El admirador de mi novia

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Juas, me estoy partiendo de lo que me cuenta mi novia XD

Vereis, resulta que ella tiene un amigo (llamémosle X), que va detras de ella desde tiempos inmemoriables.

X es un cani de pacotilla, un intento de (¿humano?) que de cani solo tiene el intento pero bueno... un flipadillo.

Un buen día, X le dice a mi novia (todo dios le cuenta sus penas a mi novia) que su novia esta en Soria y que se va a escapar de casa para ir a visitarla. Bueno, mi novia me lo cuenta y eso, y me cuenta que se ha escapado, y que la novia le ha dado planton, despues de escparse y tal. Ahi empieza a llamarla varias veces para contarle sus penitas y tener una escusa para acercarse. Yo ya le advertía a mi novia de él, y ella erre que erre, que no, que es buen chico.

Mas tarde, le pasó exactamente lo mismo con otra (no me acuerdo de donde) y volvio a llamarla muchas veces y a hablar horas y horas con ella (solo que ella no habla, solo contesta "sí" y "vale"). Esas llamadas tambien os las comente si no recuerdo mal, y me sentaron fatal.

Chachi.

Aquí entra otra parte de mi vida que ya os conte: cuando dejamos la relación. El señor X aprovechó esto, y intento liarse con ella, peeero fracasó! Lo que paso fue que ella estaba de vacaciones cuando cortamos, y tenia previsto quedar con X para a ver que pasaba. El caso es que antes de volver a su cuidad, volvimos a juntarnos (joróbate Flanders) y quedó con X para dejarle claro que no iba a salir con él. Iban a ir al cine, y ella le preguntó que si pensaba hacer algo en el cine, a lo que X contestó que sí, que intentaria algo. La "cita" acabó ahí.

A partir de ahí somos felices, y X no logra olvidarla. En eso que estamos juntitos, y llama a mi novia y le dice que se va a ir a Paris a estudiar, que no volverá, y yo ya me partia, joder si me partia, no se puede ser mas falso hoye.

Mi novia le dijo que vale, que muy bien, que adios. Su tercer intento de dar penita fué un fracaso, ojoas. Mas tarde dijo que al final no se iba a París por unas competiciones, noseque....

En eso que hoy le dice por msn a mi novia, que va cada dia a la puerta de su instituto a verla, aunque ella no lo ve, que la ve unas 3 veces por semana. Y voy yo y me lo creo sabes? Este chaval esta mal. Mi novia le deja claro por enesima vez que eta conmigo y no va a dejarme jamás (que linda).

Atencion porque lo que le suelta es fuerte: X le dice a mi novia que sigue enamorada de él y que intenta olvidarlo xDDDDDD oh dios, este tio se pincha o algo. Y ahora intenta comerle la cabeza desesperadamente y yo me estoy partiendo, y mi novia cada vez le esta dando mas puñaladas por capullo xD

X dice: "si el no existiese saldrias conmigo?"
Minovia dice: Sí, pero como existe no tienes oportunidades.

ZAS!!

Me encanta ver como al final el malo queda destrozado, esto por todas las llamadas que le has hecho a mi novia y las putadas que has intentado hacer a nuestra relacion, coprófago.
A lo mejor del que tenemos que reírnos es de ti, además de que tu eres más niño que el (y no solo por la edad).
dylan-sama escribió:X dice: "si el no existiese saldrias conmigo?"

Ten cuidao ke aun te kita del medio...jejeje
equidna escribió:A lo mejor del que tenemos que reírnos es de ti, además de que tu eres más niño que el (y no solo por la edad).

Ciertamente, inventarte cosas para dar penita, e intentar romper así una relacion, no es muy maduro, no se que tiene de crio reirme de alguien que me ha jodido tanto.
Yo lo que veo es muy poca madurez en todas las partes... con lo fácil que hubiera sido mandarlo al carajo a la primera.
_Jesu_ escribió:Yo lo que veo es muy poca madurez en todas las partes... con lo fácil que hubiera sido mandarlo al carajo a la primera.

Como si no lo hubiese hecho. Pero el tio sigue enamorado, y mira que le ha dicho veces que se busque a otra, que sino sera peor. Sigue jodiendo? pues ala.

PS: Acabo de conseguir que la deje en paz de una vez por todas.
Ahí tenías que haber entrado tú antes y haberle dejado las cositas claras.

Sinceramente, esto es de las cosas mas dolorosas y asquerosas ect ect... que se le puede decir a alguien al que le gustas.

