el adaptador de corriente de nes mas raro de la historia

http://www.ebay.com/itm/TENGEN-AC-Adapt ... 337a98c1b8

ya van 13 ofertas, el precio es extremadamente alto, desmpolvare el mio a ver que marca es...
¿45.000$ por un cargador no oficial de NES? [carcajad]

Qué daño está haciendo VGA a este mundillo...
Manda cojones, hasta un puñetero adaptador es un rare item ya
Que se pare el mundo que yo me bajo!! Madre mia la de subnormalidades que se ven ultimamente en este mundillo. Esta burbuja de lo retro va a petar mas pronto que tarde.
De lo más absurdo que he visto en temas retro.
vaya tela no, lo siguiente!
No superareis mi puja!
Imagen
?????????????????????????????
pero que M***** .
Ahora mismo voy a la electrónica y me compro unos cuantos cargadores genéricos de psp y los mando VGA.

Bueno pensemos que era de una compañía que fabrico cantidades pero muy limitadas del adaptador [burla3], naaaaaaaaaaaaaaaaa que cagada.
yo tengo un cargador genuino de psp , ose que si eso cuesta un generico se imagina cuanto cuesta mi cargador genuino de psp [ginyo]
Tal vez llegue al punto en que me he vuelto un noob total en este mundillo de los videojuegos y no entiendo el valor real de este articulo, me parece ridiculo pagar esa cantidad e dinero por un adaptador ac, es que simplmente me parece irreal... oficialmente esto esta jodido no entiendo este mundo enfermo
Habria que ver el numero real de unidades de dicho articulo PERO aun asi me parece que ni aunque solo hubiesen salido a la venta en su dia unas doscientas unidades. Y es que hablamos de una cantidad enorme y no se trata ni de un accesorio para jugar, como puede ser una pistola, pad, visor, etc.. ni de un juego en si o sistema, add-on etc.. es un puto adaptador de corriente...alias trafo...
Ya tendria que ser el unico que quede en el mundo o como mucho el segundo, para costar eso y tener un minimo de "logica" si bien la logica en este mundillo...ya se sabe.
Lo más seguro séa porque en aquella época Tengen fué la única compañia que se atrevió a vender productos originales fuera de la licencia de Nintendo y ese AC adapter fué un artículo super escaso ... porque en realidad no sabía que Tengen tambien vendiera algo aparte de juegos.
una vez mas la realidad supera a la ficcion.
luego decimos de los españoles pero en realidad los verdaderos locos no están en españa jajaja

eso si, porque no tenemos representación de VGA en españa que sino... este precio se queraría muy corto jajajaja
Yo creo que tengo un par de esos por el trastero, voy a probar a venderlos y asi ya puedo jubilarme.......

[lapota] [lapota] [lapota]
Imagen

Me hace gracia la gente que cree que la burbuja va ha estallar. Seguramente pase como con cualquier otro material de coleccionista subirá y subirá sin parar.
Veis como no teneis ni idea de coleccionismo...
YuPiKaIe escribió:¿45.000$ por un cargador no oficial de NES? [carcajad]

Qué daño está haciendo VGA a este mundillo...

VGA es absurdo, pero creo que mas absurdo es la gente que se vuelve loca al pujar por llevar esta caja de VGA.
Como si es el único que se fabricó, esto es de lo mas estúpido que he visto.
Es para flipar!!! 45000$
kappa64 escribió:
Imagen

Me hace gracia la gente que cree que la burbuja va ha estallar. Seguramente pase como con cualquier otro material de coleccionista subirá y subirá sin parar.

Si... Hasta el infinito y mas alla!!! ¿Tu eres de los que se compro un piso en Vallecas por 300.000€ porque creia que luego lo iba a poder vender por 600.000 €, no? ¿No veis que es absurdo? Que va a llegar un momento que los especuladores van a ver que nadie pagar los precios absurdos que se plantean y van a emigrar a otros "negocios"?.
Dorae-MON escribió:
kappa64 escribió:
Imagen

Si... Hasta el infinito y mas alla!!! ¿Tu eres de los que se compro un piso en Vallecas por 300.000€ porque creia que luego lo iba a poder vender por 600.000 €, no? ¿No veis que es absurdo? Que va a llegar un momento que los especuladores van a ver que nadie pagar los precios absurdos que se plantean y van a emigrar a otros "negocios"?.

