves de sus amigos de fb al cual no tendria acceso si fuese por buscarlo ella... por lo que se pone luego a cantar temazos como el ganga estail etc...

A donde quiero llegar con esto? pues a una cosa tan simple como la siguiente: el aumento de todo esto afecta a todo el mundo, a que un paleto sepa en dos segundos cuanto vale su consola atari con caja que usó solo una vez, ya no solo mirandolo en dos segundos en su smartphone... si no que un amigo suyo le dice por facebook: "donde vas tioooo!! no lo vendas por tres duros que eso vale maaazo! mira!!" y le pasa un linkazo de gente vendiendo su consola en mucho peor estado que el, y ya no cuela... afecta a todo el mundo, la gente ya esta al tanto de casi todo, no dan duros a pesetas, donde antes si... por desinformacion, por falta de recursos, que hoy dia, si no lo sabes, un amigo te lo dice en menos de 2 segundos...

Pasa tambien por ejemplo con la nueva NEO-GEO Gold, una consola que, no llegara a ponerse en venta en las tiendas fisicas españolas seguramente, (o si quereis, poner otro ejemplo en vuestras cabezas que se os ocurra de un gadget que no llegue a nuestro pais) y su venta se limite a que lo compres por internet no?
Bien, esta consola, hubiese sido comprada solo por gente que se mueva y busque informacion sobre su venta o importacion. ANTES, una vez comprada, meses o años mas tarde, te la hubiese visto un colega que está interesado en ella ni se la hubiese podido comprar por que no esta ya a la venta o se encuentra agotada o fuera de fabricación...
Pero hoy dia? me la compro yo, pongo una foto en mi facebook, y ya tengo a 100 personas que van de retro "gamers" flipaos, preguntandome que donde lo he comprado, entre ellos algun amigo importante, por lo que tu vas de buena intencion y lo dices.. y estas personas se hacen con una pieza que ni se han molestado en buscar, en menos de 2 segundos gracias a ti y a facebook esta claro!

Y el dia que se aburran de ella, la venderan por tres duros y alguien que de verdad la quiere por coleccionismo se los ofrecerá, pero antes de venderla, aparecerá un amigo del que la vende y dirá tio que eso vale mucho dinero hombre es de coleccionista! y el coleccionista se comerá una mierda... por que el que la vendia a 3 pesetas ahora la vende por 500€ por que un amigo de su facebook que si sabe se lo ha dicho...

Despues de leer esto odio aun mas las redes sociales...y a la gente ya de paso [360º]

PD; No tengo,ni quiero,redes sociales :)

Ya somos dos... ;) Ni FB ni pajarillos azules ni nada que se le parezca... [oki]
Confianza VGA? Si está mas que demostrado que a determinados "clientes" por su continua manía de mandarles todo lo que compran, les suben las calificaciones BASTANTE. Si no hay objetividad que seguridad vas a tener, es mas... para que quieres enviarselo a esas personas? Son una autoridad? Esto no es oficial, es simplemente un grupo de amigos que se han hecho famosos entre los coleccionistas (no se como) y se están haciendo de oro simplemente diciendo que tu juego PARA ELLOS tendría tal calificación... chapeau por ellos, dinero rápido y fácil.
Creo que prefiero pagar los 20€ que vale el trafo y arriesgarme a que no sea "precintado original" [sonrisa]
67 respuestas
1, 2