El Adsl 3com No Va A 256 Ayuda!!!

Hola tengo un modem 812 3com que contrate con la telefonica en enero de este año, hasta hace una semana iba bien pero me he dado cuenta que la velocidad ha empezado a reducirse y haciendo test me sale que va a 75.03 Kbps en vez de 256 la velocidad se ha reducido considerablemente sabeis que ha podido pasar?

ah he llamado a telefonica y me dicen que el ADSL funciona correctamente
un saludo echarme un cable............
Bueno, puede aber saturacion en la red, pero tratandose de timofonica digo telefonica, k es lo k esperas.

tambien puede ser debido a k la linea tenga algunos problemillas menores k hacen k se reduzca la velocidad, y es nomral k telefonica diga eso, ya veras como si les dices "O vuelve la linea a funcionar como antes o no pago" ya se podran un poco a tomarte en serio.

Saludos
Vaya ha venido el tecnico de Telefonica y me ha dicho que el problema es del modem que esta averiado.
Como hace mas de seis meses que tengo contratado el ADSL ya no tengo garantia , lo que es igual a que me lo puedo comer con patatas....
Sabe alguien donde puedo comprar un modem que este bien de precio?????????
Primero, creo recordar que hay una garantia minima de dos años para todo lo que se compra, segunb esta modificación que se hizo en la legislación, así que prueba a protestar.

Y sino diles que o te dan otro router o te das de baja a ver si asi sacas algo.
esto, me envias un privado diciendome que programa usas para medir la velocidad de la adsl?

es que me acabo de poner ADSL con ya y quiero saber si tira bien o no.
Gracias !!
Pincha aqui, es un test de velocidad Test velocidad
GRACIAS !!!

lo provare en casa !
6 respuestas