El coleccionismo no es el mercado inmobiliario. Acaso los coches de colección dejaran de subir de precio , Lo harán los sellos raros? etc.. etc..
Estos artículos cada vez son mas raros y quedan menos. La clientela se volverá mas selecta pero no tengo duda alguna que siempre van ha encontrar compradores.
El problema es que mucha gente cree que cualquier cosa es de colección.
kappa64 escribió:
Dorae-MON escribió:
kappa64 escribió:
Imagen

El coleccionismo no es el mercado inmobiliario. Acaso los coches de colección dejaran de subir de precio. Lo harán los sellos raros? etc.. etc..
Estos artículos cada vez son mas raros y quedan menos. La clientela se volverá mas selecta pero no tengo duda alguna que siempre van a encontrar compradores.

Desde lo humilde te pregunto... cuando te refieres a "cada vez quedan menos" te refieres a que desaparecen por que la gente los tira o se rompen? o te refieres a que cada vez hay mas gente coleccionando que compra y no lo va a soltar? por que a mi parecer, por decir un ejemplo, si existen 1000 NES por españa, y la gente que las posee, va comprando, y luego vendiendo, o la vende a otro particular, o la vende a un cash, y de ahi la compra otro... sigue habiendo 1000 NES, no?

Hablo un poco desde el no saber, y me gustaria contrastar esto ya que yo tambien lo he pensado mucho (hace dos años veia en segundamano.es un montón de consolas y ahora no veo nada mas que morralla y gente NO COLECCIONISTA diciendo que la vende por precios desorbitados por que es para coleccionistas...

Pero al decir "cada vez hay menos" me gustaria que dieseis la opinion al respecto, por que hay menos? por que mas gente se las guarda?
El típico anuncio con el precio infladísimo para que circule por los foros, darlo a conocer, tantear el mercado y conseguir una oferta que será de un 10-20% de lo que pide, que es lo que realmente espera sacar.

Pareceis nuevos.
xmetalcoryx escribió:a "cada vez quedan menos" te refieres a que desaparecen por que la gente los tira o se rompen? o te refieres a que cada vez hay mas gente coleccionando que compra y no lo va a soltar? por que a mi parecer, por decir un ejemplo, si existen 1000 NES por españa, y la gente que las posee, va comprando, y luego vendiendo, o la vende a otro particular, o la vende a un cash, y de ahi la compra otro... sigue habiendo 1000 NES, no?

Hablo un poco desde el no saber, y me gustaria contrastar esto ya que yo tambien lo he pensado mucho (hace dos años veia en segundamano.es un montón de consolas y ahora no veo nada mas que morralla y gente NO COLECCIONISTA diciendo que la vende por precios desorbitados por que es para coleccionistas...

Pero al decir "cada vez hay menos" me gustaria que dieseis la opinion al respecto, por que hay menos? por que mas gente se las guarda?

Lo primero , que son consolas que la gente va tirando y se van rompen. Ademas que cuando las compra un particular que tiene interés difícil es que la consola vuelva al mercado.
FFantasy6 escribió:El problema es que mucha gente cree que cualquier cosa es de colección.

Y es que también las redes sociales a mi parecer tienen un poco culpa de esto: explico...

Por ejemplo tu podias tener a tu madre, a tus hermanas y hermanos, amigos, y demas gente que usaba internet para lo basico... me refiero, correo, videos, busquedas, pero el concepto de "friki" seguia a las personas que iban "mas alla" coleccionaban y buscaban por la red un monton de cosas raras, etc. Bien pues el concepto de red social hoy día ha hecho que todas las personas anteriormente citadas... tu madre, a tus hermanas y hermanos, amigos, y demas gente que usaba internet para lo basico ahora, se topan de bruces con cosas que antes SI NO LAS BUSCABAS POR TI MISMO no las veias, por ejemplo, una nueva serie de comics o anime, un nuevo cachibache electronico, o incluso una tendencia nueva de moda o de tribu urbana... y esto hace, que mucha gente haya "evolucionado" y cada vez hay menos "frikis" por que todo el mundo ya sabe de todo sin tener que buscar... pongo ejemplos practicos de mi dia a dia para demostrar esto:

-Una amiga mia se la sudaban los juegos, empezo a jugar a juegos de Facebook y de su smartphones, estos empezaron por ser tipico farmmierdas y cada vez un poquito mas arcades y juegos evolucionados, ahora tiene experiencia en juegos plataformeros y ha decidido que es "gamer" y se compra consolas antiguas para hacer su coleccion retro a la cual ni de pequeña jugaba...

