El adiós

De un tiempo a esta parte noto como nuestras conversaciones son vacías.
Acaso ya no queda nada mas que decir.
Hace mucho que nuestros paseos son pura monotonía.
Es posible que no tengamos ningún sitio al que podamos ir.
Todos mis esfuerzos, destrozados.
Mi inestable felicidad siempre ha dependido de un puñado de extraños.
Lamento mi cobardía...
Ya sé que nunca se me han dado bien las despedidas.
Pero ha llegado la hora de decir adiós.
Me voy, me marcho...
Que seas feliz sin mí.
Es él mensaje de las cartas que nunca me he atrevido a escribir.
Es bonito y directo. Me ha recordado terriblemente a la cancion de Teri Moise Adieu : ...et il est temps de se dire adieu...
Hola a quien lo lea.

Sammocz escribió:De un tiempo a esta parte noto como nuestras conversaciones son vacías.
Es posible que no tengamos ningún sitio al que podamos ir..

Me quedo con estas dos frases, que son las que más me han gustado y siembro una semilla que dice...¿No habrán quedado cosas en el aire que poner?

Un saludo.
Kefalegereta escribió:...¿No habrán quedado cosas en el aire que poner?

y no habran quedado cosas en el aire que hacer, que ver?
Sammocz escribió:Que seas feliz sin mí.
Es el mensaje de las cartas que nunca me he atrevido a escribir.

Me kedo con el final, me encanta.

Por cierto, en mi opinión kedaría mejor "atreví" ke "he atrevido" ;)
Sammocz escribió:De un tiempo a esta parte noto como nuestras conversaciones son vacías.
Es posible que no tengamos ningún sitio al que podamos ir.

Yo tambien me quedo con esta parte [oki]
Que bien!!!!

Por fin encuentro un texto con un sentido desamor, ... la reflexion hacia una postura nada facil, valiente.

Me ha gustado, Sammocz , he notado un soplo de libertad, como cuando frotamos contra nuestras manos una rama de tomillo justo al alcanzar la cumbre.... Hay que ver lo que hemos dejado atras!!!

Salu2 desde el olimpo y gracias Sammocz !

[cartman]

Edito : No me he podido resistir, asi que voy a hacerle una pregunta en forma de relato corto al protagonista de tu historia.. reza tal que asi:

Mueres tu en mi si yo muero?,

muero yo en ti si tu mueres?

Soy yo sin ti?,

y tu sin mi?

Y si por querer morir muero,

o si por vivir, muero por por no querer vivir...

Mi muerte sera la tuya?,

Y la tuya mi final?

Pues si hoy lloro por no morir,

es porque no entiendo mi no muerte

Descansa en paz , AMOR.

Bueno es una forma surrealista de preguntar al protagonista de tu historia, porque siente que no muere al desaparecer el amor...

[toctoc] Aunque no se porque, conozco su respuesta.. :-P
descoat escribió:Bueno es una forma surrealista de preguntar al protagonista de tu historia, porque siente que no muere al desaparecer el amor...

Bueno no se muy bien que decir, a ver si te convence esta explicacion...
A todo el mundo le afecta una ruptura, eso es evidente pero muchas veces es la unica salida.
Cuando ves que una relacion no avanza, no ves una salida clara a los problemas por ningun lado.
Es mejor dejarlo todo que ser infeliz para el resto de tus dias, no es una decision facil y hay que ser valiente como tu dices pero es lo mejor a largo plazo.
Para mi sostener una relacion solo por costumbre o por no sentirse solo es lo peor que se puede hacer, hay gente que lo hace y luego lo acaba pagando.
Espero que no te molestes por mi respuesta, no te la ha dado ningun personaje esta vez es una opinion personal del autor.
Por cierto me alegro que el texto sea de vuestro agrado.
Gracias a todos.
Es que no me molesta nada ; en absoluto , porque es lo que yo siempre he pensado y estoy de acuerdo con tu postura. Quizas no me he sabido expresar bien y haya parecido algo que desconozco... deberia ser mas directo :-P

Me gustan estos temas porque no son comunes y se tiende a mostrar angustia o felicidad infinita en temas amorosos pero raramente indiferencia .. po eso me gusto. ;-)

Yo suelo escribir bajo diferentes comportamientos, adaptados segun circunstancias y personajes distintos, es decir... lo que escribo no ha de ser necesariamente una opinion personal.. respeto a quien lo hace, y el personaje que te he introducido, no siente que amar sea perder su identidad, ni que sea algo para la eternidad ( lo apoyo)

A ver si nos regalas con mas sorpresas... yo estare encantado, os sigo en silencio.

[oki]

Salu2 desde el olimpo Sammocz

[cartman]
Me gusta, especialmente el final :) :

Ya sé que nunca se me han dado bien las despedidas.
Pero ha llegado la hora de decir adiós.
Me voy, me marcho...
Que seas feliz sin mí.
9 respuestas