el adaptador funciona en otra ps2?

A ver, sabeis que pasa si cojo el adaptador de red que tengo registrao con la ps2 llamemosla "A" y lo meto en la ps2 "B" .
Mi ps2 ha fenecido y al pillarme otra no se si me tirara mi viejo adpatador, lo cierto es que paso de pillarme otro, alguien sabe algo?
Cocokras escribió:A ver, sabeis que pasa si cojo el adaptador de red que tengo registrao con la ps2 llamemosla "A" y lo meto en la ps2 "B" .
Mi ps2 ha fenecido y al pillarme otra no se si me tirara mi viejo adpatador, lo cierto es que paso de pillarme otro, alguien sabe algo?

Claro que sirve tu adaptador simplemente crea una conexion nueva (borra la anterior) y cuando accedas a Central Station modifica tus datos, no creo que tenas problemas esto ultimo no se si ará falta que lo agas pero bueno.

Salu2.
me dio cuenta que en europa es mu diferente a mexico [tomaaa]

aqui no hay central station (ni el ps2 a salio) pero nosotros nos conectamos en cada juego sin registrarnos (en los que e jugado) a excepcion del THPS4 que me tengo que registrar en gamespy.

y en europa supongo que es como el xbox live! ¿no? solo una vez te registras para tos los juegos [idea]
unknow escribió:me dio cuenta que en europa es mu diferente a mexico [tomaaa]

aqui no hay central station (ni el ps2 a salio) pero nosotros nos conectamos en cada juego sin registrarnos (en los que e jugado) a excepcion del THPS4 que me tengo que registrar en gamespy.

y en europa supongo que es como el xbox live! ¿no? solo una vez te registras para tos los juegos [idea]

Aquí segun el juego por ejemplo en Need For Speed: Underground se necesita registro de EA pero no de Central Station, normalmente los que requieren un registro de C.S. Son los de Sony.

Salu2.
3 respuestas