-Un colega le gustaba metal gear solid, pero el 1, luego no jugó al 3 y al cuatro si, pues teniendo 500 amigos en facebook ha descubierto que, hay uno que tiene muchas cosas de metal gear, y tras verlo ha visto, preguntandole, que existen tiendas en madrid de segunda mano, que el no conocia y se ha puesto a comprarse cualquier cosa que tenga que ver con metal gear...

-Mi propia madre, antes me llamaba friki por mirar videos raros, disfrutar de peliculas y noticias que no llegaban a todo e l publico, se reia de mi incluso, en plan coña, si le enseñaba por ejemplo un video como el "opa gangas estail" este... y hoy dia, su smartphone le sirve contenido a traves de sus amigos de fb al cual no tendria acceso si fuese por buscarlo ella... por lo que se pone luego a cantar temazos como el ganga estail etc...

A donde quiero llegar con esto? pues a una cosa tan simple como la siguiente: el aumento de todo esto afecta a todo el mundo, a que un paleto sepa en dos segundos cuanto vale su consola atari con caja que usó solo una vez, ya no solo mirandolo en dos segundos en su smartphone... si no que un amigo suyo le dice por facebook: "donde vas tioooo!! no lo vendas por tres duros que eso vale maaazo! mira!!" y le pasa un linkazo de gente vendiendo su consola en mucho peor estado que el, y ya no cuela... afecta a todo el mundo, la gente ya esta al tanto de casi todo, no dan duros a pesetas, donde antes si... por desinformacion, por falta de recursos, que hoy dia, si no lo sabes, un amigo te lo dice en menos de 2 segundos...

Pasa tambien por ejemplo con la nueva NEO-GEO Gold, una consola que, no llegara a ponerse en venta en las tiendas fisicas españolas seguramente, (o si quereis, poner otro ejemplo en vuestras cabezas que se os ocurra de un gadget que no llegue a nuestro pais) y su venta se limite a que lo compres por internet no?
Bien, esta consola, hubiese sido comprada solo por gente que se mueva y busque informacion sobre su venta o importacion. ANTES, una vez comprada, meses o años mas tarde, te la hubiese visto un colega que está interesado en ella ni se la hubiese podido comprar por que no esta ya a la venta o se encuentra agotada o fuera de fabricación...
Pero hoy dia? me la compro yo, pongo una foto en mi facebook, y ya tengo a 100 personas que van de retro "gamers" flipaos, preguntandome que donde lo he comprado, entre ellos algun amigo importante, por lo que tu vas de buena intencion y lo dices.. y estas personas se hacen con una pieza que ni se han molestado en buscar, en menos de 2 segundos gracias a ti y a facebook esta claro!

Y el dia que se aburran de ella, la venderan por tres duros y alguien que de verdad la quiere por coleccionismo se los ofrecerá, pero antes de venderla, aparecerá un amigo del que la vende y dirá tio que eso vale mucho dinero hombre es de coleccionista! y el coleccionista se comerá una mierda... por que el que la vendia a 3 pesetas ahora la vende por 500€ por que un amigo de su facebook que si sabe se lo ha dicho...
xmetalcoryx escribió:
FFantasy6 escribió:El problema es que mucha gente cree que cualquier cosa es de colección.

Y es que también las redes sociales a mi parecer tienen un poco culpa de esto: explico...

Por ejemplo tu podias tener a tu madre, a tus hermanas y hermanos, amigos, y demas gente que usaba internet para lo basico... me refiero, correo, videos, busquedas, pero el concepto de "friki" seguia a las personas que iban "mas alla" coleccionaban y buscaban por la red un monton de cosas raras, etc. Bien pues el concepto de red social hoy día ha hecho que todas las personas anteriormente citadas... tu madre, a tus hermanas y hermanos, amigos, y demas gente que usaba internet para lo basico ahora, se topan de bruces con cosas que antes SI NO LAS BUSCABAS POR TI MISMO no las veias, por ejemplo, una nueva serie de comics o anime, un nuevo cachibache electronico, o incluso una tendencia nueva de moda o de tribu urbana... y esto hace, que mucha gente haya "evolucionado" y cada vez hay menos "frikis" por que todo el mundo ya sabe de todo sin tener que buscar... pongo ejemplos practicos de mi dia a dia para demostrar esto:

-Una amiga mia se la sudaban los juegos, empezo a jugar a juegos de Facebook y de su smartphones, estos empezaron por ser tipico farmmierdas y cada vez un poquito mas arcades y juegos evolucionados, ahora tiene experiencia en juegos plataformeros y ha decidido que es "gamer" y se compra consolas antiguas para hacer su coleccion retro a la cual ni de pequeña jugaba...

