el agua y la poblacion

saben que el 1 % del agua en el mundo es potable , la malloria del agua de los enbalses se ba vaciando un 2,3% cada 3 semana y el agua no potable como por ejemplo la de el mar ba aumentando cada 3 años un 18 % . El agua suele ser la principal bebida mas sana del mundo y que sin ella no podriamos vivir .

la poblacion es el conjunto de personas que habitanla tierra o un territorio determinado, la demografia es laciensia que estudia la poblacion humana desde barios puntos de vista:evolucion,ditivucion,nacimientos,defunciones,proporción de niños,adultos o ancianos.estudios etc...

entre la poblacion destaca los padrones munisipales.
el registro civil, los censos y la (onu):organización de las naciones unidas.

la poblacion española:
España tieno 45 millones de habitantes;su dencidad de poblacion no es elebada (89,33 hab/kmº2).
la poblacion española esta desigual mente repartida.
españa es uno de los mejores paises entre elos por las costas y el clima

esta asido la redacción gracias y adios

ssaludos ;) ;) ;)
Creo qué antes de escribir redacciones, lo que deberías hacer es leer más y tratar de mejorar tu ortografía, por tu bien y por el de los que te vayan a leer. Es un consejo, no te lo tomes a mal.
Un saludo.
black ichigo escribió: malloria enbalses se ba
3 semana
ba aumentando

laciensia barios puntos

munisipales.
dencidad elebada
desigual mente

esta asido

;)
¿Redacción o broma?
Si no es una broma te pido disculpas por si ofendo... pero echar un ojo a un librito de ortografía no está de más. (sin contar acentos y tal...) [oki]
Escribe correctamente, antes de decir eso, ademas, eso lo sabe todo el mundo, si no hay potabilizadoras, ni desalinizadoras, es por que el gobierno se crea con ello votos, y las empresas que llevan esas maquina que hay se lucran mas y mas.
Instálate un corrector ortográfico en tu navegador. Dios mío, cuántas aberraciones.
joder..cuando yo iba al colegio, cada falta de ortografía era medio punto menos en un examen, daba igual que el mismo fuera de matemáticas.

Obviamente, eso ya no ocurre, ¿verdad? ¿VERDAD?
MIS OJOS.
Por dios, qué mala ortografía.
6 respuestas