El adios de Sony?

Se ve que muchos piensan que no habrá una PS4... Yo no estoy de acuerdo.

Fuente: http://www.minoriasorda.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4562
Sony es una Compañia, y como tal su objetivo es ganar dinero.

La fabricación de consolas se ha puesto cada vez menos rentable.

Las portatiles no le han salido bien a sony por no haber llegado al publico q principalmente consume este producto.

Ps3 es cara, y no sabemos el rendimiento que puede llegar a tener.

Pero tambien veo que si se aprovecha a nivel de soft bien una maquina se puede vender muy bien, y por tanto quizas la estrategia de sony sea potenciar el soft no multi plataforma sino propietario para su ps3 y así poner un minipc+bluray+consola en el salon de cada casa con un software funcional y juegos que estrujen la maquina.

Y por último, creo q si habra una ps4, no se como ni cuando, creo q tarde, pero haberla la habra, mas dudas tengo de una psp2.
Siendo la división que más beneficios da no creo que vaya a desaparecer... Y menos con Microsoft acechando.

Salu2
Morg escribió:Y menos con Microsoft acechando.

Salu2

Por eso mismo, competir con microsoft es muuuuuuuuuy duro
moixent escribió:
Por eso mismo, competir con microsoft es muuuuuuuuuy duro

Microsoft: Empresa de software que se dedica y potencia el hard para competir en el mundo de las consolas y multimedia con exito desigual segun sector.

Sony: Empresa de hardware que potencia el software para competir en el mundo de las consolas y multimedia. Tambien con exito desigual según productor/sector.

Se estan poniendo a nivel para competir.

Sony se lo tiene muy creido con su hard.
Microsoft se lo tiene muy creido con su soft.

Ambas tienen mucho que potenciar de sus debilidades.
Queremos que vuelva Sega y se vaya Micro$oft! :(
PS4 no habra por que en japon el 4 es el numero de la muerte [tomaaa] asi que se llamara de otra forma [ginyo]
No entiendo eso de que vuelva Sega... Como consumidor deberías buscar el que te ofrezca lo mejor por menos dinero, no quien te conquistó a los 15 años porque por aquella época te pareció que era la mejor consola.
Ya estais pensando en la ps4? Si acaba de salir la ps3!!
Con el tiempo dios dira. Las compañias pueden pegar un vuelco de un año para otro segun las ventas y el marketing que realicen.
No dicen que le dan de vida a la ps3 unos 10 años?
Eso espero porque la ps2 ha durado solo 5.
Pensar en la PS4? No lo digo yo, sino Sony. A ver si encuentro la fuente donde creo haber leído que Sony se plantea PS3 como un centro multimedia, y que planea una PS4 para 2010.
La cuestion es sacar dinero como sea.
Todo el mundo cree que la guerra de formatos nos beneficia, pero creo que si tuvieramos un estandar como el DVD y sólo se preocuparan de sacar juegos no tendríamos tantos problemas. Habría más fabricantes (más variedad y menor precio) y los juegos tb bajarían de precio.

Como dices, a sacarnos las pelas.
Los juegos nunca jamas bajaran de precio en formato fisico. Ni por estandar, ni por costes de desarrollo ni por ningun motivo.
Y te quedas tan ancho? Al menos esgrime un argumento!
#12 el DVD no es estandar
Que aprendan de Nintendo... se la jugó a una consola inferior, pero el coste es muy inferior a una PS3... y la verdad, está rompiendo estadísticas, esperaban vender pero no tán exageradamente rápido.

Es como la DS... mucha gente se reía porque era inferior a una PSP... y qué? nintengo a sabido llegar al consumidor.

No es que sea fan de nintendo y la apoye... porque es una compañia que como que no, pero he de decir que su wii y su DS... chapó. Y sony, tantos sonyers que hay... no entiendo como no se aburren con una consola que siempre ofrece lo mismo... x mi podría decir adios. A todos aquellos que sean sonyers y no hayan tocado ninguna otra... que cambien un tiempo, verán que las otras ofrecen más diversion y variedad. Y si, tengo una PS2 pero me dá casi lo mismo que mi antigua PSX la qual si que me dió vicio de lo lindo.
El DVD no es un estandar?

