El Aguafiestas

El aguafiestas ....

Muy bien ahí va la mía, nos estamos volviendo todos absolutamente locos o qué nos pasa??? (por el OC, ji ji ji)

Esta es una conclusión a la que llegué ayer, cuando me metí en la cama y tras montar mi Zalman VF700CU en mi ASUS N6600GT y tras ganar 5400 puntos más en el Aqumark3 gracias a poder subir la gráfica eficientemente y con seguridad. Esta gráfica sin hacerle ningún OC me funciona de cojones, y es la verdad, Battlefield 2, Doom 3, Half Life 2 ... funcionan todos francamente muy bien , pero claro, JE JE!!!, llegan los BENCHMARKS y empieza la competición y como dice The Predator AQUÍ A MUERTE!!!![bad] y es así nos chalamos todos y buscamos la manera de que nuestra gráfica tenga más huevos que un gallinero [uzi] ... y claro si quiero poder hacer un buen OC y que sea la más potente [buenazo] (de su categoría claro) a mi gráfica debo de ponerle el Zalman VF700CU y como la pasta térmica que lleva no me convence además me pillo una Artic Silver. RESULATADO: Unos cuantos puntos más para poder publicar por los diferentes hilos, porque para jugar como aquel que dice, no lo necesito (por ahora) ----- Después (o antes eso dá igual) nos dá por OC nuestro Micro, tocar latencias, multiplicadores, voltajes .... y para que todo ello pueda ser posible debemos de invertir en un buen sistema de refrigeración que soporte las subidas de Temp,. y que las estabilice, además de tener que tener para todo un fuente de alim. de cojones y una caja en condiciones para que se cumplan las normas físicas de ventilación y/o refrigeración ... ) Yo le he puesto un Thermalright XP120 con un ventilador de 120x120 Akasa luminoso azul (mu mono) que funciona a 2.000 RPM
Conclusión un pastón en disipas para gráficas, pastas térmicas, ventiladores, RL, disipa para el micro con un buen ventilador,una caja bien ventilada (y que sea guapa, que coño, que la estética mola) Si cuento lo invertido en refrigeración (en mi caso no RL) y demás podría haberme comprado directamente una gráfica más potente, un micro más potente y una mejor placa .... PERO lo peor es que si me hubiera pillado todo más potente, también querría haberlo llevardo aún a más potencia, trataría de llevarlo AL LÍMITE vaya.
Esto no tiene fin.
Reconozco que mi parienta me ayudóa a llegar a esta conclusión, pues realmente absolutamente todas las aplicaciones que utilizo me corren sobradamente, bien sean herramientas de cuaquier tipo así como juegos ... PERO ES QUE ESTOY ENFERMO, siempre quiero más, tengo una torre que cualquier día despega del suelo porque está lleno de ventiladores aireando lo inaireable y etsoy mirándome un ventilador de 120x120 para colocarlo en el suelo de mi torre para ayudar a que suba el aire caliente hacia arriba y que los dos ventiladores de 80x80 que tengo en la parte superior trasera lo expulsen, claro que si los cambio por uno de 120x120 igual gano en eficiencia ..... ..... ....... ..... [qmparto] [qmparto]
Tienes razón en cuanto a la "enfermedad" del overclock, y en que no necesitamos lo k hacemos, pero no estoy de acuerdo en k gastas más dinero.

Yo en este momento, con un cpu k me costó 150€, estoy rindiendo como un cpu k cuesta...1000€??? Y solo he gastado en el zalman, k me costó unos 30€....

Yo diría k con el overclock, si no te pasas ahorras (si no te controlas pues no.... [ginyo] )

Salu2

(Por cierto.. kien dijo vapo??? XD)
Yo tb toi enfermo canto mas tengo mas kiero, aun oi me compre un plasma nuevo y unos Megaworks cando ya tenia unos altavoces Creative Inspire 5500....en fin ke no hago mas ke gastar y hace poko la RL pa acer Oc al micro y resulta ke kon estas mierdas de memoria no sube ni pa atras xDDDD

Salu2
Zippo escribió:Yo tb toi enfermo canto mas tengo mas kiero, aun oi me compre un plasma nuevo y unos Megaworks cando ya tenia unos altavoces Creative Inspire 5500....en fin ke no hago mas ke gastar y hace poko la RL pa acer Oc al micro y resulta ke kon estas mierdas de memoria no sube ni pa atras xDDDD

Salu2

Arrrrrgggg!!!! me acabas de recordar que DEBO de cambiar la tarjeta de sonido, y ya puestos .... por qué no unos nuevos altavoces???? [fumeta]

Ahora tendré que pillarme un buen Zalman para la Audigy y un buen cooler, porque pienso OVERCLOCKEARLA .... esto .... pa qué??? [carcajad]
ufff aki otro con el sindrome de océ. En menos de 1 año he cambiado 3 veces de micro. Ahora me iba a pillar un doble nucleo pero al final he decidido pillarme un 3700, unas wenas memos, una caja...mil eurazos XDDD..
Lo dicho, tamos enfermos [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo escuche de uno que overclockeo una Live! (cambiandole el quarzo del reloj)
[comor?]
Supongo que seria una trola por que ademas de no servir para nada
se escucharia mal ¿no?

