El adaptador de SD del EZ-4 es un timo!

Pues lo que pasa es que cada vez que lo conectaba al ordenador me subía una letra la unidad, de la I a la J de la J a la K y así hasta que hoy ha llegado a la Z y cuando lo he vuelto a poner no lo reconoce, solo me sale eso de "sacar el hardware con seguridad" al lado de la hora. No sale nada en "mi PC".

Que puedo hacer?... [snif]

PD: Un adaptador de multitargeta genérico de 10€ podría arreglar el problema? :?
A mi siempre me sale la I. Lo mismo tu PC "siente" que tiene muchos adaptadores diferentes conectados, y los tienes que quitar uno a uno o algo.

Saludos!
Lo quitaba siempre de manera correcta y es con el unico dispositivo que me pasa, y solo hay uno a la vez, nunca 2.

Hay alguna manera de desinstalar los drivers para volver a ponerlos de "0"?
Puedes ir a panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de Discos > “seleccionas el lector de tarjetas” y clic derecho en el > Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad.

Y allí le pones la letra que quieras, con eso debería de arreglarse tu problema.

Saludos[ok]

Edit:
Para quitar los drivers:

Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de Dispositivos > “seleccionas el lector de tarjetas” y clic derecho sobre el > desinstalar
Eres DIOS! Como lo sabias? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo en Giltesa!
giltesa escribió:Puedes ir a panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de Discos > “seleccionas el lector de tarjetas” y clic derecho en el > Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad.

Y allí le pones la letra que quieras, con eso debería de arreglarse tu problema.

Saludos[ok]

Edit:
Para quitar los drivers:

Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de Dispositivos > “seleccionas el lector de tarjetas” y clic derecho sobre el > desinstalar

Yo tambien me e puesto a toketear x aki, pero no lo e encontrado.. creo que debes tener el XP pro, y el home es una p**a m****am, no te deja hacer nada... sta todo super restringido e incompleto... [noop]

EDIT: ya lo he encontrado jeje... pero sigo manteniendo que el home s pura eme...
joe y yo con mi ez en camino a casa que me lo he pedido.... que susto me habeis dado, decir que no os funciona no que sea un timo!!! >_>
Kero escribió:joe y yo con mi ez en camino a casa que me lo he pedido.... que susto me habeis dado, decir que no os funciona no que sea un timo!!! >_>

No s verdad, yo no tengo NINGUN problema

Va de muerte, d maravilla, excelente, impresionante (es mi primer cargador d backups)
Pues la verdad, yo e oido a muchos usuarios, que no les funciona el lector este de tarjetas, y les toca abrir el lector para ajustar contactos y tal....

Me crea cierta desconfianza, y me jode porque en cuanto acabe exámenes pillare el EZ4.

A cuantos os da problemas y a cuantos os va bien ?
a mi me va perfecto , funciona como cualquier otro dispositivo de tarjetas multimedia , lo conectas y te aparece la letra , al que le da problemas el del Ez que no es más que uno genérico con el nombre puesto encima , le podrás dar problemas cualquier otro que se pueda comprar por ahí , en otras palabras problemas de la configuración de cada cual de su pc .

Nada de que no funciona , como me fastidia que porque a uno no le vaya por desconocimiento algo , ya generalice de que va mal :?
Pues si tenéis problemas con el lector del ez4 os recomiendo que os compréis un lector usb como el que yo tengo (Hama TravelDrive Mobile 25 en 1) que directamente coge las tarjetas minisd sin necesidad de adaptador, el del ez4 se me jodió por un accidente y éste me costó unos 15€ y me va de maravilla, acepta todo tipo de sd y derivados para moviles y memory stick, incluso soporta las transflash/microsd sin adaptador tambien.

Imagen

La verdad es que el lector del EZ4 si no te da problemas funciona muy bien, pero cuando se pone tonto da mucha lata.
yo es que de cuando la supercard ya tengo lector de tarjetas ^^
byIvan escribió:Pues la verdad, yo e oido a muchos usuarios, que no les funciona el lector este de tarjetas, y les toca abrir el lector para ajustar contactos y tal....

Me crea cierta desconfianza, y me jode porque en cuanto acabe exámenes pillare el EZ4.

A cuantos os da problemas y a cuantos os va bien ?

El adaptador funciona perfecto, lo que pasa que a algunos como a mi, viene desencajado, tan facil como abrirlo, encajarlo y cerrarlo, no hay que ser tecnico ni nada de eso para hacerlo [fumando]
El que haya pasado con dos personas, no siginifica que el lector de la ez4 este dando problemas.

No hay quejas al respecto en ningún otro foro.
13 respuestas