-Un colega le gustaba metal gear solid, pero el 1, luego no jugó al 3 y al cuatro si, pues teniendo 500 amigos en facebook ha descubierto que, hay uno que tiene muchas cosas de metal gear, y tras verlo ha visto, preguntandole, que existen tiendas en madrid de segunda mano, que el no conocia y se ha puesto a comprarse cualquier cosa que tenga que ver con metal gear...

-Mi propia madre, antes me llamaba friki por mirar videos raros, disfrutar de peliculas y noticias que no llegaban a todo e l publico, se reia de mi incluso, en plan coña, si le enseñaba por ejemplo un video como el "opa gangas estail" este... y hoy dia, su smartphone le sirve contenido a traves de sus amigos de fb al cual no tendria acceso si fuese por buscarlo ella... por lo que se pone luego a cantar temazos como el ganga estail etc...

A donde quiero llegar con esto? pues a una cosa tan simple como la siguiente: el aumento de todo esto afecta a todo el mundo, a que un paleto sepa en dos segundos cuanto vale su consola atari con caja que usó solo una vez, ya no solo mirandolo en dos segundos en su smartphone... si no que un amigo suyo le dice por facebook: "donde vas tioooo!! no lo vendas por tres duros que eso vale maaazo! mira!!" y le pasa un linkazo de gente vendiendo su consola en mucho peor estado que el, y ya no cuela... afecta a todo el mundo, la gente ya esta al tanto de casi todo, no dan duros a pesetas, donde antes si... por desinformacion, por falta de recursos, que hoy dia, si no lo sabes, un amigo te lo dice en menos de 2 segundos...

Pasa tambien por ejemplo con la nueva NEO-GEO Gold, una consola que, no llegara a ponerse en venta en las tiendas fisicas españolas seguramente, (o si quereis, poner otro ejemplo en vuestras cabezas que se os ocurra de un gadget que no llegue a nuestro pais) y su venta se limite a que lo compres por internet no?
Bien, esta consola, hubiese sido comprada solo por gente que se mueva y busque informacion sobre su venta o importacion. ANTES, una vez comprada, meses o años mas tarde, te la hubiese visto un colega que está interesado en ella ni se la hubiese podido comprar por que no esta ya a la venta o se encuentra agotada o fuera de fabricación...
Pero hoy dia? me la compro yo, pongo una foto en mi facebook, y ya tengo a 100 personas que van de retro "gamers" flipaos, preguntandome que donde lo he comprado, entre ellos algun amigo importante, por lo que tu vas de buena intencion y lo dices.. y estas personas se hacen con una pieza que ni se han molestado en buscar, en menos de 2 segundos gracias a ti y a facebook esta claro!

Y el dia que se aburran de ella, la venderan por tres duros y alguien que de verdad la quiere por coleccionismo se los ofrecerá, pero antes de venderla, aparecerá un amigo del que la vende y dirá tio que eso vale mucho dinero hombre es de coleccionista! y el coleccionista se comerá una mierda... por que el que la vendia a 3 pesetas ahora la vende por 500€ por que un amigo de su facebook que si sabe se lo ha dicho...

Despues de leer esto odio aun mas las redes sociales...y a la gente ya de paso [360º]

PD; No tengo,ni quiero,redes sociales :)
Waldo64 escribió:De lo más absurdo que he visto en temas retro.

Lo raro será el que compre tal adaptador. [looco]
Blaster Master escribió:
xmetalcoryx escribió:

Despues de leer esto odio aun mas las redes sociales...y a la gente ya de paso [360º]

PD; No tengo,ni quiero,redes sociales :)

Pues gracias por haberlo leído, se que en muchas cosas no tengo razón y quejarse del "adelanto" que supone que todo el mundo esté informado de todo gracias a los demas, es quejarse del avance del ser humano hahahaha pero afecta mucho a lo que estamos hablando en este hilo... por supuesto!

