el addon kernel

una vez conseguido acer lo de pandora se me qedo la consola en la 380 m33 5 y todo bien, pero al intentar jugar al fifa 2008 no me cargaba, se qedaba en la pantalla negra despues de las letras de psp con la pantalla blanca al iniciarse el juego, entonces e actualizao a la version 390 m33,y sigue sin funcionar, mi pregunta es si ocurre esto por el addon kernel o no,

otra cosa qe qeria saber es lo de del addon kernel, tengo la psp blanca grande con la placa en la qe pone Ic1003, necesito instalar el caxarro ese?, esqe no se si s cuando ablais de la clasic la blanca tambien se incluye, ya qe es la gorda, en resumen tengo qe instalarlo?

salu2
mmm... yo creo que el addon kernel no afecta a eso, debera ser el juego o el emulador que tengas puesto, yo te recomiendo el SonyNP9660, para mi es el mejor.
prueba tambien con otros juegos haber si ese no es el unico, despues contesta!!

Zalu2!
ya e conseguio qe me valla, simplemente lo e vuelto a bajar,

con lo del adon kernel, me lo instalo o la psp blanca no lo necesita?? la psp la uso pa ver alguna peli y exar algun pro y fifa pa na mas, me merece la pena poner el caxarro ese?

salu2
A las fats le puedes meter el addon del kernel aunque en la actualidad no es absolutamente necesario hay algún homebrew quew sólo funciona en 1.5, pero muy pocos. Por cierto espero que lo que te hayas bajado sea porque no sepas hacer tu propia copia de seguridad, pero desde el vsh menu es muy sencillo, seleccionas en mount usb el umd y copias la iso de tu juego al ordenador. EOL no da soporte a la piratería.
podrias esplicarme mas detalladamente como acerla copia, el fifa qe me e bajao esta rip y asi me lo paso yo entero al pc

salu2,
4 respuestas