Hola,
Os explico una cosa a ver si me podéis ayudar.
He recibido un paquete de UPS con un Iphone dentro. El caso es que no es para mi, es para otro tío, pero como el día anterior recibí mi 360 del SAT, también por UPS, se ve que se han colado con el cambio de dirección que también pedí (para que me lo entregasen en el curro).
Mi primera reacción fue salir tras el repartidor de UPS para decirle que eso no era mio, pero ya se había ido. Por lo que me considero buena persona
Pero claro, el reverso tenebroso es muy poderoso y me siento tentado a quedarme el "Aifon". Han pasado dos días pero UPS no me lo reclama.
Es evidente que cuando el auténtico dueño vea en el tracking que ha sido entregado y él no lo tiene lo reclamará a Apple y estos a UPS, o irá directamente a UPS. Y acabarán llegando hasta mi.
Mi pregunta (sólo para gente de baja moral como yo) es saber que podría hacer para quedármelo, ya que es un caramelo y yo soy un goloso
Incluso he pensado en vaciar la caja, meter una piedra, devolverlo y decir que ya me vino así. Sé que ellos sabrán que no es cierto, pero no lo pueden demostrar, y como ya se han dado casos de paquetes entregados que están vacíos (chorizos hay en tos laos, en Apple, en UPS y un servidor)...
En todo caso Apple acabará mandándole otro "Aifon" al susodicho que está esperando, por lo que ambos podemos ganar, y Apple tiene ya mucho dinero.
Pues eso, va, dadme ideas.