Off-topic: Por cierto, esta mañana estuve precisamente mirando tus tres links de la firma y te felicito, y te agradezco haberme enseñado muchas cosas útiles :) ha sido genial leerte!
VGA empieza a tocarme los ******* muy mucho...

xmetalcoryx
No me a quedado muy claro... ¿te quejas de que la gente tiene un acceso mas cómodo y rápido a la cultura y comunicacion, accediendo a beneficios que antes solo tenían unos pocos (entre los que te incluyes)?.

Por dios, que indecencia de sociedad, quemad las redes sociales! y de paso las bibliotecas!.
Lo bueno es que aún hay alguien que intenta "justificar" esto de alguna forma posible, y es que no hay justificación posible para esto;

Está clarísimo que este es un jeta de cojones, pero claro, ya se habrá dejado el dinero que le habrá costado graduar el cargador no oficial, a saber cuanto le habran sableado los de VGA, esos tíos si que hacen el negocio, a ellos les importa tres pitos que luego se ponga a la venta por 45k $ ellos son los primeros en cobrar;

esos si que cobran gracias a los subnormales que les traen artículos de este tipo que luego se comerán con patatas fritas al precio que piden

aparte de que las ofertas que habrá recibido serán más del palo broma que otra cosa, seguro que mas de uno le oferta 1€ para joderle
4ingeru escribió:VGA empieza a tocarme los ******* muy mucho...

xmetalcoryx
No me a quedado muy claro... ¿te quejas de que la gente tiene un acceso mas cómodo y rápido a la cultura y comunicacion, accediendo a beneficios que antes solo tenían unos pocos (entre los que te incluyes)?.

Por dios, que indecencia de sociedad, quemad las redes sociales! y de paso las bibliotecas!.

Está claro que no has leido mi post posterior, o bien, has pasado de él para poder poner la respuesta tan bonita que te ha salido! ;)

Aqui te lo dejo por si te interesa:

"Pues gracias por haberlo leído, se que en muchas cosas no tengo razón y quejarse del "adelanto" que supone que todo el mundo esté informado de todo gracias a los demas, es quejarse del avance del ser humano hahahaha pero afecta mucho a lo que estamos hablando en este hilo... por supuesto!"

Para empezar no me quejo de que la gente tenga facilidad a la información, ni mucho menos a gente que no tuviese acceso a ella, me refiero que si habia la posibilidad de informarse pero no les interesaban estos temas, y te decian friki, o viciao... y ahora si un amigo tuyo pone una foto de una consola antigua y le preguntan que de donde la ha sacado, a ellos no les cuesta nada de trabajo como a la persona que la ha adquirido buscando y rebuscando, y se lo das masticado, se lo compran y dicen que ellos ya tenian pensado comprarlo, pero no movian un dedo hasta que te lo han visto a ti... esto pasa con millones de cosas...

No no me quejo para nada de esto, solo digo que es, una de las razones por las cuales el panorama del coleccionismo y venta de segunda mano de consolas no es lo que era. Antes todos sabemos que era muy facil que alguien mismamente de la periferia de madrid, fuese a vender su NES en caja que casi ni habia usado por mucho menos que se estaba vendiendo por personas entendidas del tema o coleccionistas, por juntar pasta para comprarse la nueva consola del mercado... ahora, poca gente vende tan a ciegas, o NI VENDE, por que ve en sus amigos de facebook que es mucho mejor y mas moderno y hipster quedarse la consola o venderla por un trillon de patodolares...
lo que hay que hacer es olvidar ese anuncio, total, quien de aqui está loco por conseguir ese adaptador? si fuera un tetris de megadrive, "quizas" pero para esa mierda, si lo vende a precio de escandalo mejor para el vendedor, peor para nuestro mundillo y futuras compras, y mejor para el subnormal capitalista que lo pague, yo siempre digo que la culpa de los precios altos esta en el que los paga, si nadie hubiese pagado el precio que pedian por las casas hace unos años,que nunca fué su precio real, no hubieran subido tantisimo de precio, y no habria tantos embargos, pero ese ya es otro tema.
xmetalcoryx
Pero no todo el mundo son "Modernikis", "gafapastas" o "hipsters" que buscan ser los mas alternativos del mundo.

En cierta medida tienes razón, pero no es así del todo, porque la gente que de verdad esta metida en el mundillo sabe a cuanto se vende y a cuanto se compra.

