el aladdin (apple x v2) es actualizable?

Pues eso, acabo de pillarme el Apple-X v2 (aladdin) de chipconsolas, y no se que bios lleva ni si es posible actualizarla cn las del evox.

Salu2
eso mismo me gustaria saber a mi.porque no viene en ningun lado q se puedea actualizar si fuera asi no actualizable seria un coñazo porque quien sabe q pasara en un futuro.
salu2
Yo también estoy muy interesado en saber esto.

Gracias.
Hola:

Desde que salió este chip, siempre se repite la misma pregunta, y nadie de los que se supune han instalado muchos, se han dignado ha responderla, no sé , será que no quieren que todos sepamos que :

*********NO ES ACTUALIZABLE.*********

Al menos eso he entendido en las tablas comparativas de xbox-scene.

salu2.
Yo he instalado algun algun alladin y executer 2, y da la casualidad que solo he actualizado en executer 2 con el evox. Asi que no he probado a hacerlo con el alladin, pero como dice chefi en http://www.xbox-scene.com/modchips3.php se da a entender que no son actualizables por software, osea, con el evox.
Lo que no me acaba de quedar claro es si se podra de alguna otra forma que no sea por sof.....
la informacion que hay en xbox scene es referente al antiguo chip pandora. El aladdin nuevo es diferente.
pero se puede o no se puede flasear? ( yo creo que no)
yo llame a satkit para pedir uno y el tio me dijo que se podia actualizar por soft sin ningun problema
coñe que los nuevos si que se pueden flashear
Escrito originalmente por S1on
coñe que los nuevos si que se pueden flashear

de donde sacas la info que te hace cambiar de opinion tan rapido? has visto algo claro?
[chiu]
Parece ser q hay q puntear unas patillas para q funcione con el evox xq alguien lo probo y no se actualizaba se kedaba enganchado pero no hacia na.Yo aun no tengo el alladin asiq no lo he podido probar.Saludos

Adjuntos

Muchas gracias amigo por la informacion, yo no se si el que tengo es el 1 o el 2 pienso que es el aladin 2 o algun similar... en fin lo probare esta noche y ya os comentare ;)
yo no tengo el aladdin ... pero si el aladdin 2 y ya puse en otro hilo que no me funcionaba... ¿alguien sabe como poder hacer que me rule?
Si se puede, y en xboxreality lo han conseguido.

Saludos
Perdón, es este link

Saludos
Gracias por la ayuda yo hice ese mismo montaje hace unos dias y funciono ;) lo estaba comentando en otro hilo de este foro sobre flashear aladdin 2 :): Hoy mismo puse 2 usbs a la xbox jejeje ya ke la desarme :) ya pondre fotos en el foro
Gracias
Si quereis os podeis dar una vuelta por el foro de XBOXREALYTY, y comprobar que los nuevos alladin2 se pueden flashear con el evox y sin puentes, puesto que una delas diferencias del alladin2 con respecto a los anteriores es que ya va puenteado, la informacion que hay en la SCENE, es referente al antiguo alladin o pandora2, de ahí todas las confusiones con respecto al tema del flasheo o no flasheo del alladin.
Me lo ha corroborado un tal Tenebros, que no se si tambien postea en este foro.
Yo soy Nuak en el foro de XBOXREALITY.
Me lo temia por tu avatar, lo que pasa es que quien me lo corroboro fue Tenebros, me he echo un lio con los nombres.
Saludos y gracias por tu tutorial, que se que le ira bien a mas de uno.
[idea]
s1on eres el unico que que lleva contra en todo esto

si eres tan listo? ... mientras tanto me las arreglare de otra forma y que te den
Escrito originalmente por CayM
[idea]
s1on eres el unico que que lleva contra en todo esto

si eres tan listo? ... mientras tanto me las arreglare de otra forma y que te den

Perdón me he perdido algo? Que yo sepa yo aquí no me he metido con nadie. Simplemente he dicho que los aladdin sí se pueden flashear, al parecer no son todos, pero los que no se puede de serie, se pueden puentear, creo que ya se ha hablado del tema en varios hilos. El mio es de ciber.... y se puede flashear.
Toy contigo S1on, y lo corroboro, pues no se a que viene ese tono despectivo de CayM, si empezamos así mas vale cerrar el hilo, porque la historia parece repetirse tanto con alldin2 como con appelx v2, al parecer tienen muchas igualdades.
21 respuestas