El adaptador pogo pins sirve para X-ecuter 2.3b Pro??

Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla.

¿adaptador pogo pins que venden en satkit es compatible con el X-ecuter 2.3B Pro?

Es que no me gustaria soldar en mi X ya que no se me da muy bien. [agggtt]

Es una version 1.1

Gracias de Antemano
Es compatible con versiones anteriores del xecuter 2 pro.

Con ese si te funcionaria sin problemas pero me da a mi que con el 2.3b pro no te va a rular.

De todas formas sino necesitas programador externo ni 4 bancos de memoria te puedes pillar el 2.2 lite plus que va sin soldar.

Yo he montado 3 de esos y sin problemas, en 10 min funcionando, es mas ,aqui tengo una 1.1 y un 2.3 lite plus (la nueva version) y rula a la primera.

Saludos
Igual meto la pata... X-D

Pero hay algun xcuter que pueda usarse con los pogo pins y se actualizable? aparte de eso si es compatible con todas las versiones, etc...

saludos
Con pogopins va a ser que no.

PD: Bn, tu novia está muy buena :-p
Gracias tios.

No se de toas formas ya tengo el chip en mi casa. Me pondre a practicar con el soldador. ;-)
Pos eso ya lo he instalado pero me da problemas.

El problema es el siguiente: se me enciende la lucecita y todo pero se me resetea la consola y la luz del boton para sacar la bandeja de la consola parpadea en rojo y verde ademas me pita.

He intentado programarlo con el X-ecuter 2 bios manager version 2 (me lo baje de teamxecuter.com) pero no me detecta el xip.

No se que hacer estoy casi desesperao (digo casi porque lo he instalao hoy [decaio] )
5 respuestas