¿El ADSL + fijo + móvil más económico?

Buenas gente, este mes de Agosto termino permanencia con Orange (cosas de la señora por haber renovado móvil) y queremos buscar otro operador, ya que en Orange por temas de cobertura nos llegan 6 pírricos Mb de ADSL y pagamos una burrada.

Buscamos el pack típico más básico, a saber:
  • ADSL de al menos 10Mb
  • Llamadas fijo - móvil, al menos 60 minutos
  • Móvil con al menos 150 minutos y 1-2Gb de datos.

Como veis todo a lo mínimo, buscamos economía ante todo. ¿Qué operador es el más económico que ofrezca todo eso? Y que no de problemas claro está :)

Gracias!
Pepephone te sale 25,90€ el adsl más la tarifa de datos (1gb, la de 5,90 que tienen).
Megas ya te llegarán los que te lleguen (supongo que parecido a los que te llegan ahora), a mi ahora me llegan casi 10.
Llamadas no tiene, es adsl sin fijo y te cobran el alta, sin permanencia, eso si.

Un saludo.
Ostras para mi sería muy buena oferta, pero la señora usa el fijo como si no hubiera un mañana :(
Yo termino permanencia con vodafone la semana que viene,y al buscar he visto la oferta de Amena, que creo que es la mejor y mas completa.
Alguien tiene contrato con ellos,sabeis que tal funcionan?
La de Jazztel no es malota del todo, creo que probaré con ellos. Manda narices que siendo los mismos que Orange, me dan muchos más megas en el ADSL e incluso tengo cobertura de fibra ¬_¬ ¬_¬
En Pepephone fibra 300/300 y móvil 19GB y 5001 minutos por algo más de 48€.
En Jazztel el primer año te sale a 35€. Eso si, el router que ponen es la peste, de lo peor que he visto en muchos años...

PD: Fibra 50MB/ Telefono fijo/ 200min + 3GB (movil)
Ahora mismo el operador más barato es Masmovil. En mi pueblo han metido ellos la fibra, en cuanto tenga cobertura me mudo con ellos. Adiós movistar adiós!
Sugus74 escribió:Ahora mismo el operador más barato es Masmovil. En mi pueblo han metido ellos la fibra, en cuanto tenga cobertura me mudo con ellos. Adiós movistar adiós!

Cuánto vale ??? Yo creo que Pepephone sale un poco menos (ya sé que pertenece a Masmovil, pero aún sigue llamándose Pepephone).
Sugus74 escribió:Ahora mismo el operador más barato es Masmovil. En mi pueblo han metido ellos la fibra, en cuanto tenga cobertura me mudo con ellos. Adiós movistar adiós!


Másmóvil tiene un router que da penita también, el servicio y trato es pésimo, son baratos si pero prepárate para sufrir.
AxelStone escribió:La de Jazztel no es malota del todo, creo que probaré con ellos. Manda narices que siendo los mismos que Orange, me dan muchos más megas en el ADSL e incluso tengo cobertura de fibra ¬_¬ ¬_¬

Ya te digo, aquí donde resido tengo Jazztel y me llegan 17 megas, y con Movistar no pasa de 15 megas xD. cosas que nunca entenderé el porqué.
kevin! escribió:Ya te digo, aquí donde resido tengo Jazztel y me llegan 17 megas, y con Movistar no pasa de 15 megas xD. cosas que nunca entenderé el porqué.


A mi hermano le llegan también bastantes Mb comparados con los pírricos 6Mb de Orange.
@AxelStone
No sé si llego tarde pero Amena ofrece fibra 50/5 con teléfono fijo ilimitado a otros fijos nacionales, más un móvil con 10gb sms ilimitados y llamadas ilimitadas por 41 euros, en caso de querer 25 gb en el móvil son 46 euros.
Según las condiciones es ese precio durante dos años prorrogables posteriormente, siempre que mantengas la fibra y el móvil.
Hay permanencia de doce meses.
Buenas, me uno a la duda del op aunque en mi caso si decís que los router que dan son malos pues ya me echa para atrás.

Busco una tarifa con buena relación calidad-precio y con un router decente o en su defecto, si me decís algún router barato que vaya bien, no me importaría comprarlo.

Ahora mismo tengo R con 200Mb, fijo y dos móviles con 200min y 3Gb y pago por encima de los 70€ (sin televisión). Necesito algo mucho más barato así que no me importa bajar a 20Mb, lo que si me interesaría es saber cuales son los precios más baratos después de los típicos 3 meses de oferta porque si durante 3 meses pago 30€ pero después me va a subir a 60€ pues como que no xD
Rivaille escribió:Buenas, me uno a la duda del op aunque en mi caso si decís que los router que dan son malos pues ya me echa para atrás.

Busco una tarifa con buena relación calidad-precio y con un router decente o en su defecto, si me decís algún router barato que vaya bien, no me importaría comprarlo.

Ahora mismo tengo R con 200Mb, fijo y dos móviles con 200min y 3Gb y pago por encima de los 70€ (sin televisión). Necesito algo mucho más barato así que no me importa bajar a 20Mb, lo que si me interesaría es saber cuales son los precios más baratos después de los típicos 3 meses de oferta porque si durante 3 meses pago 30€ pero después me va a subir a 60€ pues como que no xD

Para mi la mejor de precio es la que he puesto de Amena que son 41 euros y tienes un movil con ilimitadas y 10gb y sms y fibra 50/5. Si no quieres fijo puedes mirar pepephone o lowi.
14 respuestas