RAE escribió:estándar: que sirve como patrón, norma o modelo.

Si el DVD no fuera un estándar podrías meter una película en el reproductor de cualquier fabricante y funcionar o no...

X-D
Esta noticia ya se comentó y vuelvo a decir lo mismo: ¿soy el único que se alegraría de no ver una PS4? A ver, ya aburre tanta renovación de hardware, no creo que para nuestros ratos de ocio debemos estar invirtiendo en consolas de 600€ cada 4-5 años.

Lo que queremos son juegos, no consolas. Me encantaría que PS2 estirara otros 10 años teniendo buenos juegos, y dejar de preocuparme de su inminente muerte.

Ojalá sea cierto que no habrá PS4 o de haberla se pierde en el horizonte su salida.
Sony tiene que hacer 3 cosas:

1º- Sacar juegos nuevos.

2º- Más juegos.

3º- Más y más juegos.

Sony con la Ps3 se tiró a la multimedia y para mí eso no es videojuego.

El patrón máximo de una video consola es el video juego y su esencia.

La Ps3 no me gusta como video consola, pues parece una máquina hecha para la multimedia.

Si sacan la Ps4 espero que sea orientada al 100% al juego.
La critica de los PC's por los consoleros es su precio, y que no es una maquina exclusiva para jugar... aun asi, un PC es una maquina completamente retrocompatible, siempre hay algun truco para hacer funcionar lo viejo en el PC... trasteando un poco.... y es siempre actualizable, por mas, o menos pasta, para poder siempre jugar a cosas nuevas... si empezamos con consolas de 600 y pico pavos, donde estara la ventaja de las consolas?...

No se, a mi me la sopla, pero me gustan los videojuegos en general... pero... veo absurdo dejarse ese paston en una consola... la XBox 360 seria mi limite de precio, y aun asi, no la tengo...

Saludos...
SGAN.
Las consolas siempre han costado 600 y pico pavos al salir, incluso si lo piensas nunca han sido tan baratas como ahora, por que los sueldos no eran los mismos ni por asomo.
Elwoodh escribió:Queremos que vuelva Sega y se vaya Micro$oft! :(

Que vuelva Sega y se queden las demas, cuanta mas competencia mejor para el usuario final :)
sony se a creido que con la ps2 no iba a tener rival y las demas compañias han aprobechado para hacer mejores consolas
al paso que se han vendido las wii y el repunte de la xbox360 la ps3 lo va a tener chungo.... no se puede vivir toda la vida de una idea a la gente le gusta variar
...pues la mayoria teneis razon....yo personalmente prefiero una consola con graficos de ps2 o psx mismo,pero k el catalogo k disponga sea bueno,y...que se entiende por bueno,pues DIVERSION nada de graficos DIVERSION,o acaso hace unos años ese no era el objetivo de los videojuegos??,pero en fin las tecnologias avanzan es logico no vamos a estar toavia con el super mario....pero las empresas de videojuegos ara solo buscan graficos...cuando el objetivo deberia ser divertir al usuario...respecto a ps4...pos no se sabe,yo apuesto a k si habra otra...pero nunca se sabe,no soy partidiario de ninguna empresa en concreto (ni sonier,ni nintendero ni ná,simplemente SEGA FAN ^^) pero las cosas como son...veo a nintendo con mucho mas futuro que sony o mocosoft...pero weno cada uno ve las cosas a su manera y ya esta.

salu2

P.D:soy nuevo,encantado!!!!
Sony ha hecho bastante polemica como decir ke no tiene rival, esperemos los resultados en europa.

Lo que creo que les a jodio es ir presumiendo del blu-ray, i eso es lo que les arruina. Nintendo para mí es la mejor: Primero nos sorprende con integrar la tecnología tactil al juego y con la Wii... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sony es una gran compañia y contal de ganar dinero ara lo q sea pa conseguirlo.

Seguro q van a sacar la PS4 y kien sabe...lo mismo otra PSP

((lo ultimo sobra, xo bueno))
Imagen atari no costo 600
sd-snatcher escribió:Las consolas siempre han costado 600 y pico pavos al salir, incluso si lo piensas nunca han sido tan baratas como ahora, por que los sueldos no eran los mismos ni por asomo.
goku1974 escribió:Imagen atari no costo 600

¿atari es una consola?

