Déjate de gilipolleces y vete al dermatólogo, te lo dice uno que las paso putas con el acné.
En mi caso me dieron unas pastillas bastante fuertes, pero fue mágico, en unos meses ni un puto grano, todas las marquitas "frescas" desaparecieron y algunas de las "cicatrices" también se me quitaron. Eso fue hace 5 años y desde que las tomé no me ha vuelto a salir ni un solo grano, flipante la verdad, son bastante fuertes eso si, nada de tomar alcohol (Cuando digo nada es NADA) y cada mes y medio creo que era analisis de sangre, pero merece la pena y MUCHO.
Lo dicho, y para todos los que tengáis acné lo mismo, no os lo penséis, no vayáis a la farmacia a comprar mierdas, iros directamente y sobretodo y MUY importante, CUANTO ANTES al dermatólogo para que os lo coja a tiempo y luego no os queden marcas.
Un saludo!
Quintiliano escribió:pedrinxerez escribió:Pues eso.yo noto q en verano suelo tener menos sobre todo por el cuerpo pero no se si será esto..Esque e leído por internet q eso es un mito..Pero escucho de siempre q el agua del mar es buena para el acné...
Si quieres reducir el acné ahora, cambia tu alimentación. Deja de comer carnes procesadas (todos los fiambres, hamburguesas, salchichas, etc) y come más vegetales y fruta. Toma menos leche y en su lugar bebe más agua. Duerme las 8 horas necesarias y haz un poco de ejercicio diariamente.
Salu2
Esto y desde el respeto es una tontería como una catedral, si tienes acné tienes acné y comer menos grasa te aseguro que no va a hacer que se te quite, quizás será menos intenso pero seguirás teniéndolo. Mi madre es vegetariana con lo que la alimentación en mi casa era bastante buena y me comí un acné rico rico de todas formas.
Y esto no lo digo por decir, esto dicho por el dermatologo. Una cosa es que tengas granos y otra MUY distinta que tengas acné, que mucha gente se piensa que tener granos=acné y no.