el aladdin 2 es igual que el chipmod?

Pues eso que me he comprado un aladdin y resulta que viendo los esquemas de esta página
http://warmcat.com/milksop/cheapmod.html
he visto que tiene toda la pinta de que es el mismo chip, pero en lugar de soldar los cables al zócalo tiene una pequeña PCB. Yo pense que el aladdin era un chip especial, pero no, en este que tengo pone en el chip lo de SST 49LF020, asi que... no ay duda.

Con lo cual he llegado a la conclusion de que me ha tocado la moral que me cobren 20 euritos por algo que tardaría en hacerme 5 minutos si tuviese el SST,:-).

Ahora llega mi pregunta:
¿el aladdin siempre ha llevado el SST 49LF020 o los de la tienda me están timando y me están vendiendo un cheamod como aladdin v2?
Creo que si que es lo mismo el aladin 2 que el cheapmod. Solo que el cheapmod, si tu te hubieras comprado el sst 49lf020 por tu cuenta, lo compras sin programar, con lo que te tendrias que currar un programador, o tener una xbox ya con chip para poder programarlo.
No se si me explico ....
si te he entendido,:-). Aunque en esa web que pongo también te vienen los esquemas para hacerte un programador. Y en algunos sitios de venta extranjeros te vendo los SST ya programados con la bios executer 4976.02 ( laultima).
He pedido unos sst por internet (a una page española)....ya veremos si me llegan. Y asi me pondre a trastear con ellos y con mi x (para utilizarla de programador je je je). Eso del proyecto Green X mola mazo!! [oki]
pos nada a ver si congsigues hacer algo,:-). Yo a lo mejor tb me pillo alguno.
leete el mensaje privado,;).
Ya tengo mis tres nenes en casa!!!
Imagen
Cuando pasen examenes me pongo a hacer el programador! [666]
jeje, ya llegaron,xDD.
7 respuestas