Supongo que te refieres a la VCS/2600, ilustranos un poco sobre su precio y cuanto cobraba un trabajador entonces.
Volviendo al tema principal, no creo que Sony deje de hacer consolas. Pese a que algunos digan lo contrario, Sony ha tenido un gran éxito con sus consolas, no sólo con la Ps2 (que se sigue vendiendo como churros), sino con la vieja Psx, que fué la consola más vendida de la historia (lo que no está nada mal teniendo en cuenta que era la primera consola que fabricaba Sony).

Creo que habra que darle su tiempo también a Ps3. El tiempo pone a cada uno es su sitio, y creo que la Ps3 llegara a la altura de las expectativas creadas en cuanto tenga un catálogo de juegos similar al que actualmente tiene xbox360. Los primeros juegos en todas las consolas de Sony no han sido muy buenos que digamos, pero luego se fueron haciendo juegos a la altura de la consola, aprovechando su potencial al máximo, tanto en Psx como en Ps2, y no veo por qué no va a pasar lo mismo con Ps3.

En cuanto a lo de si la Ps4 no verá la luz, lo dudo mucho. Pero es algo que no me quita el sueño de momento.
si a sony no le resultan rentables sus consolas (al margen de ps3 que esta por ver) muy mal lo tenian que estar haciendo, porque sus maquinas creo que se venden bastante(de sobremesa, la psp ni idea), mucho mas que las otras, ademas concretamente se dice que muchas ps2 traen componentes de mala calidad asi que esos recortes en componentes tienen que suponer mas pasta para ellos y si dijeramos la ps2 es mucho mas potente que sus competidoras luego cuesta mas fabricarlas, pero va a ser que no; asi que lo dicho, o muy mal lo hacen o hasta la ps2 (en sobremesa repito, psp al margen) tiene que haberles salido bien. Lo unico que se me ocurre para esta decision es que ya vean mal encaminada a ps3 para lo cual es un poco pronto, pero ellos saben mas de eso que nosotros, asi que...

Respecto a lo de los juegos, sony por ahora no se ha lucido demasiado, hay cosas buenas por supuesto, pero no es nintendo ni de broma; en mi opinion saca mas pasta con consolas que con juegos.

Conclusion, o muy mal le va a la ps3 o yo creo que sony pensara en su sucesora si es que no esta pensando ya.

Sobre precios yo creo que la mas competitiva en su dia fue la dreamcast, pero se murio y no de exito; yo diria que es el modelo a seguir, pero despues de sus resultados economicamente hablando mas de uno pensara lo contrario XD

Un saludo.
mi consola de toda la vida va a ser la PS2 pq en ella aprendi muchas cosas sobre electronica, scene, etc... solo quiero que me digan quien no ha aprendido algo con la PS2? mi consola ideal ubiera sido una PS2 que se pudiera desarrollar la scene como al xbox, con su XBMC, los exploits, discos duros, etc disculpen mi ignorancia pero creo que la scene de la xbox es mas grande que la PS2...

por otra parte como dicen: es cosa de darle tiempo a la PS3 aunque se me hace mas interesante ke la 360 aunque no tengo ninguna.. jaja [jaja] lo que muchos piensan y es vdd es que lo ke ayudo a sony a vender tantas consolas fue que se pudieron chipear sus consolas... el PSX, PSOne y PS2 se pudieron chipear y no recuerdo donde lei pero vendieron mas de 100 millones de consolas creo [rtfm] ... Oooh ... con la capacidad del PS3, el Blue Ray y el Online Gratis io creo que van a empezar a vender como pan caliente nadamas que se pueda chipear y se pueda desarrollar herramientas para la scene de la PS3... y claro esta que fabriquen mas consolas y llegue a Europa :P

otra cosa... kiero muxo a mi BB Carolina!!! [inlove]
Elwoodh escribió:Queremos que vuelva Sega y se vaya Micro$oft! :(

SIII ! SEGA Y NINTENDO, Como los viejos tiempos :)
32 respuestas