Pues si, tengo 52 años y aunque no participo con la frecuencia que yo quisiera en los foros de "El otro lado", si que casi todos los dias entro, leo y aprendo. La aficción a esto me viene de hace muchos años, cuando un 286 de IBM valia 350.000 ptas. de las del 87. Bueno todo ha sido como un reto constante que me mantiene "muy vivo", lo que hay ahora no tiene nada que ver con lo que había antes. Compramos entre un grupo de amigos una grabadora x2 en el 96 por 80.000 ptas., los cds. valian 500 o 600 ptas. y "llorabamos" cuando se echaba uno a perder. Entre en el foro por que nos pusimo un reto: mando la Consejería de Educación de mi comunidad al Centro donde trabajo la Enciclopedia Multimedia Micronet, aquello no habia quien la copiara, se ecaron mas de 10 cds a perder, ya estaban más baratos, nos retamos a ver quien lo conseguia y buscan y buscando encontre "El otro lado"; entre como un elefante en una cacharreria, había leido que si el clonecd, que había que tener una grabadora compatible, etc., pues nada con la extra de navidad compre una Hp 9100, 56.000 ptas, y ahora a buscar el clonecd, entro en el foro y nad mi mensaje se podía resumir en esto "donde lo encuentro y su nº de serie"; además tuve la poca delicadesa de escribirle un Email a Alejo I (¿lo recuerdas), donde le hacía la misma pregunta, las contestaciones las que me merecía por no haber leido las normas. Pero buscando, buscando, fui el primero en conseguirlo....... Despues ha sido el Divx, el Video Cd...., y más. Cosas que se hacen por eso, por mantenerte vivo, las peliculas se amontonan y luego ni caso.....
No os aburro más, los "viejos" a veces nos sentimos nostalgicos, y decimos tonterias, ah¡ compre un a camiseta pero mi "retoño" acordo que era demasiado chula para mi edad, ahora cuando está rota y no la usa pués me la pongo.
Gracias a los que me han ayudado y a todos por "aguantarme"