Aunque con la X-Fi lo de overclockear es otra cosa [looco]
tydus escribió:Lo dicho, tamos enfermos [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

dimelo a mi xDD , pero bueno esto es como todo , cada uno tiene sus hobbies , los hay q se gastan en una tabla de surf una pasta y en equipajes y lo q sea (no les critico eh si les gusta pues hacen muy bien)

o los q modean el coche o se compran ruedas de competicion en la moto , para gustos estan los colores [oki]

saludos

PD: Harl esa X-FI promete eh xDD
Bueno, de la X-Fi en foros de hi-fi no se están diciendo tantas maravillas como creía [Alaa!] XD

Yo hace ya bastante que no subo el micro... a mi me va más el undervolting XD. Eso sí, la gráfica si la subo (a 480/770, es una 9600 pro) cuando juego... que de un tiempo a esta parte es poco.

Por no decir que hace siglos que no paso un benchmark ;-)

Saludos!
Hablando de enfermos [mad] .... y todas esas cosas ... hoy me ha llegado de Coolmod mi nuevo pequeño ventilador de 120x120x38 a 4.000 RPM con un flujo de 322,81m3/h para el micro (eso sí 59Db). También me ha llegado un adapatador de 80 a 120 para cambiar el ventilador de la tapa de la caja (ahora le podré mi Akasa neon azul que estaba en el micro).

Imagen Imagen

En fin, con tanto ventilador, me he pedido unos tapones y un plomo de 5kg por si le dá a la torre por levantarse del suelo [qmparto]
ThePredator escribió:
dimelo a mi xDD , pero bueno esto es como todo , cada uno tiene sus hobbies , los hay q se gastan en una tabla de surf una pasta y en equipajes y lo q sea (no les critico eh si les gusta pues hacen muy bien)

o los q modean el coche o se compran ruedas de competicion en la moto , para gustos estan los colores [oki]

saludos

PD: Harl esa X-FI promete eh xDD

Lo nuestro es una enfermedad sana, adquirimos conocimientos, hacemos amistades, etc.
Hay enfermedades parecidas a la nuestra como por ejemplo la ludopatia porque se adquieren conociminetos (buscar el momento perfecto para que la maquinita te entregue el premio), hacen amistades (en los bares sobre todo con el dueño del bar a la hora de cerrar, en los bingos). Pero no deja de ser una enfermedad porque llegan a arruinar a la familia y encima es algo que no pueden controlar....
PD: Ya se que no es comparable una cosa con la otra...

Hay gente que invierte el tiempo en otras cosas pero yo prefiero darle caña al pc y buscarle las 1001 formas para que sea mas rapido.
SI QUE PASA? Estoy enfermo Y QUE? tengo el sindrome overclockero masivo pero el medico me ha dicho que en cuanto haga el SPI de 2Mb en 40 segundos se me pasara jejeje
saludos
*todo lo escrito aqui es coña, esta escrito por enfermo del overclock [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
dacosa escribió:SI QUE PASA? Estoy enfermo Y QUE? tengo el sindrome overclockero masivo pero el medico me ha dicho que en cuanto haga el SPI de 2Mb en 40 segundos se me pasara jejeje
saludos
*todo lo escrito aqui es coña, esta escrito por enfermo del overclock [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ummm ... me han dicho que a la enfermera se le puede subir .... esto en fin ...
Lo dicho, tamos locos .... me acabo de pillar una ASUS AX850XT 256Mb Y SÓLO PA JUGARRRR!!!! [looco] Qués os parece la tarjeta??
tydus escribió:Lo dicho, tamos locos .... me acabo de pillar una ASUS AX850XT 256Mb Y SÓLO PA JUGARRRR!!!! [looco] Qués os parece la tarjeta??

Una maravilla! [666] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [beer]
Buahhhhhhhhh pos yo toy ahora buscando una torre q me convenza (y por dios no la stacker q no me cabe en el cuarto) y pillare unos disipas para los chipsets de mi AN7 y el Vu-700 pa la 9700.

Me gustaria pillarlo todo a la vez.. pero no tengo pelas asi q me jodo y lo mas caro q es la caja lo dejare pa mas alante... y no se q caja cojerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Byeah!
Por cierto, tengo una preguntilla para los que tengáis una X850XT, por ejemplo The Predator, y es que tras instalar los drivers NGO, me quedan dos dispositivos de la tarjeta que no sé que son y que al paracer no se les instala drivers ni na de na ... en el administardor de dispositivos me indica Adaptador de pantalla X850series en aceleradora 3d lo mismo y después me salen 2 dispositivos desconocidos y relacuionados con la tarjeta gráfica ??? Xdddd [agggtt]
15 respuestas