Me parece que tanto tu conducta de novio celoso (cuidado con ese, tu eres mia) la suya de Amiga del alma (pero no me mires) y de el (mirame mirame! necesito que me cuiden) son de inmaduros.

Pero vamos, es una opinion...
_Jesu_ escribió:Ahí tenías que haber entrado tú antes y haberle dejado las cositas claras.

El caso es que ella no queria, pensaba que ya se le pasaria todo, pero ya veo que no, y le acbo de dejar las cosas claras ahora, un poco tarde pero bueno...
muad_did escribió:
Sinceramente, esto es de las cosas mas dolorosas y asquerosas ect ect... que se le puede decir a alguien al que le gustas.

Me parece que tanto tu conducta de novio celoso (cuidado con ese, tu eres mia) la suya de Amiga del alma (pero no me mires) y de el (mirame mirame! necesito que me cuiden) son de inmaduros.

Pero vamos, es una opinion...

totalmente cierto, poque ella con esa contestacion le ha dado algo de esperanza.

un saludo
A ver,niñatos los dos,y encima no sé distinguir el cani porque entre tu ortografía y tu sintaxis,para entender algo...

Te recomiendo un cursillo de lengua ya [idea]
creo q lo más justo es un trio.... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:creo q lo más justo es un trio.... [sati] [sati] [sati]

Lo más justo es meter a los 3 en un coche y llamar a John McLane xD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
dios la contestacion de tu novia...que ama esta echa...que diosa xD

Joder si dijese eso una tia por mi madre mia
Bueno me ha costado entender el texto muchisimo.

Total, no se porque tu novia te dejaria y aunque no tenga muchoq ue ver la actitud de todos es muy infantil, sobretodo la tuya que vienes a regodearte de el, por que realmente no es que tengas una duda emocional que quieras resolver con consejos en EOL, es una anecdota para reirte de el...
Yo veo mucha inmadurez, tanto por uno como por otro.

Primero, porque tu novia no es suficiente tajante. ¿Qué diablos es eso de ir al cine con él para hablar? Aunque luego no ocurriera nada o que la cita no se haya cumplido como dices, pero joder, qué tontería. Segundo, tu actitud chulesca dice mucho de tí. Tercero, tu novia debería haberle parado los piés desde el principio, pero como no es el caso, ha pasado ésto, y es más, eso para el que le gusta es seguir dándole esperanzas.

¿Por qué tenéis que entrar en acción? ¿Confiais en vuestra novia? ¿La mujeres no se pueden defender de los babosos? Es que me revienta, joder que no tenemos que entrar los hombres a defender a nuestras parejas cada vez que venga un baboso, a menos, que las cosas se pongan muy feas, y éste no es el caso.
Wein escribió:¿La mujeres no se pueden defender de los babosos?

El caso es que ella no le decía nada, y si no le dice nada él logicamente seguiria. Y si, es una anecdota, porque consiguio romper una relacion y comerle la cabeza a ella una vez, cosa que duele muchisimo cuando llevais tanto tiempo juntos.

Inmadurez? Sí. Actitud chulesca? Frente a él, sí. Me he pasado? Seguramente. Pero no me arrepiento, porque he conseguido pararle los pies (aunque de manera muy brusca).

PS: Tantas faltas he hecho? Es que he ido corriendo. Ahora las corrijo.
dylan-sama escribió:PS: Tantas faltas he hecho? Es que he ido corriendo. Ahora las corrijo.

Sí,y no te camufles en el bilingüismo que se te ve venir.
solbadguy0308 escribió:Sí,y no te camufles en el bilingüismo que se te ve venir.

¡Tio! XD, por favor que veces pones demasiado empeño.
Ole. Eres un criajo, y ademas no tienes salero ni gracia pa contar nada.

En fin, supongo que sera la preadolescencia.
SASUKE01 escribió:
preadolescencia.

Se llama pubertad. xD
SASUKE01 escribió:Ole. Eres un criajo, y ademas no tienes salero ni gracia pa contar nada.

En fin, supongo que sera la preadolescencia.

Con 16 años, no es preadolescencia xDD

Y no es preadolescencia, es tontería e inmadurez [rtfm]
¡Que guay soy que me rio de un pobre chaval que va detras de la calientapenes de mi novia,que en lugar de decirle las cosas claras y con un poco de delicadeza le sigue dando esperanzas!.

Andate con ojo chaval.Aunque bueno,si ya al menos te has molestado tu en dejarle las cosas claras.. Eso si, me juego lo que quieras contigo que en cuanto tu novia se entere que has hecho eso,tienes bronca segura..

