el AIDA es de fiar?

Lo llevo usando bastante tiempo pero hoy me ha alarmado xq me ponia que la temperatura de la placa base era excesiva--->71 º. Segun el mdm (creo q se llama asi) la temperatura era de 30 º tan solo... debo de asustarme o es q el aida no mide bien las temperaturas?
si lo mides por la placa.. LAS DOS SON FALSAS(mal calculadas) seguro.

si son por sonda.. pilla más programas de medida de temperatura como sisoft sandra.. o el everest y compara...

saludos [ginyo]
Prueba con el Everest 1.10, es la nueva versión del Aida, a lo mejor este te lo hace bien.
Yo creo que todos estos programas de medicion estan bien para tener una referencia, pero como nada mas.

Muchas placas dan las temperaturas como les da la gana, como ejemplo pongo mi antigua Qdi Kudoz 7E, que media casi 20º por encima de lo real... [looco]

Lo ideal seria tener una sonda...

Salu2
viddax^2 escribió:Yo creo que todos estos programas de medicion estan bien para tener una referencia, pero como nada mas.

Muchas placas dan las temperaturas como les da la gana, como ejemplo pongo mi antigua Qdi Kudoz 7E, que media casi 20º por encima de lo real... [looco]

Lo ideal seria tener una sonda...

Salu2

Efectivamente, solo de forma orientativa, pero para orientarme si el micro ta a 75º yo es cuando empiezo a preocuparme... bueno, realmente cuando pasa de 54º es cuando empiezo a preocuparme, que yo soy mu maniatico jajajaj [chiu]
4 respuestas