El aguafiestas ....
Muy bien ahí va la mía, nos estamos volviendo todos absolutamente locos o qué nos pasa??? (por el OC, ji ji ji)
Esta es una conclusión a la que llegué ayer, cuando me metí en la cama y tras montar mi Zalman VF700CU en mi ASUS N6600GT y tras ganar 5400 puntos más en el Aqumark3 gracias a poder subir la gráfica eficientemente y con seguridad. Esta gráfica sin hacerle ningún OC me funciona de cojones, y es la verdad, Battlefield 2, Doom 3, Half Life 2 ... funcionan todos francamente muy bien , pero claro, JE JE!!!, llegan los BENCHMARKS y empieza la competición y como dice The Predator AQUÍ A MUERTE!!!![bad] y es así nos chalamos todos y buscamos la manera de que nuestra gráfica tenga más huevos que un gallinero
... y claro si quiero poder hacer un buen OC y que sea la más potente
(de su categoría claro) a mi gráfica debo de ponerle el Zalman VF700CU y como la pasta térmica que lleva no me convence además me pillo una Artic Silver. RESULATADO: Unos cuantos puntos más para poder publicar por los diferentes hilos, porque para jugar como aquel que dice, no lo necesito (por ahora) ----- Después (o antes eso dá igual) nos dá por OC nuestro Micro, tocar latencias, multiplicadores, voltajes .... y para que todo ello pueda ser posible debemos de invertir en un buen sistema de refrigeración que soporte las subidas de Temp,. y que las estabilice, además de tener que tener para todo un fuente de alim. de cojones y una caja en condiciones para que se cumplan las normas físicas de ventilación y/o refrigeración ... ) Yo le he puesto un Thermalright XP120 con un ventilador de 120x120 Akasa luminoso azul (mu mono) que funciona a 2.000 RPM
Conclusión un pastón en disipas para gráficas, pastas térmicas, ventiladores, RL, disipa para el micro con un buen ventilador,una caja bien ventilada (y que sea guapa, que coño, que la estética mola) Si cuento lo invertido en refrigeración (en mi caso no RL) y demás podría haberme comprado directamente una gráfica más potente, un micro más potente y una mejor placa .... PERO lo peor es que si me hubiera pillado todo más potente, también querría haberlo llevardo aún a más potencia, trataría de llevarlo AL LÍMITE vaya.
Esto no tiene fin.
Reconozco que mi parienta me ayudóa a llegar a esta conclusión, pues realmente absolutamente todas las aplicaciones que utilizo me corren sobradamente, bien sean herramientas de cuaquier tipo así como juegos ... PERO ES QUE ESTOY ENFERMO, siempre quiero más, tengo una torre que cualquier día despega del suelo porque está lleno de ventiladores aireando lo inaireable y etsoy mirándome un ventilador de 120x120 para colocarlo en el suelo de mi torre para ayudar a que suba el aire caliente hacia arriba y que los dos ventiladores de 80x80 que tengo en la parte superior trasera lo expulsen, claro que si los cambio por uno de 120x120 igual gano en eficiencia ..... ..... ....... .....