Que bonita es la pubertad...
Kabbul escribió:Y no es preadolescencia, es tontería e inmadurez [rtfm]

Para reforzar tu frase, la siguiente imagen:
Imagen
pues a mi sin animo de ofender,me pareceis igual de inmaduros los 3
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
_Jesu_ escribió:Ahí tenías que haber entrado tú antes y haberle dejado las cositas claras.

si eso hubiera sido asi no tendriamos hilo y no lo habria podido leer y me habria tirado 4 minutos haciendo cualqueir otra cosa...

no pensamos las cosas eh xD
triangulo amoroso . . . celos . . . inmadurez . . . espero que no acaben a navajazos o cosas peores , que tal y como esta el panorama hoy dia :S
Wein escribió:Yo veo mucha inmadurez, tanto por uno como por otro.

Primero, porque tu novia no es suficiente tajante. ¿Qué diablos es eso de ir al cine con él para hablar? Aunque luego no ocurriera nada o que la cita no se haya cumplido como dices, pero joder, qué tontería. Segundo, tu actitud chulesca dice mucho de tí. Tercero, tu novia debería haberle parado los piés desde el principio, pero como no es el caso, ha pasado ésto, y es más, eso para el que le gusta es seguir dándole esperanzas.

¿Por qué tenéis que entrar en acción? ¿Confiais en vuestra novia? ¿La mujeres no se pueden defender de los babosos? Es que me revienta, joder que no tenemos que entrar los hombres a defender a nuestras parejas cada vez que venga un baboso, a menos, que las cosas se pongan muy feas, y éste no es el caso.

Ahí tienes.
dylan-sama escribió:
X dice: "si el no existiese saldrias conmigo?"

Que piensas tu al respecto de eso?
Te parece bien que tu novia piense asi? porque a mi me parece que eso significa que algo le mola, ademas, si esta contigo no deberia ni plantearse el estar con el, no es por meter cizaña pero vamos... a mi me joderia y mucho, soy un poco celoson que digamos

P.D. No le ataqueis tanto que tampoco ha matado a nadie...no?
javi44 escribió:

P.D. No le ataqueis tanto que tampoco ha matado a nadie...no?

x eso..... [sati] [sati]
maponk escribió:
x eso..... [sati] [sati]

xD

mientras sea tu chava... tu ignora
Vino a por lana y salió trasquilado.

dylan tio, si mi novia le dijese eso a un tio empezaria a preocuparme, en serio.
peppymus escribió:
totalmente cierto, poque ella con esa contestacion le ha dado algo de esperanza.

un saludo

Pienso lo mismo.

Preguntale a tu novia que """"siente""" por el otro.
SOY UN CABRON INMADURO Y UN ESTUPIDO

Contentos ya? Genial.

Esa contestacion, le he dicho yo a ella que se la diga, si le hubiese dicho eso de verdad claro que me preocuparia, pero es que he sido yo el que le he dicho que se lo diga, porque se ponia pesadito y como he dicho anteriormente soy un capullo inmaduro. Lo que deberia haber hecho dese un principio es cortarle el rollo, para la proxima vez ya lo se, de los errores garrafales se aprende, porque osy un capullo inmaduro.

PS: Es cierto, mi novia es lo menos tajante del mundo, porque si os digo la verdad, hay cosas en las que es tontisima, no se trata de una calientapopllas, no os equivoqueis, es que es mas corta que la manga de un chaleco.

Pues eso, que la proxima vez lo haré mejor, porque soy un capullo inmaduro.
javi44 escribió:
Que piensas tu al respecto de eso?
Te parece bien que tu novia piense asi? porque a mi me parece que eso significa que algo le mola, ademas, si esta contigo no deberia ni plantearse el estar con el, no es por meter cizaña pero vamos... a mi me joderia y mucho, soy un poco celoson que digamos

Eso mismo venía a decir yo. Para un tía que no quiere estar con alguien, la respuesta no es un NO con alguna condición, es un NO rotundo. Un NO porque NO.
Decir que si no estuvieras tú estaría con él es decir que en el momento en que algo no vaya bien contigo, caerá en los brazos del otro.

En mi caso, después de hablar mal del "pesado" y de reírse de lo que él le decía por SMS y tal... mi novia me dejó, se lió con el "pesado" y ahí vio que él sólo la quería para follársela de una vez y quitarse la espinita.
Así que ojo, coleguita.
VozdeLosMuertos escribió:Eso mismo venía a decir yo. Para un tía que no quiere estar con alguien, la respuesta no es un NO con alguna condición, es un NO rotundo. Un NO porque NO.
Decir que si no estuvieras tú estaría con él es decir que en el momento en que algo no vaya bien contigo, caerá en los brazos del otro.

