Bueno, creo que ya he tomado una decisión. Esto es lo que posiblemente voy a hacer:
Moralmente ya me siento algo mal, por quedarme algo que no es mío. Pero en plan Earl Hickey, esta podría ser mi recompensa por el buen karma, así que...
Coñas aparte, como trabajo para una revista de videojuegos de internet y continuamente estoy recibiendo juegos y periféricos, me voy a tomar esto como el "regalo" (léase sobornos) de alguna compañía, o promo para analizar en la web.
¿Si me lo reclama UPS qué haré? Pues fácil, a mi me han entregado un paquete, yo lo abro, tiro el sobre y me lo quedo. Y punto. El único sitio donde pone dirección de entrega es en el exterior del sobre, dentro no hay más que el "Aifon". No tengo que suponer que no era para mi si el de UPS ha dicho mi nombre y mi dirección.
Aún no lo tengo decidido por el tema de la doble moral, pero casi seguro que haré eso.
Eso sí, le daré dos meses de vidilla, no tengo prisa.
Quiero agradecer a la academia por todas las respuestas, me habéis ayudado mucho (tanto para bien como para mal). Si hay algún cambio, ya sea que me lo quedo finalmente o UPS lo reclama ya lo dejaré escrito aquí en el hilo para que todos sepáis como acaba la historia.