Cuando ves burradas ilógicas en ebay, suele ser por uno de dos motivos:

1-"Que el tío no sabe lo que vende"
o
2-"Que el tío se lo quiere vender a alguien que no sabe"

El factor realmente dañino es el desconocimiento y no el exceso de información.
me1chiah escribió:lo que hay que hacer es olvidar ese anuncio, total, quien de aqui está loco por conseguir ese adaptador? si fuera un tetris de megadrive, "quizas" pero para esa mierda, si lo vende a precio de escandalo mejor para el vendedor, peor para nuestro mundillo y futuras compras, y mejor para el subnormal capitalista que lo pague, yo siempre digo que la culpa de los precios altos esta en el que los paga, si nadie hubiese pagado el precio que pedian por las casas hace unos años,que nunca fué su precio real, no hubieran subido tantisimo de precio, y no habria tantos embargos, pero ese ya es otro tema.

De acuerdo contigo;

Aqui el problema son los "listos" y lo pongo entre comillas porque realmente hay que ser gilipollas para pensar que alguien suelte 45K$ por un adaptador no oficial de NES.
4ingeru escribió:xmetalcoryx
Pero no todo el mundo son "Modernikis", "gafapastas" o "hipsters" que buscan ser los mas alternativos del mundo.

En cierta medida tienes razón, pero no es así del todo, porque la gente que de verdad esta metida en el mundillo sabe a cuanto se vende y a cuanto se compra.

Cuando ves burradas ilógicas en ebay, suele ser por uno de dos motivos:

1-"Que el tío no sabe lo que vende"
o
2-"Que el tío se lo quiere vender a alguien que no sabe"

El factor realmente dañino es el desconocimiento y no el exceso de información.

Pues tienes razón, como dicen por ahí arriba, también quien va y lo paga también tiene parte de culpa del panorama actual, pero el usuario al que yo respondía básicamente era al que decía que ya mucha gente no vende, o guarda, o sabe lo que cuestan las cosas (no vende a ciegas) por lo que yo hice esa reflexión basada en las vivencias personales, que como te has leído, son todas ciertas y son curiosas verdad?
El problema es que siempre hay algun mongolo que pica el anzuelo, no ya con ese adaptador, por ejemplo cuando complete la coleccion de n64, me daba a veces por ver a cuanto se vendian ciertos juegos, y llegue a ver no hace mucho que se vendio un megaman 64 por 1500 o 2000$, cuando en amazon estaban precintados a 30-40$, y uno se pregunta si de verdad se venden o son subastas amañadas, de cachondeo o vete a saber
Las opciones que se me ocurre para ventas de precios exagerados que no concuerdan con el producto y su rareza, calidad, etc..
1- Buscar la compra de gente que no tenga ni idea y se guie solo por la maxima de "es carisimo ha de ser una inversion de la hostia"
2- Buscar la compra de gente que no tenga ni idea y se guie solo por la maxima de "es carisimo ha de ser un objeto de coleccion que el resto se van a morir de envidia"
3- Buscar publicidad como le estamos dando ahora y que o bien algun idiota pique por alguno de los motivos 1 y 2 o por ambos, o para que se le hagan ofertas mas "realistas"
4- Buscar publicidad como le estamos dando pero del resto de sus articulos de ebay
5- Conseguir por un par de dias que se hable de el en la red... hoy dia hay muchos problemas de autoestima...
6- El fue el subnormal que pico con las opciones 1 y/o 2 y ahora pretende pasar la patata caliente a otro
Si vais amargaros por cada shorrada que veis en ebay... porque es lo que es, esa cantidad de dinero no es el precio de venta, no hay precio de venta,... es como el Tetris de 1 millon de dolares, es solo un reclamo publicitario, luego la peña hace su oferta privada y lo vende quein le convenga :-|
Bueno, dejad ya de discutir... Al final lo he comprado yo por 20.000$, negocio redondo porque en realidad vale 45.000$, pero si espero como cada vez hay menos seguro que le puedo sacar 90.000$, dos trapicheos mas como este y me jubilo!!!

En fin... Demosle un poco mas de vueltas al asunto... El que dice que el coleccionismo retro no es el mercado inmobiliario, en efecto, no lo es, pero todo se rige por lo mismo: oferta / demanda. Hace, pongamos 10 años, la oferta era inmensa -ni siquiera era oferta porque todo el mundo consideraba lo retro basura inservible- y la demanda era muy poca, ergo los precios eran irrisorios, con el tiempo alguien vio negocio y la balanza se fue invirtiendo mucha demanda y poca oferta con lo que los precios se han inflado artificialmente porque se vendia absolutamente todo no por coleccionismos, sino por pura especulacion, pero ahora el "negocio" empieza a asentarse y ya todos sabemos que si compras un Zelda de nes nuevo por 80€ no lo vas a poder vender por 160€, como mucho lo venderas por 85€, asi pues el propio mercado se autoregula, al igual que con el mercado inmobiliario la especulacion es viable, el que comprara un Zelda para venderlo por el doble muy probablemente acabara comiendoselo con patatas o en el mejor de los casos vendiendolo por lo mismo o un poco menos para no palmar demasiada pasta.

Y dicha esta parrafada que nadie en su sano juicio leeria... ¡¡JODER ES UN PUTO ADAPTADOR!! No vale ni el metacrilato en el que esta envasado al vacio para la posteridad, el que compre esa mierda es subnormal profundo y el que ha pagado para que se lo tasen subnormal y un ladron en potencia que deberia ser apartado de la sociedad.

Por cierto, yo tengo un zurullo conservado al vacio que Shigeru Miyamoto planto cuando estaba diseñando el Super Mario Bros, esta pendiente de que me lo tasen los de VGA, pero si alguien se anima se lo venderia por 2 millones de euros... Recordad: ¡ES UNICO!

bertobp escribió:Si vais amargaros por cada shorrada que veis en ebay... porque es lo que es, esa cantidad de dinero no es el precio de venta, no hay precio de venta,... es como el Tetris de 1 millon de dolares, es solo un reclamo publicitario, luego la peña hace su oferta privada y lo vende quein le convenga :-|

El problema no es el precio... El problema es la estupidez de tasar un puto transformador y que alguien considere que es un objeto coleccionable con el que alguien se vanagloriaria exhibiendolo en su coleccion al lado de... yo que se... La primera Famicom que salio de de la fabrica Nintendo.
Espera a que el autor del zurullo muera, entonces a partir de ese momento no tendra precio y podras pedir 100 millones por un mojon unico e irrepetible
Si ya lo veo ya, al final voy hacer bien en no deshacerme de la morralla que tengo, hasta eso va a valer pasta :-|
¿que es eso de VGA que nombrais tanto?

ah ya lo he encontrado... tiene tela la cosa.

Por cierto, jamás entenderé el placer de tener algo precintado... Tengo por ahi un par de juegos de la Dreamcast para ver si se siente algo especial.... y nada. Además que me quedo sin leerme el manual por la gracieta de tenerlos así. [carcajad]
Dorae-MON escribió:...¡¡JODER ES UN PUTO ADAPTADOR!!

Amén, tanta parrafada y tanta discusion por esta mierda.

Por cierto estos de VGA menudo tinglado tienen montado, no estara Urdangarín y compañia ahi metidos no?
hasta donde ha llegado el coleccionismo retro..... [+risas]

Entonces por la regla de 3, dentro de 20 años, vendo mi tarjeta de memoria nexus de dreamcast con el cable lpt (impresora) para pasarle los saves via pc por 90.000 $$$$ [burla2] [burla2] [burla2]
sEgA_bOy escribió:hasta donde ha llegado el coleccionismo retro..... [+risas]

Entonces por la regla de 3, dentro de 20 años, vendo mi tarjeta de memoria nexus de dreamcast con el cable lpt (impresora) para pasarle los saves via pc por 90.000 $$$$ [burla2] [burla2] [burla2]

Com la cam de la GB me forro fijo y con el cable link ya lo peto XD

Mirarlo de esta manera, acabamos de encontrar otro nivel de coleccionismo retro, ya veras tu como se vacían las cubetas de las Cash y aparece todo en el mercadillo de Sant Antoni el domingo [qmparto]
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
tendra que ser un error,no puede ser verdad... [carcajad]
Luego los del cash ven estas cosas y te ponen un cargador de megadrive a 300€ y te hacen un favor, porque es para coleccionistas

Siempre he considerado VGA como una tomadura de pelo bastante grotesca y esto ha terminado de confirmarlo, me parece surrealista
67 respuestas
1, 2