En mi caso, después de hablar mal del "pesado" y de reírse de lo que él le decía por SMS y tal... mi novia me dejó, se lió con el "pesado" y ahí vio que él sólo la quería para follársela de una vez y quitarse la espinita.
Así que ojo, coleguita.

dylan-sama escribió:
Esa contestacion, le he dicho yo a ella que se la diga, si le hubiese dicho eso de verdad claro que me preocuparia, pero es que he sido yo el que le he dicho que se lo diga, porque se ponia pesadito y como he dicho anteriormente soy un capullo inmaduro.
Jur, ya me he dado cuenta ya.

De todos modos, aunque lo que yo he dicho no se pueda aplicar a lo que piensa la chica, sí se puede aplicar a lo que el "pesado" cree que podría pasar. Así que vale igualmente....

¿No? [tomaaa]

Y, oye, hablar así de tu novia es un poco fuerte, no? (lo de corta y eso, aunque si tú le tienes que decir lo que tiene que hacer y decir... al menos pensaremos que es un poco indecisa).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dylan-sama escribió:Atencion porque lo que le suelta es fuerte: X le dice a mi novia que sigue enamorada de él y que intenta olvidarlo

Dejando de lado tu falta de madurez, te hare una correccion sintactica:

La frase que te he citado, tal y como la has puesto, da a entender que es tu novia la que aun sigue enamorada de "X", supongo que tu intencion era que dijera lo contrario, asi que en ese caso deberias haber puesto:

" X le dice a mi novia que sigue enamorado de ella y que intenta olvidarla"

Mi recomendacion, antes de reirte de nadie, intenta que los demas no se rian de ti por errores como este, es bastante mas triste que se rian de ti por escribir mal que por estar enamorado.

Un saludo.
lo que no entiendo es que pronto se iba al cine con el otro,vaya a aber algo o no o que diga que es mu pesado pero se ve que hablan mucho por msn y tienen bastante confianza
y por que no le dice que no la llame mas?? (tu novia digo)

o cambia de telefono...

a lo mejor no le disjusta tanto hablar con el...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Daly sama, un ejemplo de que las mujeres siempre se van con el peor.
La llama corta el tio, por que lo piensa, tan tranquilo, en fin, no se que concepto tendra de su novia. [noop]
dylan-sama escribió:[size=110][PS: Es cierto, mi novia es lo menos tajante del mundo, porque si os digo la verdad, hay cosas en las que es tontisima, no se trata de una calientapopllas, no os equivoqueis, es que es mas corta que la manga de un chaleco.

Me parece a mi que como lea esto te va a salir una buena cornamenta con el coleguita ese del que te ries...
Glamdirg escribió:
Dejando de lado tu falta de madurez, te hare una correccion sintactica:

La frase que te he citado, tal y como la has puesto, da a entender que es tu novia la que aun sigue enamorada de "X", supongo que tu intencion era que dijera lo contrario, asi que en ese caso deberias haber puesto:

" X le dice a mi novia que sigue enamorado de ella y que intenta olvidarla"

Yo lo he entendido así:

X dice (sí, tipo msn, ¿y qué? XD ) : *novia*, aún estás enamorada de mí, y lo que intentas es olvidarme.

O sea como si creyera (el tío) que su novia está enamorada de él.

Creo que la frase iba por ahí.

Saludos

Si a mí mi novia me dice esto, yo me preocuparía.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
EmPaTy escribió:
Yo lo he entendido así:

X dice (sí, tipo msn, ¿y qué? XD ) : *novia*, aún estás enamorada de mí, y lo que intentas es olvidarme.

O sea como si creyera (el tío) que su novia está enamorada de él.

Creo que la frase iba por ahí.

Saludos

Entonces, no tendria ningun sentido la ultima parte, auque viendo como escribe, no tiene mucho sentido nada de lo que dice, la verdad.
Lenejam escribió:
Si a mí mi novia me dice esto, yo me preocuparía.

claro, es lo que yo digo, al final te matará y se la tirará

(que cruel xD)
Vaya relación mas rara [reojillo]

¿He entendido que ese chaval ya estuvo con tu chica y que rompió vuestra relación? Porque si es así este chico no rompió nada, era vuestra relación la deteriorada.

Puede que el chico sea demasiado pesado y actúe mal persiguiendo a tu novia, pero tal vez si ella no le diese esperanzas (queda para ir al cine, le dice que estaría con el si no estuviera contigo...) la dejaría en paz.
50 respuestas
1, 2