Sonic 2, aprendiendome los mapeados de memoria, y sacando a supersonic en las primeras pantallas
Lemmings, me pilló una temporada en cama, y me llevé la tele a la habitación... bufff...
Gauntlet 4
Street fighter 2' Special champion edition, con razón al jugar contra colegas y familia, no me dejaban hacer magias xD y aún así les ganaba. Aupa Ryu!
Alien 3, partidas hasta las tantas en la base alien con esas músicas tétricas de fondo. . .
Ecco the dolphin, me tiraba horas muertas haciendo saltos y piruetas
que gozada!
Silent hill de PS1, me la dejaron un viernes con el juego, y la devolvía el domingo. Me la dejaron sin memory card xD como os imaginareis, la consola una vez encendida no la apagamos hasta tener que devolverla, una pena no llegar a acabarnos el juego
En PC:
Heretic, en aquella época no tenía ni tarjeta de sonido... aún así, jugabamos sin parar...
System shock, era una saga tan absorbente, que se me hacía de día jugando, lo mismo que a la saga...
Thief. Pues eso, idem.
irc cuenta como juego? xD esas conversaciones en el canal #emuladores cuando no existían emuladores de n64 (esque la aparición de estos emus, fué el adios a este canal, pues se llenó de gente pidiendo roooooooms).
Indiana jones and the fate of atlantis. Esas navidades no podíamos dormir, se había reunido la family al completo en casa, así que todos los primos pegados al monitor del PC tratando de salir de una ¿isla? xD y solo había que levantar la tapa de una caja o algo así... ya no me acuerdo... bueno, pues eso, hasta las tantas ahí.
y esas timbas con el doom por null modem cable, y al diablo, y cuando nos compramos nuestras primeras tarjetas de red, que cada finde tocaba en casa de un amigo distinto, llevar el pc a cuestas... montar la red, y ... a jugaaaar! diablo, duke nukem, doom, heretic, heretic 2, shogo, shadow warrior, warcraft 2, starcraft, ...
que recuerdos... xD incluso a Magic (con cartas de verdad) nos cogíamos una botella de pacharán casero, y ale, a jugar a las cartas entre chupito y chupito... echo